En el foro

We have 72 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:06:28 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1] 2 3 4 5 6 ... 14
    Topic Tools  
    Read January 18, 2006, 06:45:38 PM #0
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Ayúdanos a mejorar como sitio/comunidad con cualquier cosa que se te ocurra... para cuestiones que tengan que ver con el reglamento, por favor postea aquí.

Read January 18, 2006, 06:47:39 PM #1
    Silent Hitman

Buzón de sugerencias.

Ja, si de hecho te hiba hacer la recomendación del foro underground pero ya me explicaste por que  XD
    Solo que aveces el foro se me hace lento...esa seria mi unica observación

Read January 18, 2006, 06:52:57 PM #2
    cuncun

Buzón de sugerencias.

si, a veces se hace lento, deja detengo el packet bomber a godaddy..

w00t

pero esta bien... se comporta bien, solo falta un portal... eso es muy importante..

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
    Vendimia

Read January 18, 2006, 07:12:40 PM #3
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Claro, el portal es lo que sigue... de hecho, ya lo tengo listo por aparte, pero necesito ver como integrarlo... xq el unico modulo que he visto para esto, no sirve, ya lo probe varias veces de varias maneras... también y a ver si salgo con un template original  boogie , q los que he visto no me han gustado mucho... pero bueno al menos ya esta el foro  ehh

Read January 18, 2006, 10:32:25 PM #4
    Camay

Citas...

Bueno la verdad me gustaba un buen el "recuadro" de citas que existia en el otro foro -_-
    y mi opinion es que no hay que descuidar tanto ese detallito, ya que la neta había unas muy buenas  XD

jejeje ¿que opinan de esto?

Mi Perfil

[timeZone=EDT][dateFormat=D @ g:ia][rssLci=http://ws.audioscrobbler.com/1.0/user/Camay82/recenttracks.rss][titleSplit= - ,1]Listened to %title% on %pubDate%

Read January 19, 2006, 02:31:44 AM #5
    Dvq

Buzón de sugerencias.

oye duke, siento que le hace falta un topic de musica en general :(, me gusta el merol pero pos tambien tengo otros gustos... no se tu.... hehehe.

Read January 19, 2006, 06:13:38 AM #6
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Va, buscaré lo de las citas para el portal y agregaré foro para musica en general.

No se les hace como que muy choncho el foro?, como que siento que son muchos... si hay sugerenias, son bienvenidas... por cierto, se pueden colapsar las categorías para que no estorbe tanto tema... en la pag principal denle click a general, seguidores, hardware, software o merol  ^^

Read January 19, 2006, 10:28:58 AM #7
    Silent Hitman

Buzón de sugerencias.

Quote from: "DVQ"
    oye duke, siento que le hace falta un topic de musica en general :(, me gusta el merol pero pos tambien tengo otros gustos... no se tu.... hehehe.

Cierto...te luciste con todos los generos de merol pero, falto musica en general de perdis  mmm

Read January 19, 2006, 05:59:20 PM #8
    Lissy

Buzón de sugerencias.

Oye Super Duke.... ya se k tu eres ultra fan del orden, pero no se, me parecen demasiadas categorias, al rato te vas a poner verde cuando empecemos a escribir fuera de la categoria adecuada, por ejemplo porque no dejar agrupadas TODAS las consolas, a final y de cuentas por el titulo del post puedes ubicarlo, sin embargo cuando abres xbox, playstation, nintendo... otras y las k estan por salir se me hace muy particular, lo mismo para los juegos RTS, RPG, FPS.... ahora igual si la people empieza a abrir "subtemas" pues igual y le dedicas una categoria, por ejemplo... CS o WoW.

De la musica ni te digo, pero... igual se me hace muy, muy a detalle y a la larga te pierdes, pero its up to uuuuuuu

PS
     La grande y omnipotente tortuga ninja ninja turtle estoy orgullosa de ti... y mirate hasta donde has llegado...lol

Read January 19, 2006, 06:29:59 PM #9
    Undeath

Buzón de sugerencias.

excelente el apartado del humor, leer de caca y mocos siempre es sano....

Bien por el Site

Read January 20, 2006, 12:23:48 AM #10
    CHubas

Buzón de sugerencias.

Eip. Te conozco. Definitivamente este es TU sitio. Pero creo que te pasaste un poco...
    Creo que podrias organizar mejor el sitio. Los juegos... no se, agruparlos en menos categorias. Y lo de la música, ni que decir. No supe donde postear sobre mi ídola Britney Spears (shotgun, alguien porfavor!). Nahhh, pero en general le falta variedad. Creo que mi queja sería solo en esas partes. En lo demás, me parece perfecto que este tan bien organizado.
    Me conoces.... espera..... dije YO organizado??? Vaya....

Y que bien que pones una seccion de debrayes. Excelente defensa contra ataques anticyberfritznoquierohablarmasdeso. Amén.

o_O

Demasiado ocioso como para poner una firma...

Read January 20, 2006, 10:59:02 PM #11
    pollo

Buzón de sugerencias.

falta en el inicio donde este la lista de los nuevo mensajes.
    saludos

Phenom X6 1055T @ 3.3GHZ
    4GB DDRIII PC10700 Dual Chanel
    WD Raptor 74Gb's
    WD SATA II 250 gbs
    Radeon HD 4870  Dimond 512 Mb's
    Giga Byte GA-880GM-USB3
    Audigy Sound Blaster sb1394

Read January 20, 2006, 11:13:19 PM #12
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

...yep, va a ir en el portal, aunq no lo he visto como mod para el phpBB, alguien si?

Read January 21, 2006, 11:31:30 AM #13
    soyalexman

Para lo del merol

Hey Duke,oye como no sabía que habían tantas subgeneros del Metal, me gustaría que
    en cada foro pusieran asi como una descripción de cada genero y sobre todo una rola
    de ejemplo, tu sabes, para identificar bien, sí, soy un ignorante en reconocer generos, y
    más aun subgeneros... o como se les llamen... ¿como ves la idea? igual y esto inicializa
    una mayor participación en esos foros.

"Los inteligentes y astutos saben solucionar problemas, los genios los preveen" 

Read January 21, 2006, 12:14:08 PM #14
    Bodomvic

Buzón de sugerencias.

No te preocupes maestro el foro de metal se ira centralizando poco a poco y ya teniamos pensado agregar una breve sinopsis de cada genero y subgeneros, cronologia, rolas y bandas mas significativas de cada uno de ellos.

Testing:
    CW Private IKS UP Dish 110,119
    LG 42LE7500
    LG 42LD550
    Yamaha RX-V3800
    7.1-Channel Network Home Theater Receiver

Pages: [1] 2 3 4 5 6 ... 14
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.104 seconds with 18 queries.
    Publicidad