Publicidad
August 31, 2014, 12:15:42 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2 3 4
Topic Tools  
Read April 26, 2011, 07:50:03 PM #0
Karioka

Busco a Spinal

Mil disculpas por utilizar este medio para tratar de localizar a Spinal, bueno mas bien de que me responda

Ya que hace como 14 dias le compre una mother board, argunmentando que la vendia porque no tenia procesador ni memoria para esa mobo y pues por ser modelo viejo le seria dificil conseguir uno y aparte le saldria mas caro que un modelo mas reciente y en el mismo dia que me llego la probe y resulta que no da video y en cuanto abro el switch de la fuente se prende sola la computadora, se lo hice saber en ese mismo instante pero salio con que el la probo antes de enviarla (siendo que esta mobo ni traia el jumper del cmos) y que checara con otras memorias, lo cual lo hice con 6 modulos diferentes que se quitaron de equipos en funcionamiento para probar esta mobo y todo seguia igual ya fuera con tarjeta de video AGP o PCI o la integrada, logre unicamente que encendiera 1 vez con una AGP pero no paso del logo de Intel, antes de que le depositara siempre contestaba en un lapso no mayor a 24 hrs, despues que le comente lo sucedido salio con que andaba de vacaciones y no estaba en su casa y que regresaba el dia 25 de abril, pero ya lo he visto conectado varias veces aqui en el foro y no contesta mis mp ni mis correos, y lo que se me hace mas raro esque ahora me entero que esta comprando una mobo con las mismas caracteristicas que la que me vendio.

Update : Tengo interesados que quedaron en depositar mañana :

P4SD-LA a Spinal
ACORP a hugodoc

Una disculpa si este post no va aqui pero la verdad que estoy quedando mal con un cliente por culpa de gente irresponsable como el y pues ya estoy cansado de esperarlo.  vergüenza
« Last Edit: April 27, 2011, 01:22:35 PM by Karioka »

Read April 26, 2011, 09:13:19 PM #1
omerone

Re: Busco a Spinal

Pus a ver con que te reponde ese vato, digo y tambien deberias hablar con el antuans para que te heche la mano de tratar de almenos congelar momentaneamente la venta que tiene pactada con el espinal hasta que se sepa lo que ha pasado, eso digo yo  mmm

Te laten las nachas de homero verda

mi perfil de hampon autorizado por VINSEND
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg79769#msg79769

Read April 26, 2011, 09:22:30 PM #2
Don_Varto

LOL otro que lo hizo por las vacaciones  lol

Uploaded with ImageShack.us

No pos que mal...

Pero bueno, al margen de lo que responda el spinal o lo que pase, ese problema de que se prende sola la maquina es por que se pone por default ese setting en el Bios, a causa de que se le acaba la pila, de que no tiene, o como bien dices por que no tiene el Jumper que comunica a la pila.
« Last Edit: April 26, 2011, 09:25:56 PM by Don_Varto »

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Read April 26, 2011, 10:26:44 PM #3
carlosmanu

con un flame basta jaja ahorita ya aparece el wey

Read April 26, 2011, 10:56:00 PM #4
CHU

Chale, yo si creo que de la cara.... o que de plano el hambre estara muy cabrona? ya lo pensare un chingo de veces para hacer tratos lejanos.

Suerte

Carisaurio rulez!!
Que hueva buscar el perfil!

Read April 26, 2011, 10:57:23 PM #5
Diaboliquin

¿Y tú igualado que te traes?

----

Pues esperemos que todo esto solo sea un malentendido.

Read April 26, 2011, 11:08:12 PM #6
lao

quemenlo en leña verde!!!!!!!!!!!!!!! jaaa naa, creo q andaba en veracruz de vacas ya que llegue se soluciona este p2

Read April 27, 2011, 08:05:26 AM #7
spinal

disculpa pero apenas llegue el 25 a villa,, el correo no lo vi pq no uso el que esta registrado en hc lo perdi hace tiempo... 2da la mobo se probo antes de enviarse un amigo me facilito el proce y 1 ram ,,, la mobo que le compro al antuans me la pidieron apenas ayer un cliente creeme que ubiera sido mejor para mi venderla aca a un cliente que venderla en menos de lo que las venden en ML ,,,

deja me pongo en contacto contigo en la tarde/noche para llegar a un acuerdo , la mobo servia si dices que no sirve pues muy probable que si sabes de hardware es que efectivamente se madrio pudo aver sido por el transporte o por mal manejo no te culpo me ah pasado, lleguemos a un acuerdo para que ningun de los 2 perdamos pq en este caso yo envie una mobo bien y obvio ya me saldra a mi mas caro tanto x el envio como por la mobo perdida pero todo tiene una solucion y no me quemaria por una mobo compa tengo años vendiendo y comprando aqui y el unico p2 que tube fue cuando me robo el vinsed jajaja
saludos

Read April 27, 2011, 09:32:03 AM #8
wanke

Arreglado Matamoros.

LAS PELICULAS PIRATAS SE VEN MAL... PERO TU COMO AMD FAN TE VES MUCHO PEOR!  XD
Ya nadie vende sin perfil  (:  (:  (:

REGLAMENTO COMERCIO

PERFIL DE RATA CERTIFICADA
REGLAMENTO DEL SITE

Read April 27, 2011, 10:05:47 AM #9
Axlguns

Y aqui que aplicarà?

Que enseñe fotos de que jalaba?

Read April 27, 2011, 10:20:21 AM #10
Diaboliquin

Y aqui que aplicarà?

Que enseñe fotos de que jalaba?

Pero eso está difícil, aquí hay mucho excéptico que aunque pusieras video dirían que es fake.

Edición: Estaba viendo la venta de Antuans y me parece que algo asi estaría muy bien para tener pruebas de que sirven las cosas.
http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=19388
« Last Edit: April 27, 2011, 11:10:17 AM by Diaboliquin »

Read April 27, 2011, 12:16:01 PM #11
BlackHawk

quemenlo en leña verde!!!!!!!!!!!!!!! jaaa naa, creo q andaba en veracruz de vacas ya que llegue se soluciona este p2

Todos salen de pedos de ves en cuando!, hasta superman se va de pedo y manda a la merga salvar el planeta!

Como salir de un saludo incomodo que ni siquiera era para ti..

Read April 27, 2011, 01:18:25 PM #12
Karioka

Ya esta, espero te contactes en la tarde/noche pues la verdad se me hacia muy raro que no me contestaras desde hace dias y si te habia visto contectado en el foro, por eso levante este post, espero me entiendas.

Saludos
« Last Edit: April 27, 2011, 01:20:51 PM by Karioka »

Read April 27, 2011, 01:48:55 PM #13
nestor85

¿Y tú igualado que te traes?

Haciendo su luchita para acumular post y abrir su changarrito en el area de comercio.

Read April 27, 2011, 02:32:33 PM #14
edwrz

Haciendo su luchita para acumular post....

Pues en el área de comercio no puntuan para post...así que luchita inútil si es que se trata de eso.

S2

Pages: [1] 2 3 4
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.262 seconds with 19 queries.
Publicidad