En el foro

We have 72 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:08:39 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Poll: Estoy de acuerdo con el reglamento:
    Poll Results Estoy de acuerdo con el reglamento:
    Si. -  75 (78.1%)
    Nel. -  21 (21.9%)
    Total Voters: 94
    Pages: 1 [2] 3
    Topic Tools  
    Read June 13, 2009, 03:26:24 PM #15
    TaMaLerO

Re: Reglamento

también debieran poner limites de tamaño para las imágenes de la firma, ya hay varios que se pasan con sus imágenes arriba de 600x600

-= Vengan por su Tamales! =-
    Core i5 - 6600k  Sky Lake(4.2Ghz)
    Asus Z170-k
    2x8GB 2400 DDR4 CORSAIR
    Gigabyte G1 1070 GTX
    Asus Xonar DX
    Crucial M4 512Gb SSD
    Logitech Z-906
    Benq G2412HD+ ASUS PB258Q
    Canon PIXMA PRO 100 + CANON lide 110
    PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark IV
    CoolerMaster HAF-X
    Perfil de Tranceador Official

Read June 13, 2009, 03:54:35 PM #16
    tonma

también debieran poner limites de tamaño para las imágenes de la firma, ya hay varios que se pasan con sus imágenes arriba de 600x600
    x2 Hay veces en las que cargo una pagina de HC y el contador del Opera me marca se ya se bajo mas de 1.5MB  mmm, se me hace mucho para un foro que se supone debe ser principalmente texto.

(▰˘◡˘▰)(づ。◕‿‿◕。)づ
    Vendo Core2Duo E6550 en $980 ya enviado, da click para mas detalles.

Perfil de Vendedor buena onda ٩◔̯◔۶:

Read June 13, 2009, 04:15:35 PM #17
    Crusader

Definitivamente de acuerdo, las firmas deben reglamentarse de forma mas estricta. Si, esta la opcion de deshabilitarlas en el panel de control, pero la verdad es una opcion parecida a la de querer derribar un arbol para matar a la ardilla...

EDIT.- Si, la mia esta grande, pero si lo reglamentan, la cambio por una que cumpla con lo que dispongan, awebo que si!

EDIT.- El anticyberfritzman era una plaga spammer mas poderosa que los mentaos jinetes del apocalipshit mas el gerantony. Me toco ver esas tres encarnaciones de ese despreciable ser: Antiheroe, Cyberman y Fritz, rondando varios foros, como RevPC, SLD y OCMX. Aunque esta es ya historia algo antigua...
    « Last Edit: June 13, 2009, 04:22:41 PM by Crusader »

Read June 14, 2009, 04:08:17 AM #18
    jangel

Bueno deberia dividirse la zona de comercio en zona de compra y venta para tener una mayor organizacion y que los noobs no puedan crean en la zona de venta, o los que no tengan perfil bueno eso ya seria otro pedo esa es mi humilde sugerencia

Read December 05, 2009, 04:25:52 PM #19
    rastaman

yo andaba buscando info acerca de las medidas reglamentadas para una firma pero no encontre tal informacion  gar! espero y mi firma no exceda lo reglamentado y que no descuadre el foro, he visto unas que son digamos altas, pero la mia es ancha (sin albur  XD ) y espero que no descuadre el foro, saludos.

Read January 30, 2010, 02:59:00 PM #20
    INTENTODEHACKER

LEIDO Y ENTENDIDO MI BUEN... orgulloso

CHEEDO

Read May 23, 2011, 05:56:44 PM #21
    trinitron

Por lo visto las reglas son mas relajadas que en hardware.mx , pues cada rato era un tal vpadro se enojaba por una vez puse  la dirrecion blog del comunidad donde juego dedicada al videojuego battlefield y en otra ocasion censuro la contraseña del teamspeak donde jugamos para que todos los que tuvieran el juego pudieran entrar charlar y divertirse , lo que me hizo migrar hacia aca entre otras mucha reglas exageradas y absurdas se toma como una ofensa la palabra o expresion al referirse alguna persona como el "tal"  fulanito dijo x cosa , no en vano se ganado el sobrenombre de dictador entre los usuarios de dicha web yo creo que por ese motivo ya no hay mucha actividad en ese sitio , SALUDOS A TODOS!
    « Last Edit: May 23, 2011, 05:59:35 PM by trinitron »

Read May 23, 2011, 07:18:19 PM #22
    Oso_Diabolico

Por lo visto las reglas son mas relajadas que en hardware.mx , pues cada rato era un tal vpadro se enojaba por una vez puse  la dirrecion blog del comunidad donde juego dedicada al videojuego battlefield y en otra ocasion censuro la contraseña del teamspeak donde jugamos para que todos los que tuvieran el juego pudieran entrar charlar y divertirse , lo que me hizo migrar hacia aca entre otras mucha reglas exageradas y absurdas se toma como una ofensa la palabra o expresion al referirse alguna persona como el "tal"  fulanito dijo x cosa , no en vano se ganado el sobrenombre de dictador entre los usuarios de dicha web yo creo que por ese motivo ya no hay mucha actividad en ese sitio , SALUDOS A TODOS!

