Publicidad
December 21, 2014, 04:42:02 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read July 06, 2011, 11:25:40 PM #0
aodeath

sobre teclado y mouse inalambricos

estoy pensando comprar un combo de teclado y mouse inalambricos pero tengo mis dudas sobre q tan buena opcion sean

por ejemplo es necesario q el mouse y el teclado apunten directamente al receptor?

q tal es la precision por ejemplo en juegos?

duracion aprox de la bateria?

q marca y de q precio salen buenos?

gracias salu2

Read July 07, 2011, 12:12:55 AM #1
pakitos

Re: sobre teclado y mouse inalambricos

No es necesario que apunte directamente al receptor.

La precision pues depende mas que nada del mouse, que no? osea del dpi, he usado muy pocos teclados y ratones inhalmabricos y me han trabajado bien, sino, no entendi la pregunta lol

Pues aqui si varia, el ultimo mouse microsoft inalmbrico que tuve(hace como 5 años) me duraba 6 meses con las mismas pilas, ahorita no se que tanto hayan mejorado, lo mejor es invertirle otro poquito y buscar opciones recargables. O te compras 2 juegos de pilas recargables, uno el que usaras y el segundo para el repuesto mientras las otras se cargan.

Logitech y Microsoft tienen combos accesibles, hace rato que fui por un mouse a office depot vi un combo inalambrico microsoft en 400.

En lo personal, en la vida vuelvo a comprar un mouse o teclado inalambrico, me es mucho problema cuando se me acaba la pila, necesito usar la pc y no tengo pilas "buenas a la mano", si en verdad necesito un mando inalambrico, mejor uso el ipod y con una app controlo la mac/pc.
« Last Edit: July 07, 2011, 12:15:17 AM by pakitos »

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read July 07, 2011, 02:18:15 AM #2
Don_Varto

A mi tampoco me gustan, digo si ya tengo un cablerio atras de la compu 2 cablesitos mas en nada me molestan  lol y si lo piensas usar en games entonces te tienes que ir por uno maton($), por que uno normalito tal vez no llene tus expectativas.

En cuanto hacia donde tiene que apuntar no tienen que apuntar específicamente hacia el receptor puesto que no usan una comunicacion de infrarojos o algun tipo de luz que se interrumpa con los objetos, asi que un pequeño obstáculo no es problema.

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Read July 07, 2011, 09:37:37 AM #3
LAMAZINGAX2

yo compre apenas ese combo de 400 de Microsoft, la neta no me latio lo pensaba usar para juegos y evitar los cables en mi htpc pero nah que, luego che mouse se mueve solito, responden bien para trabajo de oficina y demas pero para juegos no fue de mi agrado pues como saben necesitas precision y rapidez para salir avante...

asi que mejor regrese a mis extensiones usb con cablecillos de 2mts.

Read July 07, 2011, 10:00:48 AM #4
RangerDr

La verdad depende del uso que se le de. y es muy importante la calidad del mouse y del teclado, osea la marca, asi como las baterias.

en lo personal te puedo decir que el teclado no es tanto problema ya que no usa tanta energia, y te puede durar en promedio 3 a 4 meses , nuevamente te indico que depende de la calidad  de los componentes.
en el caso del mouse si depende del mismo mouse. este en especial gasta mucha energia,  y te puede durar en promedio 1 a 2 meses.

por otro lado te puedo decir que en mi experiencia al igual que otros usuarios sufri por las baterias unicamente del mouse, si unicamente del mouse, y por la señal, exactitud y calidad, no tuve problemas ya que siempre compro logitech que es de las mejores marcas o en lo personal la mejor marca de mouses y teclados para mi.

peeeeeeeeroooooooooooo

te afirmo categoricamente que las cosas han cambiado, yo tengo 2 mouses uno para la lap, y otro para la computadora de la casa que son inalambricos y no los cambio por nada, son de los mas actuales de logitech (no de los mas sofisticados) y ellos dicen que la bateria llega a durar hasta un año, y te puedo decir que si, que puede durar hasta un año o mas dependiendo del uso que le des, como videojugador me dio 10 meses de bateria el condenado mouse. y despues de un año pues compre el otro.

algunos tienen una base y una bateria recargable, yo en lo personal tengo baterias recargables y se las pongo.  de verdad que es una maravilla, yo te puedo decir que los M505 de logitech son de lo mejor y exelentes.

en teclados si buscas uno convencional  e inalambrico tambien pide que sea logitech. si es retroiluminado, mehor olvidate de lo inalambrico.

Read July 07, 2011, 10:12:33 AM #5
Antuans

En materia de inalambricos a mi me dejo buen sabor la linea logitech (donde se usa el mismo minireceptor para "todo" Logitech Unifying)

El mouse que tengo es Anywhere MX y el teclado K340, la pila al teclado como lo mencionaron acertadamente DURA MUCHO .. y el raton (en este caso le caben 2 pilas AA) puede durarme facil 4-6 semanas sin problema.

Donde lo tengo conectado es a un dock para una portatil que se usa la mitad del dia.

Read July 07, 2011, 10:26:52 AM #6
promolic1

Yo tuve que estarle buscando, porque necesitaba perifericos inalamnbricos par auna chompu a 4 metros de mi. En mi caso es para dejar de usar el quad core un poco y usar un celeron dual core que me rinde perfecto para la mayoría de las cosas.

Para empezar (quote) no compres nada Vorago... el recpetor de mi teclado se murió subitamente en un kernel panic...

Compré un K320 de Logitech, y segun le va a durar dos años la pila. A esta distancia ni UN hiccup he tenido. En cambio el Vorago suckeaba bastante.

