Publicidad
October 21, 2014, 04:19:34 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2 3 4
Topic Tools  
Read March 19, 2010, 10:43:30 PM #0
rayavenccx0

Duda con contratar Dish?

Hola pues tengo una duda grandota, como puedo contratar dish si no tengo telefono ni tarjeta de credito o debito? si se podra? mmm

Read March 19, 2010, 11:06:22 PM #1
vpadro

Re: Duda con contratar Dish?

Sip, te dan un talonario y tienes que dar ciertas referencias...

Read March 19, 2010, 11:07:14 PM #2
rayavenccx0

Sip, te dan un talonario y tienes que dar ciertas referencias...

ok gracias, es q la quiero par ami oficina  ¬¬ pero no puedo dar el telefono de ahi

Read March 20, 2010, 06:52:44 AM #3
Jules

pinche Dish apesta  mdd!

estoy sumamente arrepentido de haberlo contratado

Read March 20, 2010, 08:51:41 AM #4
yoqueee

pinche Dish apesta  mdd!

estoy sumamente arrepentido de haberlo contratado

Cuenta, cual ha sido la bronca, yo quiero dejar cablecom y pensaba en dish pero ya no se...

Tal vez a nadie importe pero estoy...

...¡¡¡ESTRENANDO UNA ASUS XONAR DX!!!!!!!

mdd!   mdd!   mdd!

Read March 20, 2010, 09:46:25 AM #5
rayavenccx0

si cuenten q onda con dish, como esta el asunto, se ve bien? buena señal?

Read March 20, 2010, 10:17:53 AM #6
EaGL

Pues a mi me gusta dish por lo bara y facil de pagarlo en el recibo de telefono. La señal no se me ha ido ni un dia. Lo que si la calidad de video si esta un poco mas baja a comparación de sky y cable, pero en general a mi me ha gustado.

Saludos

¡¡¡¡Organic fuel brother!!!!
| Intel Core i7 950, MSI Big Bang Xpower, 3 x 4 GB Corsair Value 1333 | 1 x 160 GB Intel X-25-M, 1 x 1 TB WD Black  | 1 x 2 TB WD Black | 1 x 1.5TB Seagate | MSI R9 280x Gaming | Pioneer BD-RW SATA | PSU Antec Earthwatts 750 Watts | Corsair Obsidian 650D |

| AMD A10-7850K | Asrock FM2A88X-ITX+ | Cooler Master Elite 130 | 1 x 1 TB WD Caviar Green | Corsair CX 500 |

| Dell Latitude E6410 | Core i5 540m 2.53 GHz | nVidia NVS 3100m // 8 GB DDR3 (2x4GB) Kingston Value 1333 MHz // 1 x 500 GB WD Caviar Black |

Aqui mi perfil:
http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=878.msg120121#msg120121

Read March 20, 2010, 10:45:56 AM #7
rayavenccx0

pienso contratar la de 200 varos lol

Read March 20, 2010, 02:07:54 PM #8
sick2024

yo tengo ese de 200 y la vdd lo mas molesto para mi es que gran parte de la programacion sale doblada al español sin opciones de cambiar al lenguaje original, aún cuando si hay una opción en la caja para cambiar a audio alterno ps sale lo mismo. Cuando tenia sky al menos lo que me interesaba venia en su audio original con subtitulos. Creo que regresaré al de 150 o mejor junto para alguna caja con iks.

Read March 20, 2010, 02:58:41 PM #9
edwrz

...o mejor junto para alguna caja con iks...

En estos momentos no hay caja estable iks...bueno sólo con soporte privado...o sea hay que pagar...mas o menos lo mismo que están pensando con las opciones anteriores.

S2

Read March 20, 2010, 03:09:35 PM #10
Jules

en la mañana salen los comerciales, ya sabes donde te venden chingaderas,

hay mucha programacion repetida y mucho contenido es relativamente viejo,  en el mejor de los casos va muy atrasado con respectu a USA o SKY

Read March 21, 2010, 12:09:50 AM #11
lamorak52

en mi caso la familia contrato el pack basico de Dish y como que no me latio que no te dieran algunos canales como Fox,FX,animax, y otros mas. algunos canales buenos te los ponen en el pack básico+ y como que pagar lo de 4 equipos y aparte el pack basico+ pus como que ya no salen las cuentas.

con respecto a lo de la calidad yo lo probe tanto en salida coaxial y salida Auxiliar y se ve mucho mejor en el auxiliar, como que en el coaxial se ve un poco de interferencia en la señal.

