Publicidad
December 22, 2014, 06:07:20 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2 3
Topic Tools  
Read April 09, 2011, 05:38:06 PM #0
sotodefonk

Cambiar de telcel a iusacell?

Buenas, veran, un conocido me vende un cel verizon configurado para usarse aqui con iusacell. Actualmente el telefonico cuenta con un numero ya asignado y aparte tiene internet "ilimitado" (dice el) pero en si debido a que este tipo de celulares no usan chip, no conozco a nadie que use iusacell y desconozco completamente los pros y contras de la compañia, acudo con ustedes con las siguientes cuestiones:

-¿que tan cierto es que tenga el internet ilimitado? ¿no es como con telcel que te rebaja el saldo?
-¿que gastos economicos me traeria tomando en cuenta que todos los conocidos que tengo usan telcel, cuanto me cobra hablarles a ellos, o que ellos me hablen?
-si le meto mano a las roms, ¿puede ser que me carge la configuracion y ya no jale aqui? (tomando en cuenta que es un equipo gringo)
-¿que tal es la covertura de iusacell? tomando en cuenta que me muevo alededor de la zona centro de monterrey...

Bueno a ver si alguien que tenga o haya usado iusacell me podra indicar mas o menos si me conviene o no.

Gracias de antemano!

Read April 09, 2011, 08:40:09 PM #1
TaMaLerO

Re: Cambiar de telcel a iusacell?

sotodefonk: si no compras paquetes de internet o contrato, te rebajan automáticamente tu saldo cuando navegas, pero bastante caro.. cerca de 1 peso el Mega.
casi todos los planes empiezan en 1Gb de transferencia. de ahí te cortan el internet y te piden que compres mas en tu paquete.
para los precios, checate la misma pagina de iusacell, ahí te explican las tarifas..

usualmente de IUSACELL a UNEFON, IUSACELL y OTROS MENOS TELCEL, es barato y cuentan como "COMUNIDAD" creo... (mejor es cosa de informarte bien con un vendedor o que te den el papel de costos)
mientras que a telcel ya tiene otra linea de precios.

sobre lo de los roms soy totalmente nuevo en eso yo también pero por lo que he visto.. una cosa es el ROM, otra el KERNEL y otra la configuración interna del "MODEM" de cada cell.
lo de la configuración para que se meta al carrier iusacell es mas bien de la configuración interna.
y sobre lo ultimo no te puedo decir bro.. ya que yo soy de Jalisco-Nayarit.

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read April 09, 2011, 09:27:50 PM #2
edwrz

Yo me cambié hace 3 meses...estoy contento...en llamadas de voz no he tenido problemas...el 3G lo tengo el 95% del tiempo...navegar es definitivamente en mi caso 5 veces mas rápido. El único problema que tuve fué en la portabilidad...según eran 3-5 días hábiles...y en realidad fueron 2 semanas.
 Mi experiencia en DF

S2

Read April 09, 2011, 09:32:44 PM #3
carlosmanu

aqui el pdo es q hablar de iusa a telcel es bien caro

Read April 09, 2011, 11:22:19 PM #4
Synyestro

y otro problema: es que si la mayoria de tus contactos esta con telcel, pues te va salir caro...

yo también he tratado de cambiarme a Iusacell, perooooooooooo encontre 2 limitantes muy importantes:

1.- La mayoria de mis contactos usan telcel
2.- La cobertura de iusacell (al menos x donde vivo casi no hay señal)

MI PERFIL DE VENTA.

