Publicidad
May 25, 2013, 11:59:45 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: 1 [2] 3
Topic Tools  
Read February 16, 2012, 10:25:37 PM #15
Lyon

Re: [Compro]Celular Samsung Galaxy SII

ya hable a telcel, solo es para renovacion de contrato, si lo quieres gratis es apartir del telcel 500, y si lo quieres con telcel 300 debes pagar $660 varos

Read February 17, 2012, 05:15:43 AM #16
zapsomx

Sin perfilacho no se hace solo que lo mandes antes y como està bara lo pensaria, mandas y cuando llegue te deposito.

Entiendo... yo haría lo mismo... Pero entiendeme que también del otro lado hay riesgo y me urge la lana. Hagamos algo: te paso mi face,me agregas vemos quienes somos, a que me dedico, fotos, etc, inclusive puedo hacerte un streaming desde mi android para que veas que a que me dedico, y mostrarte los smartphone que ando vendiendo en tiempo real, te doy el fon de mi casa, tengo años frecuentando el foro pero solo paso y leo, tengo una deuda y me salieron un par de cosas mal por eso lo vendo bara, inclusive si te animas te vendo ese y un xperia x10 en 8 mil 500 pesos ambos, mas envío. Con eso salgo de mis pedos, me pasas tu fon, los pongo por estafeta, te paso la guía y me depositas cuando creas que esta todo bien, no habría falla si hacemos envío asegurado compa. Piensale porfas, EL XPERIA ES USADO, PERO FUNCIONA PERFECTO, la pantalla siempre tuvo protector e incluye todo lo de la caja, te mandaria foto o video antes de ambos we. Lo del s3 es mentira, falta un rato y samsung esta por liberar el fw con android ICS 4.0 para s2 y Note en Marzo, le queda mucha vida. Si lo usaras me cae que no lo regalas, yo tengo el note y son muy parecidos, lo chingon es la pantallota del note 5.3"

Te dejo mi correo,  zapsomx en gmail.com

Gracias.

Read February 17, 2012, 07:52:17 AM #17
kuzanagui

Sin perfilacho no se hace solo que lo mandes antes y como està bara lo pensaria, mandas y cuando llegue te deposito.

Entiendo... yo haría lo mismo... Pero entiendeme que también del otro lado hay riesgo y me urge la lana. Hagamos algo: te paso mi face,me agregas vemos quienes somos, a que me dedico, fotos, etc, inclusive puedo hacerte un streaming desde mi android para que veas que a que me dedico, y mostrarte los smartphone que ando vendiendo en tiempo real, te doy el fon de mi casa, tengo años frecuentando el foro pero solo paso y leo, tengo una deuda y me salieron un par de cosas mal por eso lo vendo bara, inclusive si te animas te vendo ese y un xperia x10 en 8 mil 500 pesos ambos, mas envío. Con eso salgo de mis pedos, me pasas tu fon, los pongo por estafeta, te paso la guía y me depositas cuando creas que esta todo bien, no habría falla si hacemos envío asegurado compa. Piensale porfas, EL XPERIA ES USADO, PERO FUNCIONA PERFECTO, la pantalla siempre tuvo protector e incluye todo lo de la caja, te mandaria foto o video antes de ambos we. Lo del s3 es mentira, falta un rato y samsung esta por liberar el fw con android ICS 4.0 para s2 y Note en Marzo, le queda mucha vida. Si lo usaras me cae que no lo regalas, yo tengo el note y son muy parecidos, lo chingon es la pantallota del note 5.3"

Gracias.
Sin animos de molestar, aqui no se hace asi con vendedores que no tienen un perfil aprobado.
y axlguns tiene muy buena reputación entre la comunidad y creo que no se andaría flameando por miseros $6,000. Aparte, el también tiene negocio del giro de celulares.

Saludos y espero entiendas que si no estas de acuerdo con el pago "contraentrega" es mejor desistir de ofrecer. Aqui mismo en el foro de comercio estan las reglas.

Y Bienvenido al foro!

