Publicidad
July 25, 2014, 02:39:38 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read June 10, 2007, 07:56:58 PM #0
gerantony

duda con mobo (+5V o +5VSB)

hey q onda raza aca chidota lol ps quiero saber q significa eso de +5V y +5VSB y q es mas recomendable usar, ya sea para USB, teclados, firewire o lo q sea

es mejor dejarlo en +5V o cambiarlo a +5VSB?

estoy algo confundido con eso vergüenza

gracias, saludos ^^

EDIT: ya de una vez, tambien q pedo con el CHASIS INTRUSION CONECTOR? como se usa o q?
« Last Edit: June 10, 2007, 07:59:45 PM by gerantony »

Read June 10, 2007, 08:01:50 PM #1
Goethe

Re: duda con mobo (+5V o +5VSB)

Pues no se que quieras hacer pero el +5VSB lo usa exclusivamente la tarjeta madre para mantenerse en standby mientras la computadora está apagada.

Para usar el chasis e.t.c. necesitas un botoncito que se pulse cuando cierras el gabinete para que el CHASIS INTRUSION CONECTOR no marque gabinete abierto, sólo es un botón entre la tapa del gabinete y el gabinete, cuando quitas la tapa se activa y te manda un mensaje de error. En las máquinas de marca son comunes esos circuitos.

Read June 10, 2007, 08:12:55 PM #2
dayson

hola parece que ya te respondieron pero bueno si alguien mas le interesa la informacion

les dejo este link
http://www.duxcw.com/faq/ps/ps1.htm

en si +5VSB es un rail de 5v que se mantiene vivo cuando la PC se ha apagado a diferencia del rail de 5v (normales).

si deseas mantener energizado tu dispositivo incluso durante Power off entonces si usa +5VSB

Read June 10, 2007, 08:23:18 PM #3
gerantony

osea q si configuro un USB a +5VSB puedo dejar el ipod cargando mientras la PC esté apagada?

otra, q es eso del Spread spectrum? trae opciones de Down o Center, si activo eso aumenta o disminuye el rendimiento?

Read June 10, 2007, 08:32:53 PM #4
dayson

mmm jamas me habia puesto a pensar en eso... seria un muy buen experimento que dices ... te lo avientas y nos platicas??? (seria super)

con respecto a tu otra pregunta spread spectrum es una opcion de BIOS para PCIe verdad..

pues bueno si recuerdo bien la idea de spread spectrum es repartir la energia que se acumula en una frecuencia repartiendola un poco en las frecuencias aledañas, es decir si trabajas a 2.5 Ghz entonces provocas variaciones en el rango de 2.49GHz a 2.51Ghz.

no incrementa el performance pero ayuda a conservar energia, en link de PCIe.

osea q si configuro un USB a +5VSB puedo dejar el ipod cargando mientras la PC esté apagada?

otra, q es eso del Spread spectrum? trae opciones de Down o Center, si activo eso aumenta o disminuye el rendimiento?
« Last Edit: June 10, 2007, 09:14:50 PM by dayson »

Read June 10, 2007, 08:35:24 PM #5
Goethe

Pues prueba y nos avisas xD

Lo del Spread Spectrum velo aquí http://foros.maximopc.org/showthread.php?s=&threadid=562

Siento que la linea de 5VSB es medio delicada, en algún momento al conectar o desconectar el ipod puede encender la computadora

Read June 11, 2007, 07:56:12 AM #6
mxjmpbean

El uso de +5VSB se usa comunmente cuando quieres prender tu PC a través del mouse o del teclado.

No hay síntoma más grande de locura, que el esperar que las cosas cambien, haciendo las mismas cosas siempre.

e-penis:

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.148 seconds with 17 queries.
Publicidad