Publicidad
April 23, 2014, 08:36:51 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read October 26, 2010, 04:53:12 PM #0
siebeneck

DVD Writer, Samsung o LG

Necesito de sus experiencias con respecto a estas 2 marcas en el ámbito de grabadores ópticos de cd y dvd. Yo buscaba en un principio marca pioneer porque realmente sale bien pero al final en la tienda que hice la compra no lo tienen y ya van 15 dias de que hice el pedido y que no me han enviado nada (mipccom).

Esas son las 2 opciones que tengo. Estoy por elegir samsung porque prefiero esa marca. Que sugerencias me pueden hacer. Gracias.

Read October 26, 2010, 04:54:01 PM #1
vpadro

Re: DVD Writer, Samsung o LG

Samsung es mejor, pero tambien depende del modelo.

Saludos.

Read October 26, 2010, 05:12:27 PM #2
siebeneck

Si vpadro tienes razon, depende el modelo. Que es este SAMSUNG SH-S223C/MIDF SATA. 
Gracias por tu opinion.

Read October 26, 2010, 06:06:12 PM #3
Don_Varto

"Si algo puede fallar, fallara!"  XD

Por estadistica personal, yo me iria por LG  ^^

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Read October 26, 2010, 06:13:46 PM #4
Kiju

a mi la mayoria de los samsung me han salido rendidores creo que he comprado 2 lg y fallaron al mes mas o menos
aunque como comentan depende mucho del modelo hay algunos "OEM" que venden muy economicos pero tienes lo que pagas xD

Read October 26, 2010, 06:50:52 PM #5
supercow

Si te encuentras uno ASUS ya la hiciste, son una chulada. Y si no... yo le voy mas a un LG.

Saludos

Perfil de Vendedor

MacBook Air 11"

Read October 26, 2010, 07:06:05 PM #6
cypherdisk™

Otro voto más por los LG.

No soy de los que se casan con una marca en especial, pero a mi en particular nunca me han salido mal los LG. Y realmente los ocupo bastante. El modelo en particular es el GH22NS50/40. Habría que ponerse a checar reviews y estadisticas, pero como comento, en particular a mi nunca me han salido mal.

Aquí un enlace http://tinyurl.com/yzzu8cg con algo de información.

Estaria bien que en este mismo thread abrieras una escuesta.

Dicen por ahí, que los TEAC son/eran muy buenos.

Saludos!!!

« May the force be with you™ » ~ Starkiller

Read October 26, 2010, 07:18:58 PM #7
netshark

LG es lo mejor, por mucho.

Tengo un quemador CD-RW de haría 7 años y jala como nuevo.

Visita mi blog en DSPRelated: DavidValencia@DSPRelated.com

Code:
http://www.dsprelated.com/blogs-1/nf/David_Valencia.php

ATENCION: LA VENTA SE CIERRA EN 2 SEMANAS -> OFERTONES!

>>>> Perfil de Comercio <<<<
=================================================

Read October 26, 2010, 07:39:40 PM #8
ppruiz

En lo personal nunca he tenido problemas con Lite-On, Asus, Pioneer, LG, Samsung (en ese orden los he adquirido)

Actualmente tengo LG y Samsung, sin problemas.

Experiencia personal no se basa en la marca en de los quemadores, sino mas bien:

Velocidad de Grabación:
Si es una peli, grabo a 4X (mas de eso, dependiendo del reproductor casero podria haber o no problemas)
Si son datos, no he tenido problemas a 8X
En teoria la marca Taiyo Yuden (ahora JVC) made in Japan, soporta maxima velocidad sin errores de escritura segun algunos reviews, nunca lo he probado porque lo que busco tambien es que sea imprimible, pero ya se puede conseguir JVC Gold 'made in japan' a buen precio,

Brand vs Media ID:
Muchas marcas no fabrican CD/DVDs (Samsung, Matrix, Memorex), tienen que recurrir al MEDIA ID para identificar al verdadero fabricante, y el nivel de calidad. Referencia:

http://www.best-dvd-burning-software-reviews.com/best-blank-dvd-media.asp
http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm

Actualmente uso la marca Verbatim en CD y DVD
CD: # 96784
DVD: 95136 (+R) ó 95137 (-R)
Todos con tecnologia AZO (Mitsubishi Kagaku Media Company)

Si es Dual Layerr:
solo Verbatim Made in Singapur

De batallita: EPRO (Pioneer)

en general cualquier disco funciona bien a baja velocidad: Xmax por ejemplo

Por no dejar de mencionar: Verbatim Datalife, que son tambien recomendables, pero preferencia los AZO

En Republica del Salvador, como escasean todos estos productos, dificil de creer, pero se consiguen a buen precio pero vuelan rapido, de hecho apenas pude conseguir +R y -R, pero EPRO no (es mucho mas barato, pero muy bueno).

