Publicidad
September 19, 2014, 01:50:19 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read July 22, 2010, 08:54:29 AM #0
infiernet

Cuanto cobrar por una limpieza interna/externa a una laptop?

Buenos dias compañeros, he desarmado laptops de amigos y pues con un pago "simbolico" ha quedado, pero ya para hacerlo formalmente, me gustaria saber cuanto cobran ustedes y que es lo que le hacen de preferencia..

saludos y gracias por sus respuestas de antemano..
« Last Edit: July 22, 2010, 09:09:15 AM by infiernet »

Me banearon como puercoooooooooooo

Read July 22, 2010, 09:28:42 AM #1
ymer

Re: Cuanto cobrar por una limpieza interna/externa a una laptop?

de 200 a 350 por desarmada completa.

Read July 22, 2010, 09:42:28 AM #2
Jules

no menos de 300 lanas

muchas veces es un dolor de cabeza cerrar las mendigas laptops

entre 300 y 500 se me hace justo

Read July 22, 2010, 09:43:01 AM #3
Antuans

Hola Infiernet, en mi caso aplico las siguientes tarifas :

Por hacer limpieza externa  : Pantalla y Teclado y carcasa ($200)
externa +  limpieza interna (sopleteando y con alcohol isopropilico) de $300 a $400
externa + Limpieza interna incluyendo cambio de pasta termica del proce de $500 a $600.

Read July 22, 2010, 09:51:11 AM #4
Goethe

$350 a $600  luego tienes que desarmar toda la mendiga computadora para quitar un poco de pelusa

Me ha tocado ver modelos de Toshiba donde incluso tienes que quitar el LCD solo para cambiar el disco duro y no era una mini o similar, bien pudieron haber puesto una tapa debajo para poder sacarlo

Read July 22, 2010, 09:56:33 AM #5
infiernet

Gracias compañeros, por sus respuestas... no andaba tan errado... sirve que me queda de experiencia para ya en un par de meses cuando abra mi changarro...  mmm

Read July 22, 2010, 10:47:26 AM #6
pollo

caray tengo que subir costos

Phenom X6 1055T @ 3.3GHZ
4GB DDRIII PC10700 Dual Chanel
WD Raptor 74Gb's
WD SATA II 250 gbs
Radeon HD 4870  Dimond 512 Mb's
Giga Byte GA-880GM-USB3
Audigy Sound Blaster sb1394

Read July 22, 2010, 01:11:33 PM #7
JOSE2040

x2 pollo

Read July 22, 2010, 01:24:46 PM #8
rayavenccx0

ps yo cobro

Por Desktop cobro: Formateada $350(windows, offices y antivirus)  $200( Limpieza (cambio de pasta termina, polv etc.)

por lap no me han traido ningun, el pex es q luego el cliente se le hace caro, piensan q es super facil y rapido ¬¬

Read July 22, 2010, 02:01:17 PM #9
cypherdisk™

el pex es q luego el cliente se le hace caro, piensan q es super facil y rapido ¬¬

x2

Yo nadamas había desarmado laps de cuates y pues ahi el costo es simbolico. Hace no mucho me trajeron una y cobre 400... en general considero que el costo debería ser entre 400 y 600 (max o menos)

Saludos HWCult!

« May the force be with you™ » ~ Starkiller

Read July 22, 2010, 03:34:19 PM #10
Don_Varto

Hola Infiernet, en mi caso aplico las siguientes tarifas :

Por hacer limpieza externa  : Pantalla y Teclado y carcasa ($200)
externa +  limpieza interna (sopleteando y con alcohol isopropilico) de $300 a $400
externa + Limpieza interna incluyendo cambio de pasta termica del proce de $500 a $600.

Hay wey, tan caras tus tarifas, ¿o sera que yo atiendo puro pobre?  ROFL

Pues el mínimo mínimo yo digo que serian 250, digamos una desarmada "parcial", por que en realidad, si es de solo sacar el polvo del disipador hasta por afuera sin necesidad de quitar nada lo puedes hacer con aire, pero ya una revisión a fondo por aquello de las pelusas si implica desarmarla. ¿Que tan a fondo? pues también puede depender del modelo.

Me ha tocado ver modelos de Toshiba donde incluso tienes que quitar el LCD solo para cambiar el disco duro y no era una mini o similar, bien pudieron haber puesto una tapa debajo para poder sacarlo
Eso si esta muy manchado  OMG pero supongo que ahi la intencion era respaldar?...

Lo que tambien es cierto es que las netbooks son igual o peor de mamonas a la hora de la desarmada, asi que las tarifas no las cambies por ser una de estas, si se le hace caro al dueño pues es el precio por fresear  XD
« Last Edit: July 22, 2010, 03:38:01 PM by Don_Varto »

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Read July 22, 2010, 03:48:20 PM #11
Goethe

El problema de quitar solo por afuera es que muchas veces se forma pelusa por dentro y por fuera no se ve, eso lo he visto en muchas HP

Read July 22, 2010, 07:31:57 PM #12
omerone

Bueno ahi les va mi experiencia no me dedico ni mucho menos y nada mas e habierto como 3 laps en mi vida bueno al punto, hace algunos ayeres era usuario de mac tenia una emac (a la cual me ufano de haberle hecho overclock por hardware) y una ibook g4 o g3 bueno el chiste es que yo habria mi ibook para limpiarla y todo bien y tenia un conocido muy lejano que el sabia que tenia mis macs,el tenia su ibook y segun esto se le cayo leche o una cosa asi recuerdo y si se veia como leche con chocolate y me fue a avisar que le hechara un ojo a su lap que le habia tirado leche y si la destape, la limpie recuerdo que tenia alcohol y con eso y a la hora de cobrar le dije que pues ahi lo que sea tu voluntad y que me da 650 varos  OMG dije orale haber cuando vengo mas seguido a limpiarla  lol y me dice es que la lleve a que la limpiaran y el que estaba atendiendo me dijo ujule compa tienes que llevarla ahora si a la apple para que te la habran y te va a salir un ojo de la cara ademas y si se descompone como la arreglo  mmm  asi fue la cosa

Te laten las nachas de homero verda

mi perfil de hampon autorizado por VINSEND
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg79769#msg79769

Read July 22, 2010, 08:58:52 PM #13
infiernet

Bueno ahi les va mi experiencia no me dedico ni mucho menos y nada mas e habierto como 3 laps en mi vida bueno al punto, hace algunos ayeres era usuario de mac tenia una emac (a la cual me ufano de haberle hecho overclock por hardware) y una ibook g4 o g3 bueno el chiste es que yo habria mi ibook para limpiarla y todo bien y tenia un conocido muy lejano que el sabia que tenia mis macs,el tenia su ibook y segun esto se le cayo leche o una cosa asi recuerdo y si se veia como leche con chocolate y me fue a avisar que le hechara un ojo a su lap que le habia tirado leche y si la destape, la limpie recuerdo que tenia alcohol y con eso y a la hora de cobrar le dije que pues ahi lo que sea tu voluntad y que me da 650 varos  OMG dije orale haber cuando vengo mas seguido a limpiarla  lol y me dice es que la lleve a que la limpiaran y el que estaba atendiendo me dijo ujule compa tienes que llevarla ahora si a la apple para que te la habran y te va a salir un ojo de la cara ademas y si se descompone como la arreglo  mmm  asi fue la cosa

Moraleja.. a los de apple hay que cobrarles el doble... digo.. para que siga permaneciendo su "status quo"

Read July 22, 2010, 09:35:00 PM #14
Goethe

La verdad andaba aburrido y sin nada que hacer XD

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.257 seconds with 19 queries.
Publicidad