Publicidad
July 26, 2014, 05:10:02 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read August 13, 2011, 10:06:47 AM #0
forseti99

Windows no inicia, ¡¿problema del disco duro?

Pos como lo oyen, ya no se a quien echarle la culpa, si al sistema o al disco duro -_-

La historia comienza hace unas 3 semanas, a veces al iniciar windows 7 se me quedaba la pantalla en negro con sólo el cursor funcionando. Eso sucedía 1 de cada 10 veces que encendía la máquina.

Hace 3 días aprox se actualizó el sistema con la respectiva configuración de 3 fases (se habrán dado cuenta algunos) y bueno, el problema se agravó. Ese día y los subsecuentes era de intentar iniciar 2 veces antes de lograr entrar a windows y para acabarla de amolar ya no pude jugar Bad Company 2 porque se congelaba el sistema.

Ayer, usando un programa llamado NetRadiant se congeló otra vez.
Hoy jugando Xonotic comenzó a congelarse por momentos el sistema (caída de frames por segundo, lo mismo pasaba con el bad company 2 antes de que terminara por congelarse).
Hoy inicié el navegador opera y de repente pasó al mensaje "no responde", traté de iniciar el administrador de tareas y no se pudo.

Reinicie y para evitar problemas inicie con linux para sacar todos mis archivos e iniciar la reparación y zaz no se puede leer el disco de windows.  Saludos a mamá

• El analizador de discos me dice que está sano.
  • Traté de iniciar la reparación de windows y termine con una pantalla negra con sólo el cursor funcionando.
  • Traté de iniciar windows y ya no paso de la pantalla de inicio
  • Revisé el disco en la BIOS y me lo detecta bien y todo. Active el SMART y no me detectó ningún error.
  • Linux funciona perfectamente, así que el problema no es la tarjeta de video
  • Con linux al montar el disco se tarda unos 3 minutos en montarlo y me aparece en blanco, como si estuviera vacío, si lo desmonto desaparece y ya no puedo volverlo a montar.

Lo extraño es que Linux me está detectando el disco como PATA cuando en realidad el disco es SATA II.  OMG

¿Que hago? ¿Doy el disco por muerto y mis archivos por perdidos? ¿Formateo y haber que pasa?

En windows sólo tengo instalada la suite de adobe CS5, un par de juegos y ya. Y de hecho sólo lo uso cuando voy a trabajar o a jugar. Para usar internet, para escribir, ver videos, escuchar música y demás uso Linux. Lo único que me dolería perder es la serie de 'Indice de maldad' que la guarde en el disco de windows para pasarla a un DVD después  llora

Algunas capturas:

Read August 13, 2011, 11:18:46 AM #1
TaMaLerO

Re: Windows no inicia, ¡¿problema del disco duro?

Se te corrompió el registro de windows, es raro pero pasa, especialmente cuando instalas el SP1.
yo ya pelee con eso muchas veces, es irreparable, tienes que reinstalar de 0.
a menos que tengas un backup completo.

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read August 13, 2011, 11:33:02 AM #2
forseti99

Se te corrompió el registro de windows, es raro pero pasa, especialmente cuando instalas el SP1.

Si vieras que trabajo me costo instalar el SP1 todo porque el boot de windows se instaló en el disco que se le pegó la gana  Saludos a mamá

Ahorita ya cambié el disco duro a otra entrada SATA, inicie windows y se hizo un chkdsk automático. Se reinició, entre con linux y ya me detecta el disco como SATA. Ahorita estoy sacando los pocos archivos que tengo en ese disco y al rato intentaré iniciar windows haber que pasa.

Aaah me da flojera la sola idea de formatear. Creo que tendré que hacer una imagen del sistema luego de instalar todo porque no es la primera vez que tengo que formatear.
¿Cual es el programa mas recomendable para hacer una imagen del sistema (que no sea ghost)?

Read August 13, 2011, 04:05:28 PM #3
TaMaLerO

Si vieras que trabajo me costo instalar el SP1 todo porque el boot de windows se instaló en el disco que se le pegó la gana  Saludos a mamá

Ahorita ya cambié el disco duro a otra entrada SATA, inicie windows y se hizo un chkdsk automático. Se reinició, entre con linux y ya me detecta el disco como SATA. Ahorita estoy sacando los pocos archivos que tengo en ese disco y al rato intentaré iniciar windows haber que pasa.

Aaah me da flojera la sola idea de formatear. Creo que tendré que hacer una imagen del sistema luego de instalar todo porque no es la primera vez que tengo que formatear.
¿Cual es el programa mas recomendable para hacer una imagen del sistema (que no sea ghost)?

Paragorn Hard Disk Manager

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read August 14, 2011, 12:37:12 AM #4
1334

No será que esto es lo que te pasa?

