Publicidad
September 16, 2014, 11:28:57 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read May 28, 2010, 09:30:52 PM #0
manotas_toxic

donde ver peliculas online?????

XD pajina para ver movies (no PRON) y si estan en ingles mucho mejor.

Fayukero por desicion de mi a'ma...... sin perfil en Flamerscult ni pex asi es el flame

YA APRENDI HACER REBALLING!!!!

Read May 28, 2010, 10:00:42 PM #1
vacendak_

Re: donde ver peliculas online?????

En "pedazos", pero youtube tiene algunas.

Hay un website (página) de megaupload referente a movies, aunque solo recuerdo haber visto que tienen anime.

Saludos!

"El peor enemigo de un mexicano, es otro pinche mexicano".

-- Extraido de los foros de: El universal --

5Oimonoretued

"]["{[]}{[]}]|_ "I need to watch things die ... From a good safe distance ... Vicariously, I ... Live while the whole world dies ... You all need it too - don't lie."  "]["{[]}{[]}]|_

Read May 28, 2010, 10:45:25 PM #2
Alfador

En Series Yonkis, o Peliculas Yonkis, mas bien.

El problema, es con Megaupload, aunque ahi dan algunas alternativas para saltarte la restriccion.

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Read May 28, 2010, 10:52:22 PM #3
dark_mind

hxxp://www.peliculasid.com/

Mala calidad, pero varias películas...  XD

Perfil: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg130280#msg130280

Venta

Las cosas de mí:

MoBo: Gigabyte GA-MA790FXTA-UD5
Proce: AMD Phenom II X6 1055T
Memos: DDR3 4*2GB Crucial Ballistix (PC12800) 8-8-8-24
Vidcard: PowerColor HD4850 512MB
Cooler: En espera de uno nuevo...
HDD 1: 320 GB (Seagate)
HDD 2: 500 GB (Hitachi)

---------------------

Read May 28, 2010, 10:56:26 PM #4
manotas_toxic

XD el pedo eske estan en espaniol yonkis suxs y pos la neta si las prefereria en ingles.

Fayukero por desicion de mi a'ma...... sin perfil en Flamerscult ni pex asi es el flame

Read May 29, 2010, 06:26:02 PM #5
Alfador

XD el pedo eske estan en espaniol yonkis suxs y pos la neta si las prefereria en ingles.

Yo he visto series ahi, Two and a half men, big bang theory, y ahorita me ando chutando todo heroes; cuando quieres ver un capitulo o una pelicula, a veces te dan opciones de de audio, que va desde el castellano, al español latino o su idioma original subtitulado al español.

He tenido suerte, y muy rara vez he tenido que ver algo ahi donde salgan con "joder!", "jolines!" y "cojones".

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Read May 29, 2010, 08:57:54 PM #6
manotas_toxic

xbmc es la santa solucion  con el script navi X y listo toda una coleccion de peliculas a lo baboso , neta ke contantos servers para flv ya ni se sabe donde kedan los links.

Read May 30, 2010, 02:42:02 AM #7
pakitos

xbmc es la santa solucion  con el script navi X y listo toda una coleccion de peliculas a lo baboso , neta ke contantos servers para flv ya ni se sabe donde kedan los links.

explicate  mmm

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read May 30, 2010, 10:27:14 AM #8
criosmendoza

explicate  mmm

X2 jaja pinche manotas que pedo contigo  XD

Read May 30, 2010, 04:28:45 PM #9
Alfador

explicate  mmm

X2 jaja pinche manotas que pedo contigo  XD

Yo creo que ya debe estar acostumbrado a que le digan eso xD

*sigh*

Read May 31, 2010, 09:37:03 PM #10
Meteorix

pura calidad como Tu lo necesitas

http://www.youtube.com/movies

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read June 01, 2010, 02:23:46 AM #11
manotas_toxic

es un programa ke se llama XBMC  y con un script  NaVI X ke te da el chance de linkiar  como 300 servers de peliculas hostiadas por mas de mil personas en calidad HD , neta ke es el santo grial solo le pones en search lo ke buscas y sas nada de andar de pagina en pagina solo es buscar y listo a ver pelis. tiene otra cualidad SUBTITULOS!!! te los descarga directo hahahaa una chulada 

Read June 05, 2010, 12:11:58 AM #12
hasko

pues como info tambien hay muchas pelis en  http://www.divxonline.info solo que los "estrenos" si los quitan rapido de mega

Q9550
P5Q-E
4Gb 1066
2 Tb
XFX 4870
Pure Power 600 W

Desire A

mi perfil de vendedor
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg68604#msg68604

Read June 05, 2010, 01:00:31 AM #13
manotas_toxic

si ese es elpedo de muchos server , no se como lo asen pero hay un usuario ke tiene todos los estrenos con calidad dvd  la de ironman 2 , sex and the city2 shutle islan  y otras ke apenas salieron y ya las tene en calidad dvd

Read June 05, 2010, 10:34:38 AM #14
riftop

No seas p€nd€j0 manotas, eso solo existe en tu imaginación. Solo por que postean que los tienen no quiere decir que sea verdad. Pinche n00b sabelotodo mdd!

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.258 seconds with 18 queries.
Publicidad