En el foro

We have 72 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:12:09 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 14
    Topic Tools  
    Read January 22, 2006, 09:55:48 PM #15
    Teardroop

Buzón de sugerencias.

Ok... si me di cuenta que en este sitio todo circula al rededor del Merol... pero bien nunca he sido Merol-er de corazón... de hecho no lo soy, yo siempre me voy hacia la parte NewAge y aunque de repente se me sale lo fresa pues siempre regreso a la música "rara" que me gusta, ahi si puedo opinar y dar recomendaciones pero no se donde...

Ahora que si me empiezan a meter las ondas metaleras y se me vuelve adicción pues tambien acepto, pero en verdad prefiero la libre expresión.

El sitio esta bien... Pero ciertamente hay muchas subcategorías en la pantalla principal... orden mi güebmaster y en verdad es bueno eso de los post nuevos en un recuadro o antes de las categorías (menos explayadas) para no andar buscando tanto arriba abajo... pero en general va bien.

Read January 22, 2006, 10:09:59 PM #16
    Teardroop

Buzón de sugerencias.

Por cierto tambien olvidaba, eso de las imagenes que había... no se si sea parte del sitio, pero me agradaba poder ilustrar algunas cosas sin tener que acudir a terceros... no se como esten las cuestiones de espacio, pero al menos para posts o firmas y/o uso interno...

Dats-Ol y Saludos

Read January 22, 2006, 10:46:39 PM #17
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Gracias por las sugerencias tear, lo del recuadro de los posts nuevos en realidad es para el site, y eso es de abuebo... siento tener que hacerlos scrollear por el momento, les recuerdo q pueden contraer las categorias en la pagina principal, como lo dejen se queda, yo lo que hago es contraer todas y en donde se pone amarillo... pues hay nuevo post...

Lo busqué como mod, si lo encontre, pero no sirve bien (rol de versiones)... ya cuando tenga el site listo, ya estará eso.

En cuanto a lo del metal... pues no es tanto q todo circule alrededor del metal... soy metalero al igual que muchos, y senti q crear un buen espacio para esto estaria bien... ahora, de lo de la libre expresion no entiendo bien... x supuesto que la hay, se puede hablar de lo que sea en el foro, pidieron un foro para musica en general, aquí está.

Y si, lo de la galeria también estará con el site... o pronto, no mas dejen me desocupo de la univ un rato...

Read January 22, 2006, 10:49:25 PM #18
    CHubas

Buzón de sugerencias.

Quote from: "dukeofgaming"
    no mas dejen me desocupo de la univ un rato...

Conociéndote, te vas a tardar  mdd!

Por cierto, sugerencia: Los links de la página de inicio son casi invisibles para cualquier mortal. Son inexistentes para un miope como yo  wak Anaranjado y en negritas, alguien?

o_O

Demasiado ocioso como para poner una firma...

Read January 22, 2006, 11:03:22 PM #19
    Goethe

Buzón de sugerencias.

Limiten tamaño y peso de firmas y avatares por favor.

Read January 22, 2006, 11:06:15 PM #20
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Gracias por hacerme notar eso chubas, ya esta solucionado.

Bienvenido Goethe, sientes la pag muy pesada?... si hay limite para el tamaño de las firmas y avatars... nadie esta haciendo si quiera uso de la mitad, creo

Read January 23, 2006, 01:12:08 PM #21
    Silent Hitman

Buzón de sugerencias.

Ey, eso mismo que hiba a comentar acerca del color de los links del home, en fin gracias por el foro general de music  no prob
    y la galeria si vas a dejar poner babes?  XD

Read January 23, 2006, 02:04:26 PM #22
    Bodomvic

Buzón de sugerencias.

La galeria de babes un una prioridad kato, en estos dias queda lista  La grande y omnipotente tortuga ninja

Testing:
    CW Private IKS UP Dish 110,119
    LG 42LE7500
    LG 42LD550
    Yamaha RX-V3800
    7.1-Channel Network Home Theater Receiver

Read January 24, 2006, 10:04:37 AM #23
    Carpafish

Buzón de sugerencias.

1.- terminar el portal
    2.- Muchas noticias de pc y cosas relacionadas ehh
    3.- Galeria de babes e imagenes
    4.- la frase o cita del dia.

salu2 ninja

Read January 24, 2006, 11:36:18 AM #24
    CHubas

Buzón de sugerencias.

Oye.... las firmas y avatares están ya limitadas?
    No se tú, pero el límite para las firmas para mí aún sigue siendo muy grande. Cuestión de estilos, pero a mi pareces estaría mejor que las imágenes no pasaran de, no sé, 200 pixeles. Porque aparte de que cargan medio lento en una Lentium .4 como la mía, como que desproporcionan las páginas, además que esa raya entre post-firma no deja muy claro si la imagen está en la firma.

o_O

Demasiado ocioso como para poner una firma...

Read January 24, 2006, 01:43:54 PM #25
    Valo

Buzón de sugerencias.

Donde dice lo del tamaño de firmas y avatares mi duke, sorry pero ps no lo encuentro jeje

Una pregunta, qué tendrá la galería? Ya se que imagenes

Pero relacionada de que? habrá diferentes álbumes? o que onda

Read January 24, 2006, 02:27:56 PM #26
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

Ok, aqui va el rol... tengo q integrar a lo q es el CMS [el portal] las bases de datos de usuarios del foro, y de la galeria... para que?, bueno, si no lo hago, se tendrian q loggear y registrar en el CMS [para lo de las noticias], en el foro y en la galeria por aparte.

Hay modulos para el cms para integrar esto, pero como estoy usando las ultimas versiones de todo por seguridad, no jalan, pues es diferente para cada version de cada cosa, tengo q averiguar como hacerle.. asi, desde el codigo... no se php, pero pues tampoco sabia poner un foro, jaja... simplemente no he tenido time con la univ y otros roles...

Entonces, para dejar todo listo necesito saber como hacer q el CMS y la galeria jale los usuarios del foro, que se puedan loggear desde la galeria o desde el CMS o desde el xoops... todavia no se que tan viable es [ya ven q luego como usuarios pedimos luego cosas q ni existen]

...o si prefieren loggearse en cada cosa, podria dejarlo asi de ya, solo necesitaria ver como hacer el template para el CMS para q se vea shidin, y poder alterarlo de alguna manera para meter nicks largos xq al registrarme en el cms este, ni si quiera cabe mi nick.

Lo chido de esto es q siempre podria tener actualizada cada cosa sin q hiciera conflicto con la otra... entonces siempre tendriamos una web segura.

Yo estoy seguro de q si se puede [si-se-puede  boogie], pero si no, esto ultimo seria el recurso mas viable...

De todas maneras yo creo q en unas 2 semanas a lo mucho, ya debo tener algo... chinche universidad  maldito!

..ahi les voy avisando q peter.  La grande y omnipotente tortuga ninja

Read January 31, 2006, 06:50:00 PM #27
    billy

Buzón de sugerencias.

En software agrega Video / Edicion, etc etc  boogie  la gente lo pide, o sease yo  vergüenza

Read February 01, 2006, 07:51:16 AM #28
    dukeofgaming

Buzón de sugerencias.

ya esta, ahora el foro "diseño" es "diseño y edicion"...  La grande y omnipotente tortuga ninja

Read February 01, 2006, 04:54:27 PM #29
    billy

Buzón de sugerencias.

boogie  La grande y omnipotente tortuga ninja  boogie  La grande y omnipotente tortuga ninja  boogie  La grande y omnipotente tortuga ninja  y ahora que hago con el?  wak

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 14
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.091 seconds with 18 queries.
    Publicidad