¡No temais hijos del mais!
AMD FX 6100 Black edition 3.3Ghz
x2 pioneer DVD
Pionner Blu-ray
Corsair Vengance 8gb 2x4 DDR3 1600mhz
Asus M5A99X evo R2.0
Grafica Nvidia GTX 760 OC
Seagate 2 Tera 64mb cache SataIII
Seagate 2 Tera 32mb cache SataIII
Seagate 2 Tera 32mb cache SataIII
Seagate 4 Tera 64mb cache SataIII
Sound:
logitech speakers Z906 5.1
Gab. Cooler Master HAF932
Enfriamiento:
proce: Coolermaster Seidon 120M

Read March 21, 2010, 01:46:48 AM #12
manotas_toxic

XD para los ke contrataron dish y les dejaron las antenas con el LNB osea l apunta de la antena  YO SE LOS COMPRO 100 PESO CADA UNO hehehehe  lastima ke el dish mexico lo ayan metido tan JODIDO pero como dicen los empresarios "no hay mucho contenido en espaniol" y pos 190 pesos mensaules ke mas podrian pedir.

aka en la frontera se ven muchas antenas rojas ya pero pues son un volado para los ke miran mucha television les aburre muy pronto pero para los ke solo tienen un rato esta perfecto.

sky tiene mucho mejor contenido y por 200 pesos pues no se aburren tanto , no hay nada como un wen sistema bucanero hehehe

PD: no ando vendiendo nada solo comprando LNBs hehehe

Fayukero por desicion de mi a'ma...... sin perfil en Flamerscult ni pex asi es el flame

YA APRENDI HACER REBALLING!!!!

Read March 21, 2010, 08:55:16 AM #13
Bodomvic

iks señores, no batallen... still up ad running

como dice el buen Edwrz, ahorita solo con server privado se tiene servicio estable de dish gringo.

Pero comparemos un poco

Dish Mexico: $149 y $190 alrededor de 30 canales y creo que 10 mas con el basico plus, calidad de audio y video regular (son decodificadores de stock rezagado del dish gringo)...es una opcion al alcance de los que menos recursos tienen, relativamente

Cable: aprox unos 250 o 300 el basico con un monton de porquerias como el canal del congreso y el canal de novelas

Sky: la misma porqueria que el cable pero mas caro, poco mas de $415  al mes y cada año tienen el descaro de cobrar membresia.

IKS (Dish Gringo): 15 dlls por mes, todo abierto incluidos los canales HD, el america's everything pack, sports, ppv, los peluches, las networks abc, nbc, cbs, fox, cw, wrestlemania, arriba de 500 canales, el unico detalle es que si se es nuevo en esto hay que invertir en decodificador y antena, lo demas es pan comido.

No estoy vendiendo nada, ni estoy anunciando a nadie, solo estoy analizando que aun pagando un servidor privado de iks, es una mejor y mas barata opcion y por mucho, creo que aqui todos o al menos la mayoria invertimos muy seguido en gadgets y fierros para la machine, asi que un decodificador de 2mil pesos y una buena antena no se pueden considerar un impedimento.

Saludos

Testing:
CW Private IKS UP Dish 110,119
LG 42LE7500
LG 42LD550
Yamaha RX-V3800
7.1-Channel Network Home Theater Receiver

Read March 21, 2010, 11:26:10 AM #14
vpadro

iks señores, no batallen... still up ad running

como dice el buen Edwrz, ahorita solo con server privado se tiene servicio estable de dish gringo.

Pero comparemos un poco

Dish Mexico: $149 y $190 alrededor de 30 canales y creo que 10 mas con el basico plus, calidad de audio y video regular (son decodificadores de stock rezagado del dish gringo)...es una opcion al alcance de los que menos recursos tienen, relativamente

Cable: aprox unos 250 o 300 el basico con un monton de porquerias como el canal del congreso y el canal de novelas

Sky: la misma porqueria que el cable pero mas caro, poco mas de $415  al mes y cada año tienen el descaro de cobrar membresia.

IKS (Dish Gringo): 15 dlls por mes, todo abierto incluidos los canales HD, el america's everything pack, sports, ppv, los peluches, las networks abc, nbc, cbs, fox, cw, wrestlemania, arriba de 500 canales, el unico detalle es que si se es nuevo en esto hay que invertir en decodificador y antena, lo demas es pan comido.

No estoy vendiendo nada, ni estoy anunciando a nadie, solo estoy analizando que aun pagando un servidor privado de iks, es una mejor y mas barata opcion y por mucho, creo que aqui todos o al menos la mayoria invertimos muy seguido en gadgets y fierros para la machine, asi que un decodificador de 2mil pesos y una buena antena no se pueden considerar un impedimento.

Saludos

Ilustreme Don Bodomvic!  XD

No sea malo!  vergüenza

chiflando http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=15825

Pages: [1] 2 3 4
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.27 seconds with 18 queries.
Publicidad