Publicidad
November 27, 2014, 05:37:25 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read September 06, 2010, 12:27:58 PM #0
Suiseiseki

Busco programa para poner imagenes a mis MP3

Hola que tal!!

Pues buscaba un programa para poner las imagenes a los MP3. Ya saben para que se vea bonito la portada del disco en mi MP3 player. Pero pues no encuentro uno que este practico para poner la misma imagen a muchas rolas o cosas de ese tipo.
Alguien tiene uno entre sus curiosidades que pueda recomendarme?

My PC: AMD Phenom II X4 970 BE ASROCK 970 Extreme 4 G.Skill Ripjaws 8GB EVGA 560 SE (SUX EDITION)

[/url]

El perfil http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.60

Read September 06, 2010, 12:31:10 PM #1
polleo

Re: Busco programa para poner imagenes a mis MP3

que yo sepa el WMP los pone, nomás que tenga el id3t tag o como se llame con los datos completos (autor, cancion, album)

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read September 06, 2010, 12:38:18 PM #2
Suiseiseki

Me da miedo el WMP >.< es narco-satanico.

E notado que si no lo sincronizo con el mismo WMP no pasa las imagenes a mi MP3 player, y de hecho no me gusta sincronizarlo con esa chunche por que me crea un chingo de carpetas =/.
De cualquier manera tambien tenia en mente algo que ponga el id3t tag a varios mp3 en un solo paso. Pido mucho???  gar! gar! gar!

My PC: AMD Phenom II X4 970 BE ASROCK 970 Extreme 4 G.Skill Ripjaws 8GB EVGA 560 SE (SUX EDITION)

[/url]

Read September 06, 2010, 12:52:15 PM #3
Meteorix

Jamas repito JAMAS !  le metas el WMP, baja de las imagenes mas culeras y peor calidad que hay
ademas de que ni reconoce las canciones con sus datos originales naahhh...

Pues mira algo asi que sea como "magico click" y ya quedo no hay; sobre todo si quieres que
se vea BIEN pero a ver...

El iTunes te pone las imagenes, seleccionas todas las rolas de un mismo album les das click derecho
y en buscar informacion ahi aparece un recuadro para colocarles un imagen al MP3.

Bajas la portada del Album (que sea de tu completo gusto y agrado) Yo recomiendo de 600X600 o alrededor y colocarla ahi y listo todos esos
mp3 quedan con esa imagen del album.

Ahora si los quieres etiquetados, el Winamp al momento de reproducirlos tambien dale >ver informacion del archivo>etiquetado automatico
y te baja toda la info, año, genero, album, artista y en todos los tags de ID3v1 y ID3v2.

Ahora si los quieres todos feos y patos pero rapido y ya con un solo click pues con el WMP de loooooosersotesss... wak

Hay varios modos y muchos pero si quieres que quede BIEN es buscar la imagen y pegarla asi a manita, utilidades hay muchas. suerte

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read September 06, 2010, 12:54:26 PM #4
jrp01

Pues yo uso el mp3tag   orgulloso

http://www.mp3tag.de/en/

Eso si bajo las portadas en calidad buena generalmente me meto a cduniverse y de ahi las bajo  XD y ya se las pongo con el programa

Read September 06, 2010, 01:01:30 PM #5
Suiseiseki

Jajaja ok Meteorix. De hecho si me gustan bonitas, por eso lo hacia a mano, pero me empezo a dar hueva y aun me faltaban 5GB de musica. Usaba el mediatagger pero tenia que hacerlo rola por rola, cuando bien sentia que el programa podria hacerlo en toda una carpeta. Pero seguire buscando gracias por los tips.

JRP01, probare con el que me recomiendas espero sea mas amigable e inteligente que el mediatagger xD.

Gracias a todos por sus respuestas

[/url]

Read September 06, 2010, 01:07:18 PM #6
sotodefonk

Yo uso Mp3 tag and rename, tiene un opcion para buscar automaticamente datos en amazon y saca los covers de las rolas

Read September 06, 2010, 01:20:27 PM #7
Diaboliquin

Yo uso el Tag & Rename, funciona a nivel carpeta, de un jalón le incluyes la portada a varios mp3.

Read September 06, 2010, 01:40:50 PM #8
Jules

el itunes ya hace eso automaticamente

obviamente debes de tener los tags correctos

Read September 06, 2010, 03:43:15 PM #9
|| Maverick ||

el Mp3Tag como ya comentaron algunos compañeros es muy bueno, puedes seleccionar varias rolas y meterles una imagen, tambien cambiar la información de varias rolas al mismo tiempo etc.  ^^

Alienware M17x R4 Core i7-3630QM, 12GB DDR3 1600 Mhz, ATI Radeon HD 7970m

MacBook Pro 13" 2011 Core i5 2.3 Ghz, 4 GB DDR3 1333 Mhz, Intel HD3000

Perfil: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.270

Read September 06, 2010, 04:37:45 PM #10
rogelio_h_w

Yo actualmente estoy haciendo lo mismo. Mi recomendacion seria.

1.- Poner el tag completo a la rola sobre todo (Cancion, Artista, Album). Lo mas facil seria con iTunes o con algun programa de los que han recomendado aqui.
2.- Posteriormente bajar el Plugin de iTunes llamado Soundcrank.

http://www.soundcrank.com/

3.- Simplemente reproducir las canciones.  La grande y omnipotente tortuga ninja

Saludos,

Read September 06, 2010, 07:46:45 PM #11
XgotecX

El editor de etiquetas del AIMP2, exelente reproductor de audio muy completo  w00t

Read September 06, 2010, 07:47:57 PM #12
cypherdisk™

Otro voto más para Tag & Rename... es bastante funcional, la interfaz a mi parecer no es nada bonita, pero vaya que rifa la aplicación...

mmm Creo que tambien lo hace ya el foobar...

Saludos!!!

« May the force be with you™ » ~ Starkiller

Read September 06, 2010, 10:44:05 PM #13
Passenger

solo para comentar, el software de Apple para PC apesta, si instalas quicktime o iTunes te quieren ensartar con programas extras como Safari y se instalan servicios de actualizacion de software sin tu permiso. Mejor dale una checada al Songbird, es el hermano de Firefox y Thunderbird a ver si te parece mejor.

Read September 07, 2010, 09:04:58 AM #14
cgdoq

Yo actualmente estoy haciendo lo mismo. Mi recomendacion seria.

1.- Poner el tag completo a la rola sobre todo (Cancion, Artista, Album). Lo mas facil seria con iTunes o con algun programa de los que han recomendado aqui.
2.- Posteriormente bajar el Plugin de iTunes llamado Soundcrank.

http://www.soundcrank.com/

3.- Simplemente reproducir las canciones.  La grande y omnipotente tortuga ninja

Saludos,

probando ese plug in ... se ve interesante

화재, 정열, 자유, 사랑, 어떻게 내가 무엇을 난 영원히됩니다

Corsair White 600T                            
Silverstone Zeus 850w
Intel Core i5 3330
Msi Z77A-G45 Gaming
Patriot Intel Extreme Master 2x4Gb 2133Mhz
ASUS 7850 CU II
CM Sentinel Advance
Creative Sound Blaster Recon3D THX Fatal1ty Champion
Logitech X-530
Samsung T24B350

Perfil ISO 9000

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.224 seconds with 18 queries.
Publicidad