Publicidad
December 20, 2014, 03:41:02 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read December 29, 2009, 10:47:00 AM #0
Axlguns

Xbox 360 Wireless Racing Wheel

Que ondas!!!  ^^

Solamente para saber opiniones de foreros que han usado dicho "volantito" para el 360, me gustan mas los de carritos que de "balazos", apenas para que hubiese una pistola como la del nintendo :P
Queria comprar el G25 o G27 de Logitech para jugar en la pc, pero al parecer no se puede conectar al 360 y la diferencia de precios es mas del doble.

Que tal jala ese volantito para jugar un NFS o DIRT? Lo vi en 1500 en wallmart, no recuerdo si traia juego, porque no tengo chipotle para poder jugar en live, entonces si le sumo el juego aparte, subiria el precio unos 400-600 mas y como que ya me detendria a comprarlo, mejor le pongo el chipotle y me olvido de live  ¬¬

Espero sus cometarios  gar!

Read December 29, 2009, 01:57:15 PM #1
pakitos

Re: Xbox 360 Wireless Racing Wheel

mm no estoy muy seguro de los demas lugares, pero en blockbuster de boca del rio llegue a ver el volante con el GRID en 1500.

date una vuelta por alguno y sobre todo a aurrera que luego tienen buenas promos.

sino lo encuentras es que entre el santa y los reyes se vieron generosos con los morritos  (:

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read December 29, 2009, 02:48:10 PM #2
Axlguns

mm no estoy muy seguro de los demas lugares, pero en blockbuster de boca del rio llegue a ver el volante con el GRID en 1500.

date una vuelta por alguno y sobre todo a aurrera que luego tienen buenas promos.

sino lo encuentras es que entre el santa y los reyes se vieron generosos con los morritos  (:

Gracias por el comentario y que tal de jugabilidad?

Lo buscaria en el puerto jaibo en walmart, soriana y esos

Read December 29, 2009, 02:59:48 PM #3
pakitos

Pues solo lo llegue a jugar una vez como por 5 minutos y te dire que es bastante bueno, al menos a lo que pude persivir y comparado con mi antiguo sidewinder xD

te dire que yo tambien ando tras uno, pero si se me hace caro comprarlo... quiza en uno de mis arranques bipolares me lo termine comprando  ROFL

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read December 30, 2009, 05:49:23 PM #4
chr0nos

Es muy buen volante, a mi lo que no me gusta es una separación que traen los pedales, mejor lo hubieran dejado todo parejo es muy molesto, fuera de eso es mucho mejor jugar con el volante que con el control.

yo lo he visto hasta en 1100 pesos en liverpool.

Si tienes el Forza 2 o el Forza 3 la diferencia que vas a sentir al manejar es inmediata es otro mundo totalmente diferente.  La grande y omnipotente tortuga ninja
Inclusive en juegos como Burnout Paradise, Need for speed carbon se siente mas pro  gar!

Yo te lo recomiendo mucho  no prob

Read December 31, 2009, 10:21:01 AM #5
Axlguns

Es muy buen volante, a mi lo que no me gusta es una separación que traen los pedales, mejor lo hubieran dejado todo parejo es muy molesto, fuera de eso es mucho mejor jugar con el volante que con el control.

yo lo he visto hasta en 1100 pesos en liverpool.

Si tienes el Forza 2 o el Forza 3 la diferencia que vas a sentir al manejar es inmediata es otro mundo totalmente diferente.  La grande y omnipotente tortuga ninja
Inclusive en juegos como Burnout Paradise, Need for speed carbon se siente mas pro  gar!

Yo te lo recomiendo mucho  no prob

No me quedè con las ganas, fui por uno a soriana, 1,499 y unos puntos que nose para que sirven  XD

Lo que no sè es si forzarlo cuando se va regresando, hay que aplcarle fuerza? como que siento que se va a romper algo  lol  Ayer lo probè 1 hora pero en la mesa que tengo nose acomodò bien asi que batallè para poder usarlo sin la base.

Igual, no me acomodè con los pedales pero todabia tengo que adaptarme, faltan horas y horas de juego.... tendrè que ponerle "chip" porque venia un demo solamente  ¬¬

1era impresion de un volante con mejor calidad que los acteck  no prob

Read December 31, 2009, 03:19:08 PM #6
pakitos

Pues fuerza normal, como si en verdad estuvieras manejando... sino no regresas yesperas que se regrese solo vas a pasar unos buenos ratos fuera de la pista  mdd!

Read December 31, 2009, 05:02:01 PM #7
chr0nos

tu dale vuelta  ^^

es el force feedback haciendo su chamba  no prob

Read January 07, 2010, 09:44:13 AM #8
kokoro_ioko

Consigue la versión del PGR3 que esta modificada para ese volante!!! Nunca un juego semiarcade fue tan envolvente  ^^ ^^ ^^

Reto Fitness HardwareCult-Beattales 2014  -  ¡Únete!

Mi Venta de Componentes a Precio Distribuidor  -  Ver tema
Perfil Autorizado

Read January 07, 2010, 09:58:51 AM #9
Axlguns

Consigue la versión del PGR3 que esta modificada para ese volante!!! Nunca un juego semiarcade fue tan envolvente  ^^ ^^ ^^

Ayer fui por ell Forza MotoSport 3 y la verdad ya me siento pro  wak, habia jugado el demo aunque solo es una pista pero con eso tuve para engancharme.

Tambien Comprè el DIRT pero ni lo he puesto, tal vez lo cambie por un L4D o algo de "balazos"  ^^ , nadie se interesa?  chiflando

Read January 07, 2010, 08:07:23 PM #10
winghd

El forza es uno de los juegos con el que le vas a sacar mas provecho al volante, yo ya llevo mas de dos años con el mio y sigue funcionando como si nada aunque si cuesta un poco de trabajo acostumbrarse al principio pero vale mucho la pena

They say that the journey can be more important than the destination. In mountain biking, there is no destination. JUST A BIKE, A RIDER AND A PLACE TO RIDE!

Read January 08, 2010, 11:56:21 PM #11
Kizz

Oie bro y no sabes si vendan nadamas el GRID??... aquí en Qro. es imposible conseguirlo...

Read January 09, 2010, 12:12:53 AM #12
pakitos

mm no lo se, andaba buscando el guitar hero 3 y de pasada vi el volante, mas no los demas juegos.

Creo que en el liverpool de aca o en una de las tiendas de videojuegos lo he llegado a ver, dejame lo checo y te aviso por si lo quieres te hago el paro

Read January 09, 2010, 09:42:50 PM #13
Kizz

Te lo agradeceria bro... Thx!!!

Read January 09, 2010, 10:01:00 PM #14
pakitos

lol vengo llegando con malas noticias, en ningun lado lo venden... inclusive un vato me dijo que nunca se lo habian surtido jajaja  ROFL

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.299 seconds with 18 queries.
Publicidad