Saludos

« Last Edit: October 26, 2010, 07:44:50 PM by ppruiz »

Saludos

Read October 26, 2010, 08:11:35 PM #9
siebeneck

Vaya, yo me inclinaba por samsung pero sus comentarios me hacen dudar.  Voy a chekar q modelos de LG manejan.

Read October 26, 2010, 08:50:25 PM #10
servo1327

mmm pues van lg en especial un modelito gh22np20 que ronda economico sale rete mal estoy por cambian a samsumg tenia pioneer pero se me ocurrio darlo en una actualizacion por no tener en stok y hay he navegado ejjejeje arrepentdo quiero mi pioneer

Read October 26, 2010, 09:47:00 PM #11
polleo

LG y Lite ON me han salido muy malos, no tuve suerte de conseguir asus, el ultimo DVDrw samsung me salió malo, pedí plextor pero me la hacen mucho de tos para traermelo, tuve un Teac que dió mucha batalla, hasta ahorita el mejor quemador que he tenido, pero no baja de 60 dls  -_-

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read October 26, 2010, 10:11:59 PM #12
EaGL

Yo tengo un Pioneer SATA, y tambien uno IDE, y la verdad son los que mejor me han funcionado, he tenido LG y han fallado, algunos no fallan en el quemado pero se joden de la bandeja que ya no sale hasta que no lo desarmas y le cambias la liga. De los Samsung probe quemadores de CD hace mucho y funcionaban bien.

El Lite-On los ultimos que use se me hicieron muy ruidosos y tenia la bronca que no podia leer lo que quemaba en algunas marcas de lectores.

¡¡¡¡Organic fuel brother!!!!
| Intel Core i7 950, MSI Big Bang Xpower, 3 x 4 GB Corsair Value 1333 | 1 x 160 GB Intel X-25-M, 1 x 1 TB WD Black  | 1 x 2 TB WD Black | 1 x 1.5TB Seagate | Asus GTX 770 DCU-II | Pioneer BD-RW SATA | PSU Antec Earthwatts 750 Watts | Corsair Obsidian 650D |

- Intel Xeon E5506 | Gigabyte X58A-UD3R | 1 x 8 GB Kingston Hyper X Genesis 1600 | 250 GB Maxtor SATA | Asus Radeon HD 7850 | LG DVDRW SATA | Corsair CX600 | Cooler Master Elite 361

| Dell Inspiron 14R  //  Core i3 370m 2.4 GHz  //  8 GB DDR3 (2x4GB) Kingston Value 1333 MHz // 1 x 320 GB WD Caviar Blue |

Aqui mi perfil:
http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=878.msg120121#msg120121

Read October 26, 2010, 10:41:17 PM #13
siebeneck

De hecho este pioneer, en el que aun grabo, tengo alrededor de 5 años de uso e iba fantastico y al parecer ha llegado a su fin, graba 1 bien y otro no y con velocidades bajas.  Pero bueno desquito al por mayor.
Tengo tambien 2 lite-on en los cuales he grabado poco y aun asi fallan, tan solo con decir que la bandeja o no sale o se mete instantaneamente.

Y bueno, normalmente hasta ahora solo he tenido grabadores IDE, apenas comprare SATA y no se si en desempeño haya notoria diferencia entre ellos. Claro que no depende solo del tipo de conexion sino de la marca del quemador, el software, marca de cds/dvds y el cpu en general.
« Last Edit: October 27, 2010, 10:54:38 PM by siebeneck »

Read October 26, 2010, 10:52:19 PM #14
JIFF

De Samsung, tristemente no ha dejado de ser tan cierto aquello de "nada que gire"
También, sin checar bien todos los specs me iría por LG

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.207 seconds with 19 queries.
Publicidad