Publicidad
October 25, 2014, 01:45:32 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read April 09, 2011, 09:11:47 PM #0
El_RadamanthyZ

Hacer bocinas USB??

hola pues bueno un tio tiene unas bocinas viejas marca Acer de las que venian en las compus de escritorio y suenan super fuerte y lo mejor de todo es que son USB, tengo por aki unas bocinas media jodidonas y me gustaria hacerlas USB, alguien sabe como podria hacer esto?
esque esta genial como por ejemplo para ver peliculas en una lap, las conecto USB y listo =)
Saludos

Read April 09, 2011, 09:43:36 PM #1
sotodefonk

Re: Hacer bocinas USB??

pues ocupas hacer la interfase USB, exactamente no tengo ni idea de que o como se hace, pero es lo que se encarga de decirle a la PC que es un dispositivo de bocinas via USB... no creo que sea algo facil de hacer la verdad

Read April 09, 2011, 09:47:44 PM #2
promolic1

Yo creo que si se puede. Digo, no se nada de electrónica pero creo que no es necesario. Tendrías que abrir las bocians USB.

En algún punto, las bocinas se vuelven "análogas", dos cablecitos, tierra y positivo. A partir de ahí podrías insertar tus bocinas "medio jodidonas" xD.

Read April 09, 2011, 10:16:25 PM #3
fire9194

se ocuparia la interface q haga el "convertir" y el driver pa q lo reconozca, no creo q sea tan sencillo
mas facil comprate este
http://www.vpi.us/usb-audio.html

Read April 09, 2011, 10:26:18 PM #4
sotodefonk

Yo creo que si se puede. Digo, no se nada de electrónica pero creo que no es necesario. Tendrías que abrir las bocians USB.

En algún punto, las bocinas se vuelven "análogas", dos cablecitos, tierra y positivo. A partir de ahí podrías insertar tus bocinas "medio jodidonas" xD.

Yo le entendi que vio las bocinas de su tio, que se escuchaban bien, y el tiene unas analogas que quiere convertir a USB como las de su tio...

Y si, siendo unas bocinas USB, las bocinas siguen siendo analogas y se pueden cambiar por otras (salvo que tengan similares especificaciones, si son muy potentes no se escucharan mucho, y si son mas chafas pueden tronar, todo dependiendo de que amplificador tenga la interface), pero aqui quiere convertir las bocinas analogas a USB para esto ocupas una interface a fuerzas

Read April 09, 2011, 11:05:27 PM #5
Ashriot

y yo le entendi que las bocinas que tiene las quiere convertir a USB, pero usando el conector de audio normal (verde si no mal recuerdo) para la señal y el USB seria solo para la parte de la alimentacion de corriente
asi de esta manera, no se mete en broncas de drivers para un dispositivo USB, sino que solamente seria el cablear en el PCB (corrijanme si me equivo en el termino) una terminal USB para tener el voltaje que haga funcionar las bocinas
esperamos comentarios :P

Read April 10, 2011, 12:38:19 AM #6
lao

pex hace poco desarme unas genius XD usb q se rompieron y traia un circuito integrado !! asi que no es nadamas de cortar y pegar cables XD

Read April 10, 2011, 02:49:28 AM #7
promolic1

EDIT: Acabo de releer el post...

Pensé que ibas a usar el conector usb y demas de las bocinas que suenan "re fuerte" para sustituirlo por tus bocinas usb.

Nah, estamos perdidos, mejor compra el chunche ese que te dicen (Tarjeta de audio usb).
« Last Edit: April 10, 2011, 02:56:14 AM by promolic1 »

Read April 10, 2011, 12:28:16 PM #8
siebeneck

Si, como ya han dicho antes no es tan sencillo hacer esto. Hasta donde se, la interface usb es modo digital y ocupas un convertidor para pasar a modo analogo y de ahi a tu sistema de audio.

