problema conexion infinitum modem 2wire

(1/2) > >>

660hp:
Que tal

Tengo un problema con el internet(maldito infinitum) les explico:

Desde el miercoles pasado estuve jugando bien feliz en la madrugada y todo bien lo apague y en la tarde que volvi vi que el modem tenia en rojo el led de internet (el modem es un 2wire no se bien que modelo pero creo que es de los mas nuevos que estan dando) y bueno trate de loggearme otra vez pero no se podia asi que les hable a soporte tecnico.

Me estaban explicando como hacer otra vez la conexion cosa que ya habia hecho y no se pudo a la hora de probar la conexion fallaba y me decia que no habia conexion ATM que lo intentara mas tarde, entonces me dijeron que era problema suyo y que ya habian levantado el reporte que deberia estar antes del sabado.

Entonces el sabado seguia sin funcionar pero ya no estaba prendido el led de internet, eso paso desde el sabado por que el viernes yo seguia intentando conectarme, y volvi a hablar como ya no podia entar ni siquiea a la pagina del modem a home portal, me dijeron que a lo mejor el modem se habia dañado que me lo hiban a cambiar que me lo mandaban con un tecnico eso fue el sabado.

Hoy lunes en la mañana me hablan y me dicen que van a pasar a ver el problema, entonces llegaron los super tecnicos, les explique lo que paso y probamos con otro modem que trajeron pero seguia igual lo trate de configurar en mi pc y la de mi hermana pero estaba igual nunca prendio el led de internet y me dijeron que debe ser la configuracion, me dijeron que no tenia suficiente memoria :mmm: (nunca especifico si ram pero deduje que era del HD) le dije que tenia mas de 11gb de espacio pero dijo que necesitaba minimo 15gb :rofl: entonces me dijo que hablara otra vez para que me ayuden a configurarlo,pero sospecho que me diran lo mismo asi que mejor les vine a preguntar.

Despues de esta gran introduccion tienen alguna idea de que pueda fallar?

Sera el problema de la conexion ATM, por que se supone que ese era el problema inicial y ya lo habian arreglado, el modem se supone que este es nuevo?

Haber si alguien me puede dar una idea de todos modos tengo que hablar al servicio tecnico y a facturacion para que me descuentes estos dias que no ha habido internet.

saludos

gerantony:
Quote from: 660hp on May 21, 2007, 01:04:14 PM

me dijeron que debe ser la configuracion, me dijeron que no tenia suficiente memoria :mmm: (nunca especifico si ram pero deduje que era del HD) le dije que tenia mas de 11gb de espacio pero dijo que necesitaba minimo 15gb :rofl:

no mames esos tecnicos hasta parece q tienen caca en la cabez :¬¬:

intentaste conectar el cable del telefono directo a la caja? osea sin microfiltro, tal vez sea eso, checa el cable, asi me pasó no se q dia y cheque el microfiltro y la salida del DSL estaba quemada :omg:

EDIT: [sarcasm]o bueno, tal vez cayó un trueno en telmex y por eso no puedas conectarte[/sarcasm]

shidou_hikaru:
ya le diste un reset completo?? ese mugre modem de porqueria, le das reset y no se reseta, hasta que quiere, has eso unas 3 reseteadas alomejor se destrava, y si te da error de atm es su conexion del servidor, vuelve a llamar aqui no te pueden ayudar, solo los de prodigy, o ve a tu central es mejor.

si tienes el atm automatico??

TaMaLerO:
Quote from: 660hp on May 21, 2007, 01:04:14 PM

Que tal

Tengo un problema con el internet(maldito infinitum) les explico:

Desde el miercoles pasado estuve jugando bien feliz en la madrugada y todo bien lo apague y en la tarde que volvi vi que el modem tenia en rojo el led de internet (el modem es un 2wire no se bien que modelo pero creo que es de los mas nuevos que estan dando) y bueno trate de loggearme otra vez pero no se podia asi que les hable a soporte tecnico.

Me estaban explicando como hacer otra vez la conexion cosa que ya habia hecho y no se pudo a la hora de probar la conexion fallaba y me decia que no habia conexion ATM que lo intentara mas tarde, entonces me dijeron que era problema suyo y que ya habian levantado el reporte que deberia estar antes del sabado.

Entonces el sabado seguia sin funcionar pero ya no estaba prendido el led de internet, eso paso desde el sabado por que el viernes yo seguia intentando conectarme, y volvi a hablar como ya no podia entar ni siquiea a la pagina del modem a home portal, me dijeron que a lo mejor el modem se habia dañado que me lo hiban a cambiar que me lo mandaban con un tecnico eso fue el sabado.

Hoy lunes en la mañana me hablan y me dicen que van a pasar a ver el problema, entonces llegaron los super tecnicos, les explique lo que paso y probamos con otro modem que trajeron pero seguia igual lo trate de configurar en mi pc y la de mi hermana pero estaba igual nunca prendio el led de internet y me dijeron que debe ser la configuracion, me dijeron que no tenia suficiente memoria :mmm: (nunca especifico si ram pero deduje que era del HD) le dije que tenia mas de 11gb de espacio pero dijo que necesitaba minimo 15gb :rofl: entonces me dijo que hablara otra vez para que me ayuden a configurarlo,pero sospecho que me diran lo mismo asi que mejor les vine a preguntar.

Despues de esta gran introduccion tienen alguna idea de que pueda fallar?

Sera el problema de la conexion ATM, por que se supone que ese era el problema inicial y ya lo habian arreglado, el modem se supone que este es nuevo?

Haber si alguien me puede dar una idea de todos modos tengo que hablar al servicio tecnico y a facturacion para que me descuentes estos dias que no ha habido internet.

saludos

si es el 2wire con forma de "X" viejito alambrico
dejalo desconectado por mas de 10 minutos, solo se repara
ami me pasa un chingo eso en la oficina de mi papa cuando hay pedos de que se va la luz muy rapido y vuelve de nuevo.

Aliencal:
A mi me paso más o menos lo mismo, el led de Internet estaba en rojo y al hacer pruebas desde la página del modem me di cuenta que no tenía señal DSL (aun cuando el led de dsl estaba prendido) entonces hable a telmex, me hicieron hacer pruebas estupidas y por fin levantaron el reporte de que no tenía DSL y ps en unas cuantas horas ya tenía de nuevo Internet.

Debe ser pex de ellos, vuelveles a marcar para que lo reparen.

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page