Publicidad
September 01, 2014, 07:47:12 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: 1 ... 111 112 113 114 115 [116] 117
Topic Tools  
Read March 21, 2013, 10:40:32 AM #1725
fire9194

Re: Telmex Aumenta Velocidad de Internet...............................(ver. 2013 +)

yo me la pasaba igual con broncas de desconeccion y tardaba 10 o 20 min en conectarse de nuevo como ustedes dicen, pero en mi caso me hicieron cambiar por otro modem un thompson de los antiguos "reconstruido" y los problemas seguian hasta que me mandaron a un Tecnico de Telmex que por cierto no encontro fallas, solo me dijeron que me cambiarian de puerto, con eso se soluciono el problema, si se ha desconectado pero 2 dias o mas dura ahora la conexion, antes ni 12 horas duraba. Sin embargo ahora no estoy contecto porque ese router esta medio lenton en tranferencia de datos via WIFI ya que no es N, tendre q comprar un router.... ni modo,

Read March 21, 2013, 07:31:40 PM #1726
Don_Varto

Re: Telmex Aumenta Velocidad de Internet...............................(ver. 2013 +)

Se le echa mucho la culpa a veces a los modems, tanto por mismo telmex como por los usuarios, por que ven que hay un cambio al cambiar de modem, pero yo he podido comprobar que simplemente unos modelos muestran el fallo de la conexión con una frecuencia, y otros con otra, o bien tardan mas en reconectarse, pero de que esta mal la conexion/linea física, esta mal, es nomas andar dándole vueltas al mal original.

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Read March 21, 2013, 07:47:28 PM #1727
Passenger

Se le echa mucho la culpa a veces a los modems, tanto por mismo telmex como por los usuarios, por que ven que hay un cambio al cambiar de modem, pero yo he podido comprobar que simplemente unos modelos muestran el fallo de la conexión con una frecuencia, y otros con otra, o bien tardan mas en reconectarse, pero de que esta mal la conexion/linea física, esta mal, es nomas andar dándole vueltas al mal original.

Bueno, si somos precisos la cantidad de razones por las que puede fallar la conexión es enoooooorme: ruido en la linea, problemas en la central, modems defectuosos, firmware, puertos ethernet dañados, cable en mal estado, picos de voltaje en tierra y un largo, largo, largo etc.

Read March 21, 2013, 10:25:10 PM #1728
polleo

tengo contratado 5 megas en paquete basico con hellmex (telnor aqui en la frontera), y por el momento no he tenido problemas, de hecho me estan dando poquito mas de 5 megas, hasta ahora ( 5 semanas de uso) no he tenido problemas con ruido en linea, ni el internet, haber si cambiando el modem Technicolor por un Tenda router dsl para tener mas capacidad inalambrica, ya que estos TG582n pierden mucha fuerza en la señal, cosa que no pasa con un tp link o tenda

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read March 21, 2013, 11:52:53 PM #1729
LuisR

telmex compró a telnor ? =/

Por cierto, quienes de aqui tienen modems tenda o tp-link ? No se si valga la pena comprar uno, ya con el modem en modo bridge y con el linksys creo que es suficiente, aunque por otro lado, me interesaria que tuviera mas de 8mb de ram xD
« Last Edit: March 21, 2013, 11:56:40 PM by LuisR »

Wanky Profile
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Read March 22, 2013, 12:10:35 AM #1730
polleo

Telnor es de telmex XD, no sé cual sea el trato, pero telnor responde ante telmex, quizás sea convenio, por que promueven productos "telmex" con nosotros telnor

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read March 22, 2013, 12:30:12 AM #1731
fire9194

telmex compró a telnor ? =/

Por cierto, quienes de aqui tienen modems tenda o tp-link ? No se si valga la pena comprar uno, ya con el modem en modo bridge y con el linksys creo que es suficiente, aunque por otro lado, me interesaria que tuviera mas de 8mb de ram xD

yo tambien quiero opiniones, o en dado casoo alguien sabe que tal salen estos?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418649930-modem-router-inalambrico-n-adsl2-de-150mbps-td-w8951nd-mmu-_JM

lo deja en 250 varitos

Read March 22, 2013, 02:45:06 PM #1732
LuisR

Es subasta ? A mi me dice que $270. Aun

Esos cuestan $550 en mi tienda de la esquina.

Yo tuve este Tp-Link http://www.tp-link.com/mx/products/details/?categoryid=241&model=TL-WR700N
lo use un tiempo como modo repetidor wifi y solo puedo decir que es una chulada.

No me costó mucho configurarlo (aparte trae guias en la pagina) y teniendolo en el mismo cuarto donde no me llegaba la señal con una lap, le llegaba sin problemas la señal y la retransmision era impecable. Ciertamente quede impresionado por la cobertura que puede otorgar.

Wanky Profile

DOGE Donations:

Read March 23, 2013, 03:47:57 AM #1733
amca

Yo tengo el "paqueteconectes" que me han subido hasta 4 Mb... y el otro día descargando unas cosas: más de 800 kb/sec. Aproveché esa tarde/noche pero me regresaron a 4 Mb al día siguiente :P

Creo que estamos conectados a la misma central (yo mucho mas cerca que tu), tengo el mismo paquete pero, llevo buen rato ya con 12 mbps / 1 mbps estables, vieras que ya no quiero ni molestarlos por twitter jajaja

I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get nerdy images and jokes, and talk on the nerd forum!