El gigante del software: Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sido confirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parche que ya se puede descargar.

Si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que vamos a comentar a continuación.

Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.

El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipos también pueden experimentar el problema.

Según palabras del gigante:
“El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización”.

También comentó a continuación:
“El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)”

Para solucionar este problema, Microsoft ha puesto a disposición de todos los aquejados por esta situación descrita: una revisión que ya está disponible para descargar:

El gigante del software: Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sido confirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parche que ya se puede descargar.

Si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que vamos a comentar a continuación.

Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.

El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipos también pueden experimentar el problema.

Según palabras del gigante:
“El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización”.

También comentó a continuación:
“El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)”

Para solucionar este problema, Microsoft ha puesto a disposición de todos los aquejados por esta situación descrita: una revisión que ya está disponible para descargar:

http://adf.ly/239630/http://dl.dropbox.com/u/10913074/WIN-HD%20Updates/Windows6.1-KB2575077-x64.msu
http://adf.ly/239630/http://dl.dropbox.com/u/10913074/WIN-HD%20Updates/Windows6.1-KB2575077-x86.msu

:: AMD Phenom 9950 BE 2.6ghz @ 3.0ghz ::
:: Cooler Master Vigor Monsoon III LT ::
:: Gigabyte GA-MA790X-UD4P ::
:: A-Data Extreme Edition 1066+ ::
:: XFX ATi Radeon HD4770 512mb GDDR5 @ 870mhz : 1000mhz::
:: Samsung 932NW 19" x2  ::
:: Cooler Master Mystique =) ::
:: Windows 7 Ultimate x64 ::
:: TV LCD Sharp E77UN 40" ::

Read August 14, 2011, 01:00:35 AM #5
forseti99

Probablemente, pero oye hay que buscar siempre mas fuentes y no copiar así como así todo  XD

Acá encontré esto explicado mas decentemente: http://www.chw.net/2011/08/microsoft-corrige-2-errores-que-provocan-cuelgues-aleatorios-en-windows-7/

Y por parte de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/2575077

Los cuelgues aleatorios los he tenido desde que instalé el sistema. Tengo 8gb de RAM, cuando uso photoshop, premiere, after effects, bad company 2 y NetRadiant el uso de memoria es muy alto, de hecho en todos excepto el Bad Comapny 2 alcanzo muchas veces el 100% de uso  chiflando

Y sí, he tenido que formatear un par de veces por que los cuelgues le dan en la mauser al sistema y ps ni modo  -_-

Ps haber, esperaré unos días y aplicaré el parche ya cuando suficientes conejillos de indias los hallan probado  ROFL
« Last Edit: August 14, 2011, 01:02:23 AM by forseti99 »

Read August 17, 2011, 12:56:21 PM #6
souzarick

Pues a mi me sucedio que la primera vez que le instale el SP1 a WIN 7 no mejoro en nada el sistema.
Despues instale un win con el SP1 integrado y a la de primeras me mando pantalla azul. Despues de esto se reinicio y ya no he tenido problemas, pero es de esperar que todo lo recien salido tenga algunos problemas.

Yo soy partidario de "No instalar SP1 a Windows 7, ni ninguna actualizacion de windows chafa"
« Last Edit: August 17, 2011, 12:59:46 PM by souzarick »

Gigabyte G1.Sniper M5 // Intel i7 4770k // Corsair H90 Heatsink // CORSAIR Vengeance 2x8GB DDR3 1600 // Gigabyte 660 OC // Samsung 840 evo 120gb ssd + Toshiba 2TB // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Corsair CX750M // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // BENQ LED 20'' GL2030.

Perfil Anti-Wanke: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg12405#msg12405

Read August 17, 2011, 02:11:57 PM #7
forseti99

Yo soy partidario de "No instalar SP1 a Windows 7, ni ninguna actualizacion de windows chafa"

Pues yo siempre he dicho que windows es seguidor de la corriente emo... ¡Se actualiza para suicidarse!  ROFL

Read August 17, 2011, 03:08:16 PM #8
souzarick

Pues yo siempre he dicho que windows es seguidor de la corriente emo... ¡Se actualiza para suicidarse!  ROFL

Eso estubo bueno, jeje.  ROFL

Gigabyte G1.Sniper M5 // Intel i7 4770k // Corsair H90 Heatsink // CORSAIR Vengeance 2x8GB DDR3 1600 // Gigabyte 660 OC // Samsung 840 evo 120gb ssd + Toshiba 2TB // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Corsair CX750M // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // BENQ LED 20'' GL2030.

Perfil Anti-Wanke: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg12405#msg12405

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 1.072 seconds with 17 queries.
Publicidad