En el foro

We have 28 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 20, 2017, 04:03:58 PM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: 1 [2] 3
    Topic Tools  
    Read July 21, 2011, 11:09:29 AM #15
    DUMITRESC

Re: Post oficial de donaciones/intercambios a la comunidad!!!!

Yo tengo un volante Sidewinder de los primeros..    ya no uso cosas de pc's.   asi que seria algun intercambio por algo de xbox 360.. mas na diferencia o algo asi..

Si les interesa..  de preferencia Monterrey..  porque la caja ya está maltratada y no tengo los hielo seco y eso que la sostengan  y por el envio ps saldrá mas caro que el mismo producto en si.

Read July 21, 2011, 01:23:52 PM #16
    xeneizes

Yo tengo un volante Sidewinder de los primeros..    ya no uso cosas de pc's.   asi que seria algun intercambio por algo de xbox 360.. mas na diferencia o algo asi..

Si les interesa..  de preferencia Monterrey..  porque la caja ya está maltratada y no tengo los hielo seco y eso que la sostengan  y por el envio ps saldrá mas caro que el mismo producto en si.

Oye DUMITRESC, ese sidewinder es el forcefeedback o el normalito?

Soy de Monterrey tambien.

Read July 21, 2011, 01:25:45 PM #17
    BIGJESED

Por alli tengo un multimplicador de señal de tv nuevo...la caja la tire. Recuerdo que lo compre para 4 tv pero en realidad jamas se uso. es como este. Un poquito deferente.

Trae el multiplicador y el regulador. Ahi va regalado. Para que se apunte con el envio. cp. 84000

Por antiguedad se debe de aprobar mi perfil.
    Soy veterano del foro.

Read July 21, 2011, 02:20:14 PM #18
    DUMITRESC

Oye DUMITRESC, ese sidewinder es el forcefeedback o el normalito?

Soy de Monterrey tambien.

Es el precision, el normalito..  digo yo ya no lo uso..  pero creo que ya ni esta de moda como para venderlo.. 

Read July 21, 2011, 03:05:08 PM #19
    || Maverick ||

Yo tengo unos gabinetes que se me hace medio feo tirarlos, son chafones pero con ventana, sin fuente.
    Tambien tengo un gabinete armor de TT y un Tsunami maltratadones, los cambio por lo que me den.
    Busco un módulo ddr2 de 2gb, mother AM2, capturadora de video de 4 canales.

oye men me interesa ese Armor TT, ando en busca de un gabo decenton para mod :p por ahi tengo unas memos pa dar a cambio :) y vemos lo del envío. Saludos!

Alienware M17x R4 Core i7-3630QM, 12GB DDR3 1600 Mhz, ATI Radeon HD 7970m

MacBook Pro 13" 2011 Core i5 2.3 Ghz, 4 GB DDR3 1333 Mhz, Intel HD3000

Perfil: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.270

Read July 21, 2011, 07:21:24 PM #20
    xeneizes

Pues aqui tengo un HDD de 80gb IDE, sin sectores daniados y funcionado al 100%. De preferencia MTY para no batallar con envios.

Read July 21, 2011, 10:25:24 PM #21
    lost_acapulco

Para los que buscan ventiladores, aqui tengo de todos colores y sabores, desde unos Coolermaster, pasando por NMB, unos Delta, Sunon, Aerocool.

Tambien tengo unos audifonos Koss (del año del caldo) pongo fotos despues para que se den un quemón, una absoluta reliquia y hasta de coleccion si quieren.

Busco un ventilador de 80X80X15 cms osease mas delgado que los normales.

ahh y si alguien tiene por ahi un librero pequeño, se lo acepto, siempre y cuando este en el DF o area metropolitana para recogerlo en un auto compacto, saludos.

Read July 22, 2011, 12:05:34 PM #22
    jangel

Pues aqui tengo un HDD de 80gb IDE, sin sectores daniados y funcionado al 100%. De preferencia MTY para no batallar con envios.

Pues a mi me interesa , el disco duro hace poco se le daño a la maquina de un amigo, su disco y se le fue , su mujer con su niña, digo hecharle andar su pc para que no piense en tonterias le ayudaria, soy de puerto vallarta, tu me dices si se puede hacer o no gracias

Read July 22, 2011, 12:39:48 PM #23
    xeneizes

Pues a mi me interesa , el disco duro hace poco se le daño a la maquina de un amigo, su disco y se le fue , su mujer con su niña, digo hecharle andar su pc para que no piense en tonterias le ayudaria, soy de puerto vallarta, tu me dices si se puede hacer o no gracias

Pasame tu CP para calcular el envio. Basicamente me interesa cambiarlo por algo, no se que tengas.

Read July 22, 2011, 01:14:36 PM #24
    jangel

dime mejor que ocupas asi de tener casi no cuento con nada, pero dime haber que puedo tener

Read July 22, 2011, 04:35:03 PM #25
    MacLone

A mi igual me interesa tu disco. Soy de Mty. ¿Como qué buscas?

Read July 22, 2011, 07:25:19 PM #26
    660hp

Yo debo tener por ahi un par de HD IDE de 40gb, los voy a buscar para hacer trueque :P

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
    Foxconn Cinema Deluxe II 785g
    Gigabyte HD 6850 OC
    8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
    TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
    CM 690 // Plantronics GameCom 367
    Logitech G15 & G500

Read July 22, 2011, 07:51:46 PM #27
    Diaboliquin

MMM, ya se está desvirtuando esto, el post es para donaciones. No donaciones condicionadas a obtener algo a cambio.

Read July 22, 2011, 08:10:23 PM #28
    BlackM

Pero el título también dice intercambios. En mi punto de vista esto va bien, hay gente que ya donó chunches y otros más que realizaron un intercambios. Saludos.

Read July 22, 2011, 09:16:44 PM #29
    jangel

MMM, ya se está desvirtuando esto, el post es para donaciones. No donaciones condicionadas a obtener algo a cambio.

Creo que estas en lo cierto para intercambios creo que entraria en la sesion de comercio, por que antes de que existiera la moneda se hacia el trueque,  y donacion es muy diferente creo que no van de la mano xD,

Pages: 1 [2] 3
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.24 seconds with 17 queries.
    Publicidad