No por ser usb las bocinas de tu tio suenan fuerte, es mas debido a tu equipo de sonido. Tienen un amplificador de buena potencia y unas bocinas que soportan la señal que se les da.

Mejor consiguete un sonido con conexion de tipo comun, via plug audio estandar. Hay gran variedad, logitech maneja buena variada y calidad aceptable.

Read April 10, 2011, 06:16:19 PM #9
cuncun

Compras esta:

http://www.dealextreme.com/p/usb-3d-sound-adapter-color-assorted-5831

La metes dentro de las bocinas que quieres modificar, soldale los cables USB de un cable USB a la interfaz de la tarjeta que puse, hasta ahí ya tienes funcionando una interfaz de sonido USB.

Luego en la salida de sonido de la tarjeta, le soldas unos cablecitos que vas a conectar al pre amp del amplificador de las bocinas.

¡Listo! Tienes unas bocinas USB.

*Nota: Para facilitar las cosas, puedes utilizar el cable original miniplug de las bocinas, al conectarlo directamente a la tarjetita que puse, así solo debes soldar el cable USB, y si no quieres hacer tampoco eso, con una extensión USB la libras, la cosa es ¿Cómo pasarla sin hacer un hoyo gigantesco en el case de las bocinas?
« Last Edit: April 10, 2011, 06:22:51 PM by cuncun »

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read April 10, 2011, 10:41:18 PM #10
pollo

que tanto sabes de elctronica? puedes hacer tu prqueño amp con almentacion usb a 1.2 W  de potencia :)

Phenom X6 1055T @ 3.3GHZ
4GB DDRIII PC10700 Dual Chanel
WD Raptor 74Gb's
WD SATA II 250 gbs
Radeon HD 4870  Dimond 512 Mb's
Giga Byte GA-880GM-USB3
Audigy Sound Blaster sb1394

Read April 11, 2011, 05:35:27 PM #11
caribsun

Lo que conseguirias es quemar tu puerto USB, porque estan diseñados para entregar un aprox. de hasta 100 miliamperes en conexion directa y sin ser PowerUSB. Si quieres amplificar una señal a 1.2 watts con un voltaje de 5 volts, es, por ley de Ohm, alrededor de 240 miliamperes, más del doble de lo que podras demandar de un puerto USB estandar. Creo que no tendras de otra que buscar bocinas de bajo consumo o una alimentacion externa

Read April 11, 2011, 05:39:08 PM #12
promolic1

mmm

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus#Power

500mA en usb 2.0

Si no, el cel, psp aipod, aipwn, etc no cargarían nunca xD

Read April 11, 2011, 06:04:35 PM #13
pollo

así es 500mA USB 2.0 y el high-power USB 2.0 es de 1 Amper

0.5A x 5v = 2.5 w, te peudo recomendar un integrado para esa aplicación y funciona bastante bien en bocinas de 1 watt :) (para tener sonido estéreo)

Phenom X6 1055T @ 3.3GHZ
4GB DDRIII PC10700 Dual Chanel
WD Raptor 74Gb's
WD SATA II 250 gbs
Radeon HD 4870  Dimond 512 Mb's
Giga Byte GA-880GM-USB3
Audigy Sound Blaster sb1394

Read April 11, 2011, 07:09:25 PM #14
Don_Varto

Pues por aquello de " las conecto USB y listo =)" y "suenan re-fuerte", yo deduzco que las de su tio eran una interface de audio con bocinas, por que en un entendimiento "purista" realmente no existen "bocinas USB", si no que son interfaces de audio USB, comoya dijeron, que llevan su controlador y toda la cosa como cualquier dispositivo USB. Y hay otras que simplemente sustituyen la alimentacion de un contacto de pared por el USB, de donde toman la energia,y llevan el típico cable de conector verde que va a la salida de audio de toda la vida,  pero esas tipicamente se escuchan bajito por la misma limitación que ya menciono caribsun, no pueden tener un amplificador muy potente.

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.178 seconds with 18 queries.
Publicidad