Publicidad
October 24, 2014, 06:40:32 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: 1 [2] 3
Topic Tools  
Read April 12, 2012, 06:31:21 PM #15
omerone

Re: Regulador de Voltaje ISB (Sola Basic) = dinero a la basura

Asi es tuve la opurtunidad de dar un poco de asesoria en IT en una fabrica(me dieron una alivianada por que ando aka sin mucha chamba) y no mams ahi los voltajes variaban cabron era zona aka de fabricas y se ve que soldaban un chingo alrededor de la fabrica y que me preguntan como ve ud ponerle unos nobreak y les dije nel ni madres y ahi tava un ing y el decia que si que los ups y la madre total que me encabrono y le dijé mira cabron quieres que te parta tu pinchi madre y madres que compran ups L0ls jaja lo primero que les dije y salen con sus mmd@s bueno al menos compraron un regulador pc500 y pues lo pusieron en una impresora(s) por que se pasmaba con las altas y bajas de voltaje.

Creo que no entendì.... compraron un ups y tu les dijiste que no, pero al final compraron un pc500, compraron el ups o el pc500.... o el pc500 es un ups? XD

Compraron puros ups y un solo regulador pc500 y este regulador lo pusieron en una impresora, bueno al menos su impresora ya no se congela por altas y bajas de corriente XD

Te laten las nachas de homero verda

mi perfil de hampon autorizado por VINSEND
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg79769#msg79769

Read April 12, 2012, 06:33:23 PM #16
ymer

Haber si tus variaciones son muy canijas por asi decirlo en unos cuantos nanosegundos pasas de 80 a 125 volts lo que te conviene es un regulador ferroresonante solabasic pc500 te manejan una variacion de +-5% te aguanta a regular desde menos de 50 volts hasta 145 volts te mantiene una salida nominal de 120 volts(comprobadisimo). No te recomiendo un ups por que un ups normalito se descompondria al mes de comprado por que la mayoria de ups corrigen de 90 a 140 volts y la neta los ups de este tipo corrigen bien culeramente el voltaje.

Si eres mas delicado con tus aparatos puedes comprarte un regulador sola basic modelo cvh 500 estos tienen una regulacion de 120 +-1% en rango desde 50 volts hasta 145 volts, sin duda el mejor regulador que podrias comprar.

Si por el contrario quieres gastar y eres ultramega-geek comprate un ups online doble conversion(osea como yo XD  XD tengo uno online doble conversion si si ya se soy la envidia de todo el foro de hardwarecult L0ls XD  XD) este te regula de 60 a 143 volts con una tolerancia de 1 o 2% asi la linea suba hasta 140 volts o baje a 60 volts el ups me sigue dando 119 volts XD

Ta buena la info pero te me saliste de la taza, no estoy pidiendo que haga milagros el regulador, es un modelo economico y no le pido nada especial solo que proteja mi tele  y algunas otras cosas de bajo consumo pero el aparatito no es bueno para cortar el voltaje cuando baja o sube demasiado, simplemente le vale madre y sigue funcionando como ya lo explique en el primer post.

Lo que tu pusiste es un regulador que te sigue funcionando con variaciones muy altas, y yo no le pido eso a mi aparato, solo que haga lo que debe hacer que es: regular a 120V mientras en la linea haya de 100V a 140V como marca la especificacion, y cuando este fuera de 100V-140V que corte la salida para no dañar los aparatos.

pin pun papas ni para proyecto de secundaria tecnica sirve este aparatito.

Read April 12, 2012, 06:35:50 PM #17
Axlguns

Ta buena la info pero te me saliste de la taza, no estoy pidiendo que haga milagros el regulador, es un modelo economico y no le pido nada especial solo que proteja mi tele  y algunas otras cosas de bajo consumo pero el aparatito no es bueno para cortar el voltaje cuando baja o sube demasiado, simplemente le vale madre y sigue funcionando como ya lo explique en el primer post.

