Comparativa de marcas dvr

(1/1)

koe:
Hola a todos, como puse en algùn mensaje hace tiempo; estamos por instalar para un hospital 3 dvr's para manejo de 42 camaras

Estamos indecisos entre las marcas hikvision y dtx; en su experiencia ¿cuales son mejores? y si pueden darme precios en el df, ya que por aquì hay varios distribuidores y tenemos que apoyarnos en la comunidad  :orgu:

Las unicas condiciones son :

dvr con capacidad para 16 camaras (son las que hemos visto, no se si haya para 32)
diponibilidad de entrega para este proximo martes en el sur del df
¿cuanto ofrecen de garantia?

Lo que sì les pido son los argumentos de 1 sobre otro; hace como 6 meses instalè un hikvision y ha trabajado bien pero me dicen que dtx da mejor soporte.

De antemano, gracias

infiernet:
hay de 4,8,9,16,y 32 canales efectivamente, hay de marcas a marcas,

de 1 a 16 son Standalone.. y computadoras dedicadas
los de 32 la mayoria son computadoras en la marca avermedia

no es tanto la marca del dvr lo que a mi me llama la atencion sino su capacidad de compresion..

a esos niveles con que comprima a h264 esta excelente, te mande pm para que veas que opciones puedes y te puedo cotizar la que desees.. todo esta en la capacidad de compra del usuario..

para algo asi mas que nada es que tanto quieres que haga el dvr.. los hay desde grabacion normal y/o hasta salidas para alarmas de todo tipo... todo depende de tu proyecto es el dvr que utilizaras, personalmente no me ha tocado instalar dvrs tan grandes, pero he visto funcionar de todo tipo y  los de avermedia y son una chulada a comparacion de todos los demas, eso si, mucho mas caros, todo depende del proveedor...

yo personalmente me alejo de los que se manejen via RASadmin... simplemente lo odio.. xDD

BlackHawk:
 :^^: como comenta mi estimado colega infiernet con los dvr
es cuestion de que veas que es lo que quieres

ahi tienes a disposicion mi catalogo de syscom para lo que se te ofresca.

saludos

Navigation

[0] Message Index