Sin perfilacho no se hace solo que lo mandes antes y como està bara lo pensaria, mandas y cuando llegue te deposito.
Entiendo... yo haría lo mismo... Pero entiendeme que también del otro lado hay riesgo y me urge la lana. Hagamos algo: te paso mi face,me agregas vemos quienes somos, a que me dedico, fotos, etc, inclusive puedo hacerte un streaming desde mi android para que veas que a que me dedico, y mostrarte los smartphone que ando vendiendo en tiempo real, te doy el fon de mi casa, tengo años frecuentando el foro pero solo paso y leo, tengo una deuda y me salieron un par de cosas mal por eso lo vendo bara, inclusive si te animas te vendo ese y un xperia x10 en 8 mil 500 pesos ambos, mas envío. Con eso salgo de mis pedos, me pasas tu fon, los pongo por estafeta, te paso la guía y me depositas cuando creas que esta todo bien, no habría falla si hacemos envío asegurado compa. Piensale porfas, EL XPERIA ES USADO, PERO FUNCIONA PERFECTO, la pantalla siempre tuvo protector e incluye todo lo de la caja, te mandaria foto o video antes de ambos we. Lo del s3 es mentira, falta un rato y samsung esta por liberar el fw con android ICS 4.0 para s2 y Note en Marzo, le queda mucha vida. Si lo usaras me cae que no lo regalas, yo tengo el note y son muy parecidos, lo chingon es la pantallota del note 5.3"
Te dejo mi correo, zapsomx en gmail.com
Gracias.