Lo que tu pusiste es un regulador que te sigue funcionando con variaciones muy altas, y yo no le pido eso a mi aparato, solo que haga lo que debe hacer que es: regular a 120V mientras en la linea haya de 100V a 140V como marca la especificacion, y cuando este fuera de 100V-140V que corte la salida para no dañar los aparatos.

pin pun papas ni para proyecto de secundaria tecnica sirve este aparatito.

checando el tubo vi otros panamax que hacen eso que dices, en teoria cualquier regulador deberia de hacer eso que dices pero no :(

Read April 12, 2012, 06:44:17 PM #18
omerone

Aka checando el video que puso axiguns pues el cuate que hace estos reviews pues tiene el review del regulador en discordia

Regulador de voltaje Microvolt inet 1300 Plus

« Last Edit: April 12, 2012, 07:18:49 PM by omerone »

Read April 12, 2012, 07:21:48 PM #19
ymer

Ya vi el video y pues quede aún mas decepcionado, el rango en el que trabaja es unicamente de 100 a 130, que facilmente cualquier fuente de un aparato trabaja sin problemas, lo único rescatable que tiene es el supersor de picos pero esos cuestan 50 pesos en cualquier electrica barata pues es un varistor comun y corriente.

Tengo la culpa por asumir que tendria una funcion tan básica como el cortar la salida en modo de proteccion cuando este fuera de rango pero no es así.

Read April 12, 2012, 08:22:14 PM #20
cuncun

Asi es tuve la opurtunidad de dar un poco de asesoria en IT en una fabrica(me dieron una alivianada por que ando aka sin mucha chamba) y no mams ahi los voltajes variaban cabron era zona aka de fabricas y se ve que soldaban un chingo alrededor de la fabrica y que me preguntan como ve ud ponerle unos nobreak y les dije nel ni madres y ahi tava un ing y el decia que si que los ups y la madre total que me encabrono y le dijé mira cabron quieres que te parta tu pinchi madre y madres que compran ups L0ls jaja lo primero que les dije y salen con sus mmd@s bueno al menos compraron un regulador pc500 y pues lo pusieron en una impresora(s) por que se pasmaba con las altas y bajas de voltaje.

Más claro que la polución atmosférica, imposible.

Lo malo de algunos modelo de ferroresonantes es que hacen el caracteristico ruidito de relevador al menor cambio de voltaje, y eso puede ser no muy bueno en una casa.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read April 12, 2012, 08:44:00 PM #21
alchuc

no amigo estas equivocado, si quieres que un regulador te mantenga 120 V con una entrada de 60 V lo unico que estas haciendo es que se chingue ese regulador y tus aparatos, de ninguna manera le debes de pedir a un regulador que haga eso digamoslo asi es un crimen jajajajajaja lo que debes hacer es levantar tu queja a la cfe por el mal servicio que te estan dando no es posible que asi de mal este tu servicio chale, ni tampoco una UPS o no-breake le deben pedir algo asi, es demasiado trabajo para ese tipo de equipos, la chamba de ellos es mantenerte el voltaje sin bajas ni altas pero tampoco a ese nivel tan bajo de voltaje, asi que reportalo y a ver que pasa, eso si ten bien toda tu instalacion electrica con su tierra fisica como debe de ser y pss asi estaran mas protegidos tus aparatos saludos y suerte!!!

SOY DE OAXACA PERO NO SOY ¡TRANZA! JAJAJA SALUDOS!!!!

AMD Athlon 64 X2 4200+ AM2 2.2 Ghz @ 2.7 Ghz//Gigabyte M57SLi S4//4 GB PATRIOT DDR2 800 Dual Channel 4-4-4-12 2.2 v //2 x 80 gb Maxtor Sata 150 RAID 0, 1 x 120 Gb WD Sata 150, 1 x 500 GB WD Sata2//DVD-RW Pionner//eVGA 8800 GTS Superclocked//CoolerMaster Hyper 212//CoolerMaster RealPower 450W//Gabinete Armor Negro Full Tower//

Read April 12, 2012, 09:01:30 PM #22
ymer

no amigo estas equivocado, si quieres que un regulador te mantenga 120 V con una entrada de 60 V lo unico que estas haciendo es que se chingue ese regulador y tus aparatos, de ninguna manera le debes de pedir a un regulador que haga eso digamoslo asi es un crimen jajajajajaja lo que debes hacer es levantar tu queja a la cfe por el mal servicio que te estan dando no es posible que asi de mal este tu servicio chale, ni tampoco una UPS o no-breake le deben pedir algo asi, es demasiado trabajo para ese tipo de equipos, la chamba de ellos es mantenerte el voltaje sin bajas ni altas pero tampoco a ese nivel tan bajo de voltaje, asi que reportalo y a ver que pasa, eso si ten bien toda tu instalacion electrica con su tierra fisica como debe de ser y pss asi estaran mas protegidos tus aparatos saludos y suerte!!!

strong comprension de lectura, creo que no fui claro en los 4 posts que NO LE PIDO QUE ME REGULE DE 60V A 120V, solo pido que corte la alimentacion cuando salga del rango de operacion.

Si llega otro a decir lo mismo me voy a dar un tiro.

Read April 12, 2012, 09:27:00 PM #23
Diaboliquin

Pero cómo piensas que un regulador se mantenga chambeando a 60v cuando ese modelo a lo mucho mantiene 100-140v, lo más que podrías esperar es que corte el suministro al alcanzar ese nivel de voltaje. Mejor compra un ferromeagarrasonante como ese PC500 que te pusieron.

(click to show/hide)

Read April 12, 2012, 09:57:33 PM #24
elchamagoso

hahahahaahaha te pasas de corneta xD

BF3 Stats

Read April 12, 2012, 10:17:49 PM #25
cuncun

Creo que hemos llegado a un consenso; un regulador de verdad (independientemente de si tiene sistema de respaldo o no) debe ser ferroresonante.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read April 12, 2012, 10:33:37 PM #26
Blue_Demon

jaja tube un problema parecido hace ya muchos años,mi padre me compro en ese entonces un sola basic isb
no recuerdo el modelo pero bien mono el regulador era de metal ademas de tener fusible,no se cuanto le costo pero se que era mas caro que un complet que tenia,bueno pues durante una tormenta un rayo le pego a un foco del segundo piso  XD
pues yo confiado de que el regulador harian su chamba chiflando pero pues fail la impresora muerta,la pc con paro cardiaco(fuente muerta) y pues el monitor con quemaduras de 3° grado  ROFL y pues desde entonces ni las recomiendo ni las compro de nuevo.
mi actual pc la sigue protegiendo mi complet de hace 10años  gar! aun que ya pienso jubilarla y comprar otro complet de 200pesos  ROFL a ver si aun tienen esa calidad,ahorita donde vivo tmb el votaje esta bien bajo y pues yo pense que comprado un ups/tripp-lite cero dramas pero pues el ups me quedo mal y no carga la bateria a ver si alguien aquie nos pueda aconsejar que hacer en estos casos  OMG

Read April 12, 2012, 10:47:30 PM #27
omerone

Jaja que insano comprar complet, ahora dejame decirte que este tipo de casos pasan de que haya equipos quemados y todo por no tener una instalacion de "tierra fisica"  ahora del tripplite ni como ayudarte XD es como en la feria, imaginate acompañe a alguien el mes pasado a comprarse un nobreak y dije comprate un tripplite omnismart fiuf lo bueno es que salio bueno al menos hata ahora

checando con el cuate de los reviews pues ahi otro regulador que pone, se ve interesante y para ser electronico regula aceptablemente bien el voltaje  y es mas barato que los otros y tiene corte cuando llega a 58 volts justo como lo que pedia el amigo autor del post.

Regulador de Voltaje TransiVolt 500 de Sola Basic

Read April 12, 2012, 10:48:06 PM #28
MacLone

Yo tengo uno de esos solabasic PC500 y es un gran regulador pero que no le puedes meter mucha carga. Ya con una computadora y su monitor es suficiente para que esté al límite y hacen mucho ruido además de que gastan bastante luz. Quizá un PC 1000 sea más apropiado si no te importan los contras.

Read April 13, 2012, 08:57:05 AM #29
MARDUK

Pues esos reguladores PC500 y PC1000 estan cariñosos, $2,475.00 y $3,680.00 respectivamente mas IVA O_O, el microvolt 1300 esta en $170.00 mas IVA je je creo que tampoco es comop para echar humo por un equipo de ese precio xD

MDK

ACTUALIZANDO EQUIPO ^^

Perfil de venta:
http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.90

Pages: 1 [2] 3
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.295 seconds with 18 queries.
Publicidad