Mil disculpas por utilizar este medio para tratar de localizar a Spinal, bueno mas bien de que me responda
Ya que hace como 14 dias le compre una mother board, argunmentando que la vendia porque no tenia procesador ni memoria para esa mobo y pues por ser modelo viejo le seria dificil conseguir uno y aparte le saldria mas caro que un modelo mas reciente y en el mismo dia que me llego la probe y resulta que no da video y en cuanto abro el switch de la fuente se prende sola la computadora, se lo hice saber en ese mismo instante pero salio con que el la probo antes de enviarla (siendo que esta mobo ni traia el jumper del cmos) y que checara con otras memorias, lo cual lo hice con 6 modulos diferentes que se quitaron de equipos en funcionamiento para probar esta mobo y todo seguia igual ya fuera con tarjeta de video AGP o PCI o la integrada, logre unicamente que encendiera 1 vez con una AGP pero no paso del logo de Intel, antes de que le depositara siempre contestaba en un lapso no mayor a 24 hrs, despues que le comente lo sucedido salio con que andaba de vacaciones y no estaba en su casa y que regresaba el dia 25 de abril, pero ya lo he visto conectado varias veces aqui en el foro y no contesta mis mp ni mis correos, y lo que se me hace mas raro esque ahora me entero que esta comprando una mobo con las mismas caracteristicas que la que me vendio.
Update : Tengo interesados que quedaron en depositar mañana :
P4SD-LA a Spinal
ACORP a hugodoc
Una disculpa si este post no va aqui pero la verdad que estoy quedando mal con un cliente por culpa de gente irresponsable como el y pues ya estoy cansado de esperarlo.