Rata #1: Miguel Angel Avendaño Concha aka "rayavenccx0, maxwell o vinsend" - Más info aqui
Rata #2: Adan Mishael Duarte Venegas aka "vamed15" - Más info aqui

Read April 10, 2011, 12:11:15 AM #5
carlosmanu

y otro problema: es que si la mayoria de tus contactos esta con telcel, pues te va salir caro...

yo también he tratado de cambiarme a Iusacell, perooooooooooo encontre 2 limitantes muy importantes:

estamos igual yo voy a trabajar parte del Df, Puebla y alrededores la cual iusacell no hay, tlaxcala y alrededores me parece q en tlaxco no hay, oaxaca pueblos fronterisos con puebla q ni telcel aveces ahy,  aveces voy a veracruz, igual mis compas de Puebla puro telcel y algunos nextel

Read April 10, 2011, 08:04:55 PM #6
pollo

Yo me cambie de TELCEL a iusacell y me sale menos de la mitad con iusacell, aunque le hables casi a puros telcel en iusacell te sale mas barato por que los 200 minutos que te venden son a cualquier compañia mas los extras que son para iusacell pues son como 1000 minutos, yo tengo 400 megas contratados y funciona mejor que cuando tenia interenet ilimitado con telcel, en telcel cuando me pasaba tenia que pagar 800 pesos para volver a tener otros 500 mb's a maxima velocidad que en realidad, siempre te cortan el internet aunque digan que te lo bajan de velocidad, en telcel  ni los mensajes del BBM llegaban, siempre por coincidencia como en 5 días me terminaba mis 500 megas de internet ilimitado en telcel.
Ahora con el iusa en comparación el Internet vuela, nunca se me an terminado mis 400 megas y siempre pago como 500/600 pesos al mes  en telcel pagaba  alrededor de 1600 por mes siempre me pasasava de mi saldo.
En iusa puedes ver cuanto llevas gastado desde la pagina de mi iusacell y pues así tienes mas control.
Yo recomiendo iusacell sin duda, cobertura en donde me muevo funciona bien, adentro de mi casa tengo señal cosa que con telcel no.
Ya va a ver mas usuarios de iusacell que con la reciente unión con televisa se van a enfocar mas al mercado  de bajo poder adquisitivo y tendrán mas planes con menos prestaciones pero a bajos costos.

Phenom X6 1055T @ 3.3GHZ
4GB DDRIII PC10700 Dual Chanel
WD Raptor 74Gb's
WD SATA II 250 gbs
Radeon HD 4870  Dimond 512 Mb's
Giga Byte GA-880GM-USB3
Audigy Sound Blaster sb1394

Read April 10, 2011, 08:39:20 PM #7
Synyestro

Yo me cambie de TELCEL a iusacell y me sale menos de la mitad con iusacell, aunque le hables casi a puros telcel en iusacell te sale mas barato por que los 200 minutos que te venden son a cualquier compañia mas los extras que son para iusacell pues son como 1000 minutos, yo tengo 400 megas contratados y funciona mejor que cuando tenia interenet ilimitado con telcel, en telcel cuando me pasaba tenia que pagar 800 pesos para volver a tener otros 500 mb's a maxima velocidad que en realidad, siempre te cortan el internet aunque digan que te lo bajan de velocidad, en telcel  ni los mensajes del BBM llegaban, siempre por coincidencia como en 5 días me terminaba mis 500 megas de internet ilimitado en telcel.
Ahora con el iusa en comparación el Internet vuela, nunca se me an terminado mis 400 megas y siempre pago como 500/600 pesos al mes  en telcel pagaba  alrededor de 1600 por mes siempre me pasasava de mi saldo.
En iusa puedes ver cuanto llevas gastado desde la pagina de mi iusacell y pues así tienes mas control.
Yo recomiendo iusacell sin duda, cobertura en donde me muevo funciona bien, adentro de mi casa tengo señal cosa que con telcel no.
Ya va a ver mas usuarios de iusacell que con la reciente unión con televisa se van a enfocar mas al mercado  de bajo poder adquisitivo y tendrán mas planes con menos prestaciones pero a bajos costos.

Pues esperemos que asi sea... porque al menos por aca en Tabasco Iusacell NO tiene mucha cobertura y creo que eso lo que limita mucho el mercado a Telcel shit ¬¬

Yo tengo el plan peninsula smartphone y tengo los 500mb que te dan de internet a máxima velocidad "supuestamente" pero una vez que me lo chuto descargando archivos ps ya me lo limitan a 128kbps... Este plan tiene un costo de $499 pero como contrato un paquete de 300sms por $102.86 y casi siempre me paso por $50-$150, asi que por lo regular vengo pagando entre $650-$750... pero ps a veces si suckea el 3G de telcel ¬¬

MI PERFIL DE VENTA.

