Es una buena marca a secas. Ahora su servicio al cliente en mi caso fue excelente, eso para mi le da un plus a la marca.
Yo compre hace un año un LCD AOC de 47" para el trabajo, pero a las dos semanas no quiso prender. Mande un mail y a los 20 minutos tenia respuesta con un archivo adjunto para multipack (guia prepagada) para mandarlo a servicio. Me mandaron una cpmpletamente nueva que a los 5 dias la tenia conmigo.
Para no hacerles el cuento muy largo tuve que cambiar cuatro pantallas, pero al final no fue culpa de sus productos sino de una mala istalacion electrica en donde estaba instalada la pantalla. Pero la gente de AOC nunca puso una objecion e incluso ellos me ayudaron a dar con el problema, siempre me enviaron una pantalla nueva y empacada y todo por mail, nunca tuve que hacer una llamada, en pocas palabras un gusto tener ese tipo de trato al cliente.
Saludos
Eso es excelente a la hora de comprar algo... luego van a romperla y querer que la cambien y ya se pondran perros con las warrantys