yeah!, tan relajadas que puedes hacer esto

http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=21519

y no te tocan ni con el petalo de una rosa.

jajajajaja

bienvenido

¿Quieres saber sobre mis siervos? picale aquí

Read May 23, 2011, 07:38:55 PM #23
    660hp

Guns N' Roses-Welcome To The Jungle

Nada mas cuidado con lo que haces que el flame esta a la orden del dia  La grande y omnipotente tortuga ninja

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
    Foxconn Cinema Deluxe II 785g
    Gigabyte HD 6850 OC
    8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
    TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
    CM 690 // Plantronics GameCom 367
    Logitech G15 & G500

Read May 23, 2011, 11:50:28 PM #24
    wanke

Este sitio da muchas libertades a comparacion de otros, que no puedes decir ni pio.
    Pero el Oso ahi tiene un claro ejemplo de alguien cagante que lo unico que quieres es un pedazo de atencion, aveces se la damos por el echo de divertirnos pero naaaa llega el momento en que ya no es gracioso y solo ocupa espacio en el foro.

Un BAN no? asi como tambien al poncho , vinsed, rayaraven el cual creo aun esta activa su cuenta.

Si bien Duke no tienes aveces tiempo de checar esto bien creo que deverias darle poder a otro moderador para poder dar BAN, claro que antes sea discutido y que se vea el caso por el que se le quiera dar BAN y ver si se amerita.

Por lo visto las reglas son mas relajadas que en hardware.mx , pues cada rato era un tal vpadro se enojaba por una vez puse  la dirrecion blog del comunidad donde juego dedicada al videojuego battlefield y en otra ocasion censuro la contraseña del teamspeak donde jugamos para que todos los que tuvieran el juego pudieran entrar charlar y divertirse , lo que me hizo migrar hacia aca entre otras mucha reglas exageradas y absurdas se toma como una ofensa la palabra o expresion al referirse alguna persona como el "tal"  fulanito dijo x cosa , no en vano se ganado el sobrenombre de dictador entre los usuarios de dicha web yo creo que por ese motivo ya no hay mucha actividad en ese sitio , SALUDOS A TODOS!

http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=21519

jajajajaja

bienvenido

LAS PELICULAS PIRATAS SE VEN MAL... PERO TU COMO AMD FAN TE VES MUCHO PEOR!  XD
    Ya nadie vende sin perfil  (:  (:  (:

REGLAMENTO COMERCIO

PERFIL DE RATA CERTIFICADA
    REGLAMENTO DEL SITE

Read May 24, 2011, 11:21:52 AM #25
    TaMaLerO

jajajajaja

bienvenido

caramba, eso le llamo dolor anal total..
    ¿que pedo con el guey? que parece que los del foro violaron a su mama, su hermana, golpearon a su padre, robaron su perro o algo parecido...

-= Vengan por su Tamales! =-
    Core i5 - 6600k  Sky Lake(4.2Ghz)
    Asus Z170-k
    2x8GB 2400 DDR4 CORSAIR
    Gigabyte G1 1070 GTX
    Asus Xonar DX
    Crucial M4 512Gb SSD
    Logitech Z-906
    Benq G2412HD+ ASUS PB258Q
    Canon PIXMA PRO 100 + CANON lide 110
    PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark IV
    CoolerMaster HAF-X
    Perfil de Tranceador Official

Read May 24, 2011, 11:39:26 AM #26
    cuncun

Creo que no llega el día en que se utilice el sistema del "Karma" para lo que duke tenía pensado.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
    Vendimia

Read January 09, 2012, 10:44:54 AM #27
    fakespoon

Creo que no llega el día en que se utilice el sistema del "Karma" para lo que duke tenía pensado.

Alguien me podria explicar lo del karma

HAKINTOSH SUCCES STORY!!!!!!!!!

LION OSX 10.7.3 CON ICLOUD
    WIN7 ULTIMATE 64BITS

Read January 09, 2012, 12:04:43 PM #28
    forseti99

Alguien me podria explicar lo del karma

Muy fácil:
    Eres nuevo = -1

Me caes mal = -1

Me caes bien = -1

Estoy aburrido = -1

Me acuerdo de que existe el karma = -1

Tienes mas karma positivo que negativo = -1

Mal chiste = -1

Spam = -1

Lo que sea = -1

Te rifaste con algún tema, me ayudaste, aportaste algo bueno a la comunidad = +1   La grande y omnipotente tortuga ninja

Cualquier cosa que se me halla pasado = -1

Read January 09, 2012, 12:45:55 PM #29
    Alfador

Nadie toma en serio eso del Karma.
    Deberia de haber nada mas Likes para los comentarios, como en el FB...al menos se me hace mas util que eso del karma ¬¬

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Pages: 1 [2] 3
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.294 seconds with 19 queries.
    Publicidad