Rata #1: Miguel Angel Avendaño Concha aka "rayavenccx0, maxwell o vinsend" - Más info aqui
Rata #2: Adan Mishael Duarte Venegas aka "vamed15" - Más info aqui

Read April 10, 2011, 09:29:06 PM #8
fredstation

mmmm no exactamente, de IUSA a telcel y de Movi a telcel es caro. . .  porque si lo es, pero sale mas caro de telcel a otra compañia

yo no me he cambiado porque ahorita me gasto como 60 varos al mes con movi, solo llamadas y mensajes pero si tubiera un smartphone definitivamente seria IUSA

Read April 11, 2011, 12:12:46 PM #9
Special_K

Ok, yo estoy con Telcel en un plan de renta Mas x Menos, en un par de meses se me vence el contrato y tambien pienso probar con Iusacell, ¿los que tenian algun plan de renta con Telcel, les pusieron muchas trabas o pretextos para la NO renovacion de contrato, o con que cosa les salian para hacerla larga y seguir con su plan de renta?, gracias, es que quiero ir viendo como esta el pex para dar finalizada la relacion con Telcel.

Read April 11, 2011, 12:41:37 PM #10
mxhz

estamos igual yo voy a trabajar parte del Df, Puebla y alrededores la cual iusacell no hay, tlaxcala y alrededores me parece q en tlaxco no hay, oaxaca pueblos fronterisos con puebla q ni telcel aveces ahy,  aveces voy a veracruz, igual mis compas de Puebla puro telcel y algunos nextel

Al menos te puedo asegurar que en Tlaxco si hay senal de Iusacell, tardaron pero hay, antes (hace como 5 años dejabas de tener senal camino a Tlaxco desde Apizaco a la altura de las vias del tren) .. actualmente hay mejor senal de Iusacell en la zona de la laguna Atlalanga y El Penon que de Telcel, Movistar ni figura.

Face your fears!

Read April 11, 2011, 12:48:07 PM #11
kevan

la verdad yo creo que ya hemos dado mucho dinero a Slim y el no nos ha retribuido en nada... Yo estoy promoviendo a toda mi familia para que nos pasemos a iusacell

Digo se que nunca vere a Slim pidiendo dinero en el metro, pero pienso que al menos tendrá mas equilibrio este mundo.

Definitivamente la infraestructura de iusacell va para ser mejor.

Por cierto alguien sabe si puedo usar una BB Storm2 con ambas lineas??? azul y roja?

Read April 11, 2011, 01:33:57 PM #12
TaMaLerO

eso de cambiar a iusacell para no hacer rico a slim es una tontería..
es simplemente cambiar un raterote, por un RATA TOTAL.. ja ja ja.. XD

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read April 11, 2011, 01:50:57 PM #13
genomax2

pues con la campaña que esta haciendo telerisa y tv azteca en apoyar a iusacell creo que van a mejorar su servicio y tarifas, y creo que van a presionar a la SCT para que no se manche telcel. haber si me hago de un HTC de Iusa, sobre los rooms de android, solo los e probado en equipos GSM y no afecta en nada instalar el room, la configuración del chip la detecta automático.

PC:

i7 870
GA P55 USB3
Ati 5770 PC
Free userbars" border="03*2 GB Gskill 1600mhz DDR3
Free userbars" border="0x2 WD 500GB GP
Free userbars" border="0650W Coolermaster GX
Monitor Alienware aw2210
Raven RV01

Read April 11, 2011, 01:52:36 PM #14
mxhz

eso de cambiar a iusacell para no hacer rico a slim es una tontería..
es simplemente cambiar un raterote, por un RATA TOTAL.. ja ja ja.. XD

Si, cuando alguien cambie que lo haga porque donde va a pagar sienta que valen mas sus pesos, lo traten mejor y cumpla con lo que uno busca.

Face your fears!

Pages: [1] 2 3
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.303 seconds with 18 queries.
Publicidad