Publicidad
October 20, 2014, 03:10:23 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read April 07, 2009, 08:14:12 PM #0
El Guindoz

Cancelar contrato Iusacell

Buenas...
pues si señores......... tengo contrato con iusacell, plan elite 100
hecho en octubre del 2008, pero la neta, pues casi ni uso el 3G y esas madres, y pues como todo mundo usa telcel, me sale mucho mas barato comunicarme usando telcel.

Alguien sabe que pedo para cancelar? cuanto cobran llora?

Ya saque mi contrato y estuve buscandole pero neta, parece de caricatura es una min mini mini letra, lo unico que encontre que dice que en caso del cese o algo asi, se pagara la cantidad estupilada ahi en el contrato , pero pues le busco y no le encuentro ¬¬ y la neta ya me duelen los ojos, esque la letra parece un broma la verdad.

Quiero cambiarme a tecel y haber si le compro el KU990 que venden por ahi  Babeando

Saludos

Read April 07, 2009, 08:21:00 PM #1
radicaL.Dreamer

Re: Cancelar contrato Iusacell

ve a un cac (centro de atencion a clientes) con tu factura mas reciente y tu credencial de elector.

mona ver.14

mac pro late 2013
xeon e5 6-core 3.5ghz, 12gb ecc ddr3,
ati firepro d500, 256gb ssd, aoc 27" q27

---> RATA ISO9003

Read April 07, 2009, 10:19:02 PM #2
El Guindoz

Pero no sabes cuanto cobran?
mas o menos, si no para ni empezar a moverle.

Read April 07, 2009, 11:16:21 PM #3
manotas_toxic

pos como los de telcel , te cobraran los meses ke te falte para terminar tu contrato asi ke si te faltan 6 meses entons 6 meses te cobraran ya ke es un contrato forzoso ose de awevo.

Fayukero por desicion de mi a'ma...... sin perfil en Flamerscult ni pex asi es el flame

YA APRENDI HACER REBALLING!!!!

Read April 07, 2009, 11:31:31 PM #4
El Guindoz

Pues entonces se lo doy a mi mama XD seeeeeee eso hare, se lo doy a mi mama, y yo me compro el KU990!!!!!!!!!!!!!!

que lo aproveche los 100min en larga distancia  :para:

Read April 08, 2009, 08:56:53 AM #5
fredstation

para cancelar sin repercuciones, debe ser antes de los 30 dias despues de eso ya te cargo el kustri  ROFL

dice que en caso del cese o algo asi, se pagara la cantidad estupilada ahi en el contrato

ahi esta tu respuesta  XD

multiplica tu renta mensual (si no mal recuerdo 350) por los meses que te faltan, ¿acaso no recuerdas que firmaste pagar "xx mesualidades de xx cantidad"? como quien dice te auto ensartaste   :para: 

de que se puede cancelar se puede. Cuando era gerente de elektra, bastaba con un par de clicks y voilà contrato cancelado y numero dado de baja, el pex es que cuando ya paso el primer mes de servicio la empresa mierdera carga el importe del contrato a la sucursal que cancela (que tiene que ser la misma que vendio) y luego la gente bruta que queria cancelar despues del dia 31 . . . los mandaba a todos al chori "lo siento señor usted firmo un contrato por 18  (o 24) meses y lo va a tener que pagar, por eso tiene un mes para evaluar el servicio"

nada pierdes con ir a preguntar, igual no se fijan bien cuando contrataste y cancelan :P

Read April 08, 2009, 09:23:32 AM #6
El Guindoz

neeeeeeel
entonces si se lo doy a mi mama, que se gaste los 100min en larga distancia "para que valga mas la pena"

quiero un KU990!! XD, compreneme mis cosas de la venta.

Read April 08, 2009, 09:51:13 AM #7
LuisR

deja de pagarlo y san se acabo.

Tu pagas un seguro especial (al menos Telcel te obliga a pagar este seguro), por lo que en caso de que dejes de pagar, ellos le cobran a la afianzadora el pago de lo restante. Pero para esto, Telcel primero tiene que intentar cobrarte a ti mediante juicio y si no puede cobrarte, lo hara la afianzadora. Esto nunca sucede, Telcel le cobra a la afianzadora y luego la afianzadora te cobra a ti. Esta violando el procedimiento y tienes todas las de gane. Eso si, tendras que pagar abogado tarde que temprano  ehh

Wanky Profile
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Read April 08, 2009, 07:58:58 PM #8
fredstation

deja de pagarlo y san se acabo.

Tu pagas un seguro especial (al menos Telcel te obliga a pagar este seguro), por lo que en caso de que dejes de pagar, ellos le cobran a la afianzadora el pago de lo restante. Pero para esto, Telcel primero tiene que intentar cobrarte a ti mediante juicio y si no puede cobrarte, lo hara la afianzadora. Esto nunca sucede, Telcel le cobra a la afianzadora y luego la afianzadora te cobra a ti. Esta violando el procedimiento y tienes todas las de gane. Eso si, tendras que pagar abogado tarde que temprano  ehh

pues de que si no pagas no te hacen nada, esta de mas decirlo, pero hechar a perder tu futuro crediticio por un pinchi telefono esta cañon   ¬¬

a mi me toco mandar a la gaver a mucha gente que queria comprar carro o hasta casa, y tenian adeudos de planes de telefonia o de tarjetas de credito desde el 96 o 97, los bancos son muy vengativos si no le pagas o tardas mucho en pagarles no te vuelven a prestar y te meten a lista negra para que nadie mas quiera prestarte  lol

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.174 seconds with 18 queries.
Publicidad