Publicidad
September 03, 2014, 01:01:27 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read December 09, 2012, 12:09:56 PM #0
TaMaLerO

Claro Video vs NetFlix

Parece que telmex se está metiendo en el territorio de video online como netflix, me ha llegado varias copias de un correo diciendo la apertura de clarovideo ( https://www.clarovideo.com/mexico/home )

la pregunta.. estará buena? o tendrá los mismos problemas que netflix LA ?

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read December 09, 2012, 12:43:17 PM #1
lao

Re: Claro Video vs NetFlix

No se we. Preguntale al manotas es el que tiene la maquina del tiempo.

Yo no tengo problemas con netflix. Siempre le van metiendo nuevo contenido. Y nunca he tenido ningun problema.

Read December 09, 2012, 01:12:13 PM #2
kokoro_ioko

¿No tienen prueba gratis?

Aunque eso de que lo más reciente sea en PPE como que no me gusto mucho.

Reto Fitness HardwareCult-Beattales 2014  -  ¡Únete!

Mi Venta de Componentes a Precio Distribuidor  -  Ver tema
Perfil Autorizado

Read December 09, 2012, 01:54:49 PM #3
promolic1

Yo no tengo problemas con netflix. Siempre le van metiendo nuevo contenido. Y nunca he tenido ningun problema.

Supongo que se refiere a que en USA hay mejor contenido que aquí.

Read December 09, 2012, 01:55:09 PM #4
lao

ahorita q lo veo me voy aventurar con los 69  para ver q tal esta!!

Read December 09, 2012, 02:04:52 PM #5
cuncun

Muchos servicios de VOD, pero... ¿Cuántos tienen soporte para smartv, smartphone y stb?

Que solo se pueda unicamente con la compu, no me parece muy inteligente.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read December 09, 2012, 02:18:03 PM #6
sotodefonk

aparte de que tienen peliculas como "santa clausula" de 1994 o "mujer bonita" en pago por evento... wtf

Read December 09, 2012, 02:21:00 PM #7
lao

no mm XD estos estan peor que movie city y hbo!!! diske canales premiun y pasan puras peliculas de antaño!!

Read December 09, 2012, 03:02:28 PM #8
Kimo

Pues con todo y los 30 pesos que te ahorres, dudo mucho que compita con el catalogo GRINGO de Netflix (que es la unica razon por la que vale la pena). Ademas Netflix en el cel con su respectiva app de VPN para el catalogo gringo RULZ!

Read December 09, 2012, 06:08:08 PM #9
sotodefonk

Pues con todo y los 30 pesos que te ahorres, dudo mucho que compita con el catalogo GRINGO de Netflix (que es la unica razon por la que vale la pena). Ademas Netflix en el cel con su respectiva app de VPN para el catalogo gringo RULZ!

Kimo el login del netflix mexicano jala en el gringo? si es asi que app usas de VPN? es free? me intereso mucho eso :P

Read December 09, 2012, 06:53:40 PM #10
huapeche_2004

Pus si le suma el vpn aun asi seria mejor netflix gringo, sale en 56 pesos mensuales + 99 del netflix = 155 al mes. Inche Slim, mas barato pero su catalogo bastante mas gacho, como todo lo traído a Mexico. Mujer Bonita por PPE?! hazme el crabon favor dijera polo polo.

Kimo el login del netflix mexicano jala en el gringo? si es asi que app usas de VPN? es free? me intereso mucho eso :P

Creo que ya se habia hablado de eso:

http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=24079.0

Aunque tambien esta:

https://www.witopia.net/support/faq/#whatisavpn
« Last Edit: December 09, 2012, 06:55:47 PM by huapeche_2004 »

Read December 09, 2012, 09:51:18 PM #11
TaMaLerO

Muchos servicios de VOD, pero... ¿Cuántos tienen soporte para smartv, smartphone y stb?

Que solo se pueda unicamente con la compu, no me parece muy inteligente.

creo que la razón es porque Telecable, esta ofreciendo canales como ESPN por medio de su servicio por internet, ipad y telefono.
lo anuncian bastante y es gratis con el servicio de telecable.

y si, yo hablo en comparacion con el netflix gringