Publicidad
November 28, 2014, 02:20:05 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: 1 [2]
Topic Tools  
Read March 10, 2012, 03:09:10 PM #15
forseti99

Re: armar PC por unos 1000/1200€!!

no se si hacer bot esta bien o mal

un bot es un programa de computadora que crea cuentas automáticamente y pone cualquier cosa (generalmente publicidad). Por eso banean a los Bots, porque no son humanos, son software, como quien dice, te vieron cara de computadora  XD

Revisando precios... pronto pondré algo si no es que me ganan antes  ^^

Y tienes un No-break decente para aguantar la nueva máquina o también lo tendrías que actualizar?

Read March 10, 2012, 03:25:31 PM #16
ViuDo

My mistake!  lol

Pero tienes una forma de escribir un tanto desordenada que hasta pareceria que fueras el pariente lejano del manotas_toxic (aka usuario de este y otros foros vecinos "locales").

Y bueno ya entrando en tema -y para corregir mi error jejeje-, te comento que con ese presupuesto y por lo que mencionas como uso regular que le daras, te puedes armar, algo en ambas marcas o plataformas que te va a durar un buen, leo que eres de los que usan sus pcs por varios años sin necesidad de actualizar.

Por el lado de Intel, mis recomendaciones son:

Procesador: Core i5 2500 o 2500K (si eres Overclocker el "K", te gustara para toketearlo)
Motherboard: cualquiera que sea tu marca favorita, con la recomendación de Chipset Z68.
Memoria: igual que arriba, marca favorita y no menos de 4Gb en una frecuencia DDR3-1600 o superior (Si eres Overclocker, nuevamente puedo comentarte que te sentiras mejor con frecuencias mas elevadas).
Disco Duro: te recomiendo un ambiente híbrido, el disco duro principal o de sistema que sea SSD, de por lo menos 120Gb, y otro disco duro de 500Gb  o mas para que almacenes tus archivos multimedia.
Gabinete: A tu gusto de preferencia con marcas CoolerMaster, Antec, Thermaltake, la verdad que es muy vasto el catalogo y pues ahi entrara tu gusto principalmente.
Tarjeta de Video: Esta debe ser una elección sensible, por lo que leo y que comentas poco eres un Gamer casual, entonces no necesitas mucha placa gráfica, con algo como una Radeon HD6770 de 1Gb te ira bien.

Ahora bien por el lado de AMD, mis recomendaciones son:

Procesador: FX 4100 o FX 6100 (la diferencia son los hilos de procesamiento 4 y 6 respectivamente, ambos son buenos y con su turbo, obtendras mayor rendimiento si asi lo necesitaras)
Motherboard: cualquiera que sea tu marca favorita, con la recomendación de Chipset de la serie 9, teniendo en cuenta que la gama media son los chipsets 970 y la gama alta los chipsets 990.
Memoria: igual que arriba, marca favorita y no menos de 4Gb en una frecuencia DDR3-1600 o superior (Si eres Overclocker, nuevamente puedo comentarte que te sentiras mejor con frecuencias mas elevadas).
Disco Duro: te recomiendo un ambiente híbrido, el disco duro principal o de sistema que sea SSD, de por lo menos 120Gb, y otro disco duro de 500Gb  o mas para que almacenes tus archivos multimedia.
Gabinete: A tu gusto de preferencia con marcas CoolerMaster, Antec, Thermaltake, la verdad que es muy vasto el catalogo y pues ahi entrara tu gusto principalmente.
Tarjeta de Video: Esta debe ser una elección sensible, por lo que leo y que comentas poco eres un Gamer casual, entonces no necesitas mucha placa gráfica, con algo como una Radeon HD6770 de 1Gb te ira bien.

Pues bueno esa es mi apreciación en estos momentos de lo que seria el armado de una pc yendonos por una u otra marca, se aceptan críticas de los colegas y pues tomalo como referencia.

Saludos y bienvenido.
« Last Edit: March 10, 2012, 03:41:12 PM by ViuDo »

Perfil de Venta: Perfil Griego

Read March 10, 2012, 03:34:35 PM #17
ViuDo

Apoco no se han dado cuenta que es bot? xD

Que poca confianza le tienen, por eso no podemos tener cosas bonitas  ROFL

gar! gar!

Por cierto, esa tienda pide meter provincia para obtener precios :(

Y pues mis antenitas de vinil estaban detectando la presencia de un enemigo xD.

Read March 10, 2012, 04:06:15 PM #18
forseti99

Haber, so pena de que me excomulguen algunos por recomendar ASUS...

La base de la PC podría ser mas o menos así:

Procesador i5 2500k
Precio: €255
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i5-2500k-3.3ghz-6m-box.php

Tarjeta Madre Asus P8Z68-V LX
4 x DIMM Máx. 32 GB  DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
Precio: €133
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus.-p8z68-v-lx-1155-z68-4ddr3-32gb-2sata3-atx.php

Gráfica nVidia Asus ENGTX550 Ti/DI/1GD5
Precio: €123
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-geforce-engtx550-ti-di-1gd5-1gb-ddr5-900mhz.php

La serie 7xxx de gráficas AMD leí por ahí que es una mugre que se parece mucho a las 6XXX, así que si prefieres una AMD que sea de la serie 6XXX, como sea siento que el precio de la 550 Ti de nVidia es bueno y he visto que tiene un buen desempeño.

Con respecto a la tarjeta madre creo que lo mejor sería que por ahora sólo le metas 8gb de RAM y con los años lo expandas a su máximo.

El gasto mas fuerte debe de ser en la tarjeta madre pues si eres de los que se mantienen con la misma PC por años necesitarás que tenga mucha capacidad de expansión.
También pensando en que seguirás con el mismo Hardware por algunos años tener una buena tarjeta de video me parece una buena idea pues si bien ahorita podría estar sobrada en unos 6 o 7 años darás gracias por haber gastado un poco mas en ella.

Como bien dice ViuDo, gabinete, ram y disco duro es mas a tu elección, eso sí, si puedes conseguir un HDD usadon a buen precio cómpralo porque los nuevos ahorita están bien pinches caros  maldito!

La fuente de poder recomendaría una thermaltake aunque no soy muy bueno para decidir voltajes, si alguno supiera mas en ese aspecto sería bueno escuchar sus opiniones  :)

Y nuevamente pregunto del No-break porque talvez tendrás que actualizarlo también...

Read March 10, 2012, 05:04:14 PM #19
ViuDo

Acotando lo que dice Forseti.

Pues en la fuente de poder con algo de 600w a 700w de marcas como Seasonic, que creo es una marca Europea, facil de encontrar por esos rumbos le ira bien, o por lo menos alguna marca como Cooler Master, Antec, SilentPC (buenisimas he leido muchos reviews), que no sea "patito".

Saludos.

Read March 10, 2012, 05:32:26 PM #20
Synyestro

pues buscando foros ni me di cuenta de q era de mexicanos! sois la ostia en tecnologia o al menos os encanta porque en mi iphone conzco muchos de mexico que saben bastante del tema!! q bueno!! pues mira esta tienda debajo de mi casa:

http://www.appinformatica.com/

tiene para hacer presupuestos a medida que lo intente pero nose q es lo mejor a ese precio!

y serian unos 1300/1700 dolares americanos

gracias por contestar q rapidez!

Pues aqui haciendo mi aportación, cuando estuve en Salamanca (durante el 1er semestre del 2009), y de vez en cuando me iba de jerga a Madrid pasaba por la tienda Efecto 2000 tenía buenos precios... nose como esten los precios actualmente... pero igual te puede servir esta recomendación...

Saludos!

MI PERFIL DE VENTA.

Rata #1: Miguel Angel Avendaño Concha aka "rayavenccx0, maxwell o vinsend" - Más info aqui
Rata #2: Adan Mishael Duarte Venegas aka "vamed15" - Más info aqui

Read March 11, 2012, 02:50:09 PM #21
TOXICLUB

¡Valla! un español, el foro se internacionaliza.

No te puedo recomendar mucho. pero cualquier buen aporte de mis compañeros del foro estará muy bueno. Solo ajústalo a tu presupuesto.

Pages: 1 [2]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.191 seconds with 19 queries.
Publicidad