Publicidad
April 25, 2014, 02:29:10 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read September 15, 2010, 03:58:36 PM #0
MacLone

Números frecuentes telcel ¿cortar a los 5 minutos? ¿alguien sabe cómo?

Leí en las letras chiquitas que los números frecuentes telcel sólo son de 5 minutos y al minuto 5:01 ya te lo cobran...
Me dijeron por ahí que hay un truco para que corte la llamada antes de esos 5 minutos ¿es eso posible? ¿algún hack raro en el teléfono? ¿o un servicio de telcel?
Alguien que le sepa a eso a ver si me puede ilustrar porque me voy a cambiar a un plan de telcel. chiflando

Read September 15, 2010, 04:11:55 PM #1
660hp

Re: Números frecuentes telcel ¿cortar a los 5 minutos? ¿alguien sabe cómo?

Muy facil con el boton de colgar  orgulloso

La mayoria de los celulares tienen una alarma para que te suene en cierta cantidad de tiempo o en intervalos, yo lo tengo que suene a los 4:30 para que no se me vaya a pasar y de tiempo de decir "ahorita te marco", no veo para que complicarse mas.

Y dicen las leyendas urbanas que empieza a contar el tiempo desde que esta sonando y cosas asi, por si las moscas no cuelgues a los 4:59.

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
Foxconn Cinema Deluxe II 785g
Gigabyte HD 6850 OC
8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
CM 690 // Plantronics GameCom 367
Logitech G15 & G500

Read September 15, 2010, 04:12:13 PM #2
tatoman

eso viene con el telefono, en configuraciones que corte a las 4:25 le ponia yo, bueno en el mio si  ¬¬ la cosa que tienes que cuidar eso de los 5 minutos que es estos minutos empiezan a contar desde que presionas SEND y empieza a timbrar, para que luego no te vaya a salir un cuentonon, de que cuenta el tiempo aunque todavia no te contesten.

saludos  ^^

Procesador AMD FX 8120 + Xigmatek Dark Knight II  + Gigabyte 990FXA-UD5 + 12Gb RAM DDR3 + NZXT. Switch 810 + XFX Radeon HD 4890 + Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty PRO + 8 Ventiladores 12cm + DD Raptor 74Gb + WD 250Gb + WD 320Gb + Hitachi 250Gb + Toshiba 250Gb + Antec 850w True Power + Wifi Atheros 9285

Mi Venta: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=20492.0

Perfil de buen Vendedor: http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=878.msg109898#msg109898

Read September 15, 2010, 06:21:23 PM #3
Crusader

Para mi N82 puse un programa se llama Auto Hang Up (mas original el nombre, imposible), y jala perfecto. Lo tengo configurado a los 4:30 y cero pexes hasta el momento.

Read September 15, 2010, 06:26:20 PM #4
Jules

te empiezan a contar desde el momento que estas llamando, hay una aplicacion en el iphone que se llama "Cuelga" y esa es la ganadora

Read September 15, 2010, 08:50:14 PM #5
kuzanagui

Para mi N82 puse un programa se llama Auto Hang Up (mas original el nombre, imposible), y jala perfecto. Lo tengo configurado a los 4:30 y cero pexes hasta el momento.
Muy practico el programita para los S60v3

Yo lo tenia configurado hasta los 4:50 sin pexxxx el problema es que no te avisa nomas corta la llamada y a veces si me quedaba hablando como wey hahahahaha  ROFL ROFL ROFL  lol lol lol

Aparte eh hecho varias pruebas y te cobran el siguiente minuto desde el segundo 56 ó 55 dependiendo de no se que.

Perfil de vendedor:
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg13782#msg13782

Read September 15, 2010, 09:22:36 PM #6
polleo

Muy practico el programita para los S60v3

Yo lo tenia configurado hasta los 4:50 sin pexxxx el problema es que no te avisa nomas corta la llamada y a veces si me quedaba hablando como wey hahahahaha  ROFL ROFL ROFL  lol lol lol

Aparte eh hecho varias pruebas y te cobran el siguiente minuto desde el segundo 56 ó 55 dependiendo de no se que.
Los segundos restantes te los han de cobrar yo creo que cuando presionas SEND antres que entre el contador  -_-

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read September 15, 2010, 09:28:01 PM #7
El Guindoz

Comienza a contar desde que marcas PERO tambien despues de colgar el satelite no desconecta inmediatamente WTF sumale otros segunditos.

Read September 15, 2010, 09:44:12 PM #8
DiGgEr

Saludos..!!

Esos programas que mencionan se pueden configurar para determinados números?  porque con el plan que tengo (pagamenos) que una llamada de 15 minutos sale en 7 pesos  no me conviene cortar a los 5 minutos, pero los 2 números frecuentes son solo por 5 minutos. asi que solo me convendría configurarlo para 2 números. ¿Se puede?

DiGgEr

Read September 15, 2010, 09:59:22 PM #9
El Guindoz

Me parece que si hay algunos, hay unos que cuelgan y marcan automaticamente, otros que solo Pitan cada cierto tiempo, depende que plataforma tenga tu telefono y ya le descargas alguna aplicacion.

Read September 16, 2010, 10:45:05 AM #10
MacLone

Pues con la info que aquí me han dado me puse a buscar opciones en los 2 teléfonos de telcel que tengo con amigo. En ambos fonos sólo viene una configuración en "audio" que dice "aviso por minuto" y lo activé.  Supongo que quiere decir avisarme con un sonido cada minuto que pase la llamada... ¿será eso? la verdad no vi nada más que pudiera dar avisos o cortar llamadas. Un teléfono es un LG de esos de $400 del oxxo y no se le puede agregar ni modificar nada y el otro me lo pasaron es un samsung u600 que está galletón pero tampoco veo cómo hacerle más que lo mencionado.

Read September 16, 2010, 08:30:02 PM #11
kuzanagui

mmm pues bueno sumenle los 23 segundos que te permiten marcar antes de que te de el mensaje de que entrará el buzón, y el segundo que el satelite tarda en recibir la señal de la celula. Repito yo lo tuve configurado a 4:50 y nunca tuve problemas de que me comiera saldo extra, aún cuando no me respondían al instante de marcar SEND.  ^^

@Digger:
Creo que hasta el momento no hay un programa para configurar "ciertos números", ya que el programa tiene una función muy simple! CORTAR LA LLAMADA. Lo que puedes hacer es configurar el programa o apagarlo mientras vayas a hacer tus llamadas de 15 minutos o que corte a los 14 minutos!

@Maclone:
En el caso de esos teléfonos no hay nada más que el aviso de minuto.

Perfil de vendedor:
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg13782#msg13782

Read September 16, 2010, 09:01:21 PM #12
DiGgEr

Aprovechando, mi telefono es un n78 y no me marca el tiempo de mi llamada, algún programa para ver el tiempo de mis llamadas?

DiGgEr

Read September 16, 2010, 09:25:21 PM #13
Crusader

En menu -> herramientas -> config -> teléfono -> llamada -> mostrar duracion llam

Y si kuza, el programa no te avisa cuando la corta, luego sigues hablando como wey y zas, suena la llamada entrando, que oso chingao...

Read September 21, 2010, 09:41:43 AM #14
daemon

Pues yo por eso le corto a los 4 mins hehe.

Yo uso uno que no cuelga nomas hace un beep para avisar, pq si está medio gacho dejar hablando a la persona del otro lado o a veces uno haha.

Se llama Incallert y es para symbian.

“Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value.”

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.146 seconds with 18 queries.
Publicidad