Read March 23, 2013, 09:07:13 AM #1734
fire9194

Es subasta ? A mi me dice que $270. Aun

Esos cuestan $550 en mi tienda de la esquina.

Yo tuve este Tp-Link http://www.tp-link.com/mx/products/details/?categoryid=241&model=TL-WR700N
lo use un tiempo como modo repetidor wifi y solo puedo decir que es una chulada.

No me costó mucho configurarlo (aparte trae guias en la pagina) y teniendolo en el mismo cuarto donde no me llegaba la señal con una lap, le llegaba sin problemas la señal y la retransmision era impecable. Ciertamente quede impresionado por la cobertura que puede otorgar.

no es subasta, pero me lo deja en 250, entonces creo q si lo comprare vale la pena a ese precio

Read March 23, 2013, 01:54:28 PM #1735
LuisR

llevo buen rato ya con 12 mbps / 1 mbps estables, vieras que ya no quiero ni molestarlos por twitter jajaja

Calla, que yo tuve problemas de desconexiones y packet loss, y cuando me vieron los 12 megas, el muy envidioso me dijo que me bajaria la velocidad porque asi hay menos problemas -.-, a lo cual no accedi pero les valio xD, ahora ni como recuperar mis 12 megotas T_T

Wanky Profile

DOGE Donations:

Read May 06, 2013, 10:17:16 AM #1736
pakitos

¿Alguien sabe porqué chingados siguen ofertando los paquetes a lo viejo?

Me refiero a que, yo tengo el Paquete Conectes de $389 que se supone es de 3MBs y desde hace ya dos años tengo el aumento a 6MBs.

El Paquete Acerques es el de $599 de según 5MBs y es el que anda por los 10MBs, ¿no?

Hoy me llamaron y el asesor según contándome las ventajas del Acerques y que me convenía, le dije que por las llamadas extras no me convenía porque no uso el teléfono fijo más que para recibir llamadas de ese tipo y como 2 veces más me insistió, ya ni quise pelear con el pues no fuera que por sus bolas me subiera de paquete xD

Y todo esto lo digo porqué ellos no les conviene seguir ofertando las velocidades anteriores...

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read May 06, 2013, 12:29:29 PM #1737
Mikenb

¿Porque? Pues porque todavia hay usuarios a los que no les pueden dar mas velocidad, yo tengo dos lineas contratadas en una me migre al paquete intermedio y la velocidad es de solo 1.8mb (asesores, twitter, tecnicos y demanda en profco y todo sigue igual) la otra linea esta con el paquete bajo y ahí tengo 2.9Mb.

MOBO: GIGABYTE MA790X-UD4P
CPU: PHENOM II 940 BLACK EDITION
COOLER: COOLER MASTER V8
GPU: NVIDIA GTS250 1GB
RAM: 2X2GB KINGSTON HYPERX PC8500 + 1X2GB CORSAIR PC6400
MONITOR: BENQ 22" G2220HD

HDD1: WD 500GB SATA II
HDD2: WD 500GB SATA II
HDD3: SEAGATE 500GB SATA II
HDD4: SEAGATE 1TB SATA II
GABO: THERMALTAKE ELEMENT S
PSU: COOLERMASTER REAL POWER PRO 750W

Read May 06, 2013, 04:04:12 PM #1738
iKa

Pues hace algún tiempo que a mí me subieron de 1 a 6 megas pero los valores quedaron en el límite antes de tener desconexiones. Después de un tiempo me percate que los valores habían mejorado un poco pero el ping ahora es horrible y como ya saben esto es malísimo para los juegos en línea, lo anterior es debido a que están implementando el sistema de corrección de errores  (Interleaved).

Además el servicio está muy saturado en mi zona, sin contar que el cableado de muchos vecinos ya es muy viejo y con lo anterior seguramente se multiplica el problema de las desconexiones para todos ellos, es por eso que Hellmex está agotando sus últimos recursos... antes de invertir y hacer el cambio a fibra óptica.

Read May 07, 2013, 01:48:17 AM #1739
TaMaLerO

¿Alguien sabe porqué chingados siguen ofertando los paquetes a lo viejo?

Me refiero a que, yo tengo el Paquete Conectes de $389 que se supone es de 3MBs y desde hace ya dos años tengo el aumento a 6MBs.

El Paquete Acerques es el de $599 de según 5MBs y es el que anda por los 10MBs, ¿no?

Hoy me llamaron y el asesor según contándome las ventajas del Acerques y que me convenía, le dije que por las llamadas extras no me convenía porque no uso el teléfono fijo más que para recibir llamadas de ese tipo y como 2 veces más me insistió, ya ni quise pelear con el pues no fuera que por sus bolas me subiera de paquete xD

Y todo esto lo digo porqué ellos no les conviene seguir ofertando las velocidades anteriores...
concuerdo con mike.. probablemente no pueden ofrecer esos paquetes en muchos lugares (el de los aumentos) por tecnologia antigua y/o saturacion.

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Pages: 1 ... 111 112 113 114 115 [116] 117
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.301 seconds with 18 queries.
Publicidad