En cuanto al raton, habia comprado un coolermaster pequeñito de 100 pesos, que usa dos doble AA, y ps de las patito duraban poco mas de una semana. Tenía un poco de problemas de distancia creo yo, y ps como es pequeño apesta para jugar. Después le compré al señor Oskarin aquí en el foro un Sidewinder X8, que trae su batería AA recargable (me dura como una semana también). Un mouse bastante decente, pero que también necesita tener el receptor cerca, ese si he tenido que ponerle extensiones usb para acercarlo lo más posible. Pero en sí me funciona bastante bien par alos jeugos y eso. Me arrepentí un poco de no haber comprado el Logitech MK320, que es el mismo teclado con un mouse, que seguramente no tendria problemas de distancias u_u

Read July 07, 2011, 10:51:49 AM #7
omerone

Pues aqui ando con un combo teclado y mouse logitech EX100 me costo 280 pesitos  y pues se rifa para todo y para juegos tambien, baratus y bueno, lo unico inconveniente que veo es que el muose no trae boton para apagarlo cuando dejas de ocupar la computadora.

Nada mas comprate unas buenas pilas de NIMH y un buen cargador, el mouse con unas pilas de NIMH marca GP2700 miliamperes me dura como unas 3 semanas de uso(durarian mas si el mouse tuviera boton de apagado).

Salu2
« Last Edit: July 07, 2011, 10:54:15 AM by omerone »

Te laten las nachas de homero verda

mi perfil de hampon autorizado por VINSEND
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg79769#msg79769

Read July 07, 2011, 11:04:05 AM #8
edwrz

Yo he intentado con muchos modelos, y el que mejor que he probado es este

http://www.logitech.com/en-us/keyboards/keyboard-mice-combos/devices/3481

En Bluetooth con lo cual no importa si el sensor esta cubierto o no, y la distancia son como 10m.
 Es recargable el Mouse, así que lo colocas en su base y te olvidas de las baterías. Ademas es láser.

El teclado tiene LCD Y lo puedes programar Etc..etc

S2

Read July 07, 2011, 12:21:02 PM #9
promolic1

Y asi cuesta :|

Omerone, recomiendenos donde comprar esos cargadores con pilas BBB y de a como :P

Read July 07, 2011, 12:26:17 PM #10
__sMaCk__

En Bluetooth con lo cual no importa si el sensor esta cubierto o no, y la distancia son como 10m.
 Es recargable el Mouse, así que lo colocas en su base y te olvidas de las baterías. Ademas es láser.

El teclado tiene LCD Y lo puedes programar Etc..etc

S2

+1

Es molesto andar cambiando las pilas, aun tengo  un mouse logitech  mx700 ( que ya fue remplazado por una wacom bamboo  pen & touch :D ) , que cada que se le  acababa la pila cómodamente lo cargaba en su base y veo como amigos batallan con andar cargando las pilas por fuera :P

Read July 07, 2011, 12:30:57 PM #11
omerone

Y asi cuesta :|

Omerone, recomiendenos donde comprar esos cargadores con pilas BBB y de a como :P

Pues si vives aqui en el DF puedes irte a dar una checada en rep. del salvador ahi venden pilas GP de 2700 miliamperios y de cargador me compre un duracell quick charger, el par de pilas me salieron como en unos 130 pesos y el cargador no recuerdo pero eran como 150 pesos y en 3 o 4 horas ya tienes cargadas tus pilas, el cargador tiene una salida de 1800 miliamperios ya que la mayoria apenas llegan a los 1000 miliamperios de salida tardando mas en la carga de pilas.  

Te laten las nachas de homero verda

mi perfil de hampon autorizado por VINSEND
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg79769#msg79769

Read July 07, 2011, 12:59:27 PM #12
huapeche_2004

yo compre apenas ese combo de 400 de Microsoft, la neta no me latio lo pensaba usar para juegos y evitar los cables en mi htpc pero nah que, luego che mouse se mueve solito, responden bien para trabajo de oficina y demas pero para juegos no fue de mi agrado pues como saben necesitas precision y rapidez para salir avante...

asi que mejor regrese a mis extensiones usb con cablecillos de 2mts.

Pus ya comprate un mousepad de esos de 10 pesos, yo tenia problema similar pero era porque las gomas del raton se mezclaban con pelusa, suciedad y quesito de los chetos, dejaban como puntos en la base de mi mueble y por eso saltaba o se movia el puntero lol y pus no es por ofender y/o presumir pero a mi me encanta usar los Sniper y pus depende mas de habilidad que del hardware XD

Tambien tengo un logitech, a mi no me da problemas el cambiar de pilas porque esta en mi casa, en cuanto se descargan ya tengo otras listas y dejo cargando las demas, no es tan elegante que poner un cable miniusb o ya muy fufurufo dijera cantinflas en su dockstation. De retrasos, pus no se nota, de recepcion, el mio me da excelente alcance en todo mi habitacion, claro, sin obstaculos de por medio, los dpi pus no es malo unos 1000dpi y eso me salio baratito.
« Last Edit: July 07, 2011, 01:02:25 PM by huapeche_2004 »

Read July 07, 2011, 01:04:48 PM #13
aodeath

ok excelentes opiniones. yo creo q como dicen me voy a decidir por logitech

lo q pasa es q digamos q mi computadora es mi centro de entretenimiento y uso mi pantalla como monitor, entonces me estorban mucho mis cables del raton y el teclado ya q tengo q ponerme lejos de la pantalla

gracias por los coments. Salu2

Read July 07, 2011, 01:27:37 PM #14
LAMAZINGAX2

Simon creo vendere ese combo Microsoft y me ire por un Logitech, oye bro y tu que lo usas tambien en vuestra pantalla como monitor, que usas para apoyar el teclado y el mouse?

yo empece con un triplay y ya ahorita una mesita tipo "desayuno en cama"

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.189 seconds with 18 queries.
Publicidad