Publicidad
May 22, 2013, 09:48:00 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read February 16, 2012, 11:03:22 PM #0
Farfanium

COMPRO Piezas para laptop Dell 1525, Tapa del LCD y bizel

Que tal chavos, ahora ando buscando esas piezas para la Dell 1525, es la tapa (top cover o back cover) del LCD y el bizel, de preferencia nuevos pero si alguien tiene uno usado y en buenas condiciones podemos checarlo.
De los colores, negro o azul marino o algo así obscuro
Dinero en manopla

son como esta:

saludos y gracias por la atención

Read February 20, 2012, 11:48:24 PM #1
Farfanium

Re: COMPRO Piezas para laptop Dell 1525, Tapa del LCD y bizel

Alguien? nuevas/usadas??? dinero en mano

Read February 21, 2012, 01:03:21 PM #2
jbhz

yo tengo una laptop dell 1526, completa. se le quemo la MoBo.

es azul marino. cuanto ofreces?

EDIT: (bueno, no se quemo, prenden los foquitos, pero no da video, lleva como 1 año sin usarse). AVECES prende.

Read February 21, 2012, 01:12:12 PM #3
Farfanium

Que tal, gracias por tu oferta, en q estado se encuentran las piezas? Puedes mandarme fotos actuales de la carcasa y bizel porfas? Vendes todo o puedes venderme solo lo q ocupo? Gracias

Read February 22, 2012, 10:48:44 PM #4
jbhz

mmm conteste un PM pensando que eras tu... RAMSESXXX me mando un msj preguntandome por la laptop.
voy a darte el mismo precio que le di a el.

te puedo vender la laptop completa: por 2500 pesos. (tiene disco duro, LCD, RAM, DVD-RW, CPU, solamente la tarjeta madre parece ser que no funciona).
RAMSESXXX me pregunto por el DVD-RW y la carcasa junto: 650 pesos.
por la pura carcasa: 250 pesos.

el problema pudiera ser el envio. ya que vivo en Ensenada, Baja California (CP 22830). y enviar al interior sale como 100 pesos por estafeta.
aparte de que no se si puede haber problema con Aduana (que no creo).

Tambien te lo pudiera consegir en Ebay. añadele 10 dlls de comision al precio de ebay (buy it now), y el envio de Ensenada a tu ciudad.
 EDIT: acabo de checar precios en ebay, esta entre 40-50 dlls.

de donde eres?

« Last Edit: February 22, 2012, 10:52:19 PM by jbhz »

Read February 22, 2012, 11:19:49 PM #5
Farfanium

Vivo en guanajuato, en verdad no me representa problema el gasto del envío mientras las piezas estén en buen estado, me interesan las fotos ya que las piezas no son para mi, son para un cliente y quiero que él decida el estado de las mismas.  Si me haces el favor de conseguirlas por ebay sería mucho mejor. agregame al msn porfa es mi nick en gmail, saludos.

Read February 22, 2012, 11:21:52 PM #6
pakitos

Igual tengo de una 1526 a la que le pasa lo mismo que a la de jbhz, yo estoy en Puebla.

No se que tanta diferencia exista entre la 25 y 26.

La que tengo es en color rojo y por fuera si es notorio el daño estetico. Mañana a ver si me da tiempo de subirte una foto por si te interesa.

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Read February 23, 2012, 12:16:51 AM #7
jbhz

hasta donde supe... la diferencia entre la 25 y la 26, es que la 25 es INTEL, y la 26 es AMD.

ya te agrege al MSN... jav******a1@hotmail.com
pero la verdad ya casi no entro al MSN... dime a que horas masomenos y me conecto.

las fotos hasta el fin de semana, porque no tengo camara y la tendria que pedir prestada.

pero el fin de semana te tengo las fotos sin falta.

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.083 seconds with 19 queries.
Publicidad