Perfil de vendedor:
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg13782#msg13782

Read February 17, 2012, 09:41:31 AM #18
Axlguns

Gracias.

Envias, recibo, reviso y deposito. SOLO ASI.

No ando buscando un cel que me recomienden o lo tengan barato, no es para mi y quieren el S2 a webito.

Saludos y espero entiendas que si no estas de acuerdo con el pago "contraentrega" es mejor desistir de ofrecer. Aqui mismo en el foro de comercio estan las reglas.

Y Bienvenido al foro!

Eso, eso, eso  ^^

Read February 17, 2012, 01:44:11 PM #19
zapsomx

Sin animos de molestar, aqui no se hace asi con vendedores que no tienen un perfil aprobado.
y axlguns tiene muy buena reputación entre la comunidad y creo que no se andaría flameando por miseros $6,000. Aparte, el también tiene negocio del giro de celulares.

Y Bienvenido al foro!

Va! Entiendo, estaba ofuscado por la desesperación, pero me sirvio tu comentario, (aunque difiero de que son míseros 6000 pesos pues hay familias en muestro pais que sobreviven 2 o 3 meses con ese dinero) no va a pasar nada si por una vez que no pague en fecha. Perdon tambien si te ofendí Axlguns pero entendamos que no soy  vendedor ni me dedidico a vender celulares, simplemente tengo varios abandonados y en un aprieto monetario ofrezco los que pensaba estaba bien vender. Entonces podrás tener la mejor reputación virtual en un foro (que por cierto frecuento pero solo leo, no soy nuevo) como yo en otros, pero aprendí por la mala que eso no asegura nada, aun en mercado libre. Una disculpa seguiré leyendolos y no vuelvo a ofrecer nada. Saludotes :)

Read February 17, 2012, 01:59:17 PM #20
Axlguns

wara wara....  XD

Reglas son reglas y aunque no las hubiera no confiaria en alguien que solo en comercio a puesto algo... tienes 0 post :O

hiciste tu lucha  maldito!

Read February 17, 2012, 03:13:24 PM #21
DUMITRESC

Te interesa un skyrocket desbloqueado ó buscas a fuerza uno de trancel?

Read February 17, 2012, 04:31:46 PM #22
Axlguns

No ando buscando un cel que me recomienden o lo tengan barato, no es para mi y quieren el S2 a webito.

lol

Read February 17, 2012, 05:48:36 PM #23
DUMITRESC

Si iba para mi el mensaje..  y si no sabes.. el skyrocket es el SII pero con mejor hardware que el tradicional de telcel.   Pero bueno...  Me imagino que no te interesó.

Suerte

http://www.engadget.com/2011/11/11/samsung-galaxy-s-ii-skyrocket-review/

Read February 17, 2012, 06:42:05 PM #24
Lyon

Si iba para mi el mensaje..  y si no sabes.. el skyrocket es el SII pero con mejor hardware que el tradicional de telcel.   Pero bueno...  Me imagino que no te interesó.

Suerte

http://www.engadget.com/2011/11/11/samsung-galaxy-s-ii-skyrocket-review/

a como ? es nuevo?

Read February 17, 2012, 11:20:51 PM #25
bolgalaxy

hola, mp con una propuesta, yo si envio primero

Read February 18, 2012, 12:45:02 AM #26
DUMITRESC

Si, es el blanco Pero no tengo la caja original (porque pase varios por la aduana del aeropuerto y me los traje sin caja.

Read February 20, 2012, 03:30:45 PM #27
Axlguns

Deposito realizado a winghd por el S2, solo hay que esperar a que llegue xD

Read February 22, 2012, 12:45:00 AM #28
zapsomx

Envias, recibo, reviso y deposito. SOLO ASI.

Deposito realizado a winghd por el S2, solo hay que esperar a que llegue xD

lol

Read February 22, 2012, 12:09:13 PM #29
edwrz

Al compa&ero que sí le hicieron el depósito, tiene perfil de venta....esa es la diferencia de prepago...y postpago.

S2

Pages: 1 [2] 3
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.322 seconds with 19 queries.
Publicidad