Publicidad
September 22, 2014, 12:10:19 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read December 11, 2011, 01:19:49 PM #0
El Flammer

¿Como recuperar contraseña Steam?

Que tal raza:

Pues eso, se me olvido la contraseña  XD.
Lo tengo instalado y al arrancarlo no me pide el pass para comenzar, es decir, entro a jugar sin problemas, pero quiero cambiar la contraseña nomas por mis gumaros  XD y para hacerlo me pide ingresar la que tengo actualmente (que no recuerdo): no veo otra opcion para, por ejemplo, recuperarla via e-mail (que tengo correctamente vinculado).
¿Tendre que hablar a soporte o que pex?  mmm
Salu2.
« Last Edit: December 11, 2011, 01:24:56 PM by El Flammer »

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere"

Read December 11, 2011, 01:47:33 PM #1
pakitos

Re: ¿Como recuperar contraseña Steam?

Hasta donde se es afuerza mediante el cliente, tienes que desconectarte y pues picarle en olvide contraseña.

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read December 11, 2011, 02:11:22 PM #2
El Flammer

Hasta donde se es afuerza mediante el cliente, tienes que desconectarte y pues picarle en olvide contraseña.

Pues es que ahi esta el pex, no veo ninguna opcion para, por ejemplo, me envie un link a mi mail con el cual cambiar el pass...
En parametros, cuando le doy a cambiar contraseña, me pide la actual para mandarme un correo con una liga a mi mail...

Read December 11, 2011, 02:19:50 PM #3
pakitos

Te tiene que salir algo asi, independientemente de que el mio sea en entorno Mac.

Como dato, ahorita se actualizo y me pedia de nuevo mi contraseña y le di cancelar y cerrar sesion. En ese apartado no sale esta ventana, tienes que cambiar de usuario. No recuerdo exactamente como es el Steam de Windows por que para cambiar de usuario en Mac lo tengo que hacer desde la barrar de tareas. Es cosa de que le busques este apartado.

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read December 11, 2011, 02:26:43 PM #4
El Flammer

Te tiene que salir algo asi, independientemente de que el mio sea en entorno Mac.

Como dato, ahorita se actualizo y me pedia de nuevo mi contraseña y le di cancelar y cerrar sesion. En ese apartado no sale esta ventana, tienes que cambiar de usuario. No recuerdo exactamente como es el Steam de Windows por que para cambiar de usuario en Mac lo tengo que hacer desde la barrar de tareas. Es cosa de que le busques este apartado...

Ah ya entiendo...no le habia querido mover ahi por aquello de que tal vez ya no me dejara entrar y es que yo lo tengo para entrada automatica o algo asi...jeje...
Deja le pico y regreso para contar como me jue...

P.D.: ¿Como que jugando en mac? Ashhhh.... ¬¬ XD....

Read December 11, 2011, 02:27:05 PM #5
promolic1

Ahm....

https://store.steampowered.com/login

"Olvide mi contraseña"

...

Read December 11, 2011, 02:30:09 PM #6
pakitos

Como dato, ahorita se actualizo y me pedia de nuevo mi contraseña y le di cancelar y cerrar sesion. En ese apartado no sale esta ventana, tienes que cambiar de usuario. No recuerdo exactamente como es el Steam de Windows por que para cambiar de usuario en Mac lo tengo que hacer desde la barrar de tareas. Es cosa de que le busques este apartado...

Ah ya entiendo...no le habia querido mover ahi por aquello de que tal vez ya no me dejara entrar y es que yo lo tengo para entrada automatica o algo asi...jeje...
Deja le pico y regreso para contar como me jue...

P.D.: ¿Como que jugando en mac? Ashhhh.... ¬¬ XD....

Portal 1 & 2 estan chidos sin importar la plataforma :P
Igual andaba jugando Team Fortress pero pues la neta no me gusto :S

Ahm....

"Olvide mi contraseña"

...

Aunque no lo creas derrepente no es tan facil darse cuenta que tienes que "cambiar de usuario".

Digo por que igual despues de postear me fui a steam a ver y ellos te mandan directamente al apartado del screenshot que puse arriba, pero tambien hay un apartado donde no aparece mas que "iniciar sesión" y "cancelar"
« Last Edit: December 11, 2011, 02:51:08 PM by pakitos »

Read December 11, 2011, 02:50:33 PM #7
El Flammer

Ahm....

"Olvide mi contraseña"

...

Pero es que asi como lo indican ahi no me servia, ya que yo tengo el inicio de sesion automatica, por ende no me aparece el recuadro que mencionan...
Ya le hice como menciona Pakitos y jalo...jeje...
Thanks compañeros.
« Last Edit: December 11, 2011, 02:52:06 PM by El Flammer »

Read December 11, 2011, 02:54:06 PM #8
pakitos

Now gimme karma biatch!

bawahaha ntc, que bueno que funciono :)

Read December 11, 2011, 03:02:48 PM #9
El Flammer

Chaleee hijo, luego luego te meti tu puntote....wachale....jajaja... no prob
Salu2.

Read December 11, 2011, 04:13:04 PM #10
darkyer

pues yo una vez me robaron mi cuenta, y en el soporte técnico les mande un correo con unas fotos de los juegos registrados de mi cuenta, y luego luego me resetearon el pasword, digo no es la mejor manera, pero en el peor de los casos si te puede servir

Read December 12, 2011, 12:27:29 AM #11
pakitos

Chaleee hijo, luego luego te meti tu puntote....wachale....jajaja... no prob
Salu2.

lol es que ni me fijo en el puntaje

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.489 seconds with 18 queries.
Publicidad