Publicidad
October 25, 2014, 12:16:30 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read December 01, 2011, 06:57:20 PM #0
JamesVanG

Epson TX120 ¿Cómo resetearla?

Alguien sabe como resetear esta impresora para que me vuelva a aceptar cartuchos???
Marca el de tinta negra como vació y no encuentro ninguna utilidad para resetearla
   llora
Saludos

WE ARE THE ROBOTS
No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
<a href="http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.60" target="_self">PERFIL DE VENTAS[/url]

Read December 01, 2011, 07:11:46 PM #1
promolic1

Re: Epson TX120 ¿Cómo resetearla?

Y supongo no es problema de tus cartuchos?

Read December 02, 2011, 10:21:23 AM #2
JamesVanG

No, lo que pasa, hasta donde he podido leer en google, es que la impresora, o los cartuchos, tienen un contador de impresiones y cuando llega a su limite deja de imprimir, aunque ya hayas rellenado el cartucho o este todavia tenga tinta. Se que venden un chip para resetear contador, pero también tengo entendido que hay software que lo hace y no logro conseguir ninguno.

No se si alguien del foro tendra una impresora igual o parecida, que me pueda decir como le ha hecho   (:

WE ARE THE ROBOTS
No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
<a href="http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.60" target="_self">PERFIL DE VENTAS[/url]

Read December 02, 2011, 11:19:46 AM #3
El Flammer

¿Estas hablando de cartuchos recargables u originales?
En los recargables segun esto, hay unos autoreseteables que se ponen en ceros cuando los sacas y vuelves a poner.
Igual hay otros que les tienes que puentear con un clip o algo asi, un par de sus terminales.
Aca un video (no se que cartuchos sean esos, pero el "reseteador" se me hace pura mafufada): 

Cómo resetear un chip Epson de 9 contactos

Dependiendo tu caso, igual te conviene mejor conseguir unos recargables, yo tengo de esos por aqui jalando.
Por otro lado, aca esta un software que en una de esas te pueda servir (no veo soporte para tu modelo):

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

El pedo es que creo que ya ni lo actualizan  XD.
Suerte.

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere"

Read December 02, 2011, 11:27:54 AM #4
d3cameron

los cartuchos que vienen de fabrica con las epson no se pueden resetear (los originales) , tienes que comprar en mercadolibre los reseteables o sistemas de tinta.

el contador interno de la impresora es aparte y este se bloquea a partir de las primeras 7,000 impresiones. ese se puede resetear con el Adjustment Program y ya vuelve a funcionar la impresora pero de ninguna manera va hacer funcionar un cartucho original vacio.

un saludo.

Read December 03, 2011, 10:31:27 AM #5
JamesVanG

Ohhh ya veo. Si son originales los míos. Tendré que comprar uno nuevo recargable...

Thanks Everybody!!!

WE ARE THE ROBOTS

Read January 23, 2012, 02:00:38 AM #6
phobos

Esa impresora con sistema de tinta es muy buena, busca este sistema si haces impresiones con cierta frecuencia y estaras feliz de tener el sistema, te ahorra bastante.

Por otro lado creo que tambien tienes que hacer un escape a la tinta desechada comunmente en su interior para que no se atsque si interior de tinta y esto acorte su vida util, busca el tutorial en youtube es muy facil de encontrar y hacerlo tambien.

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.16 seconds with 18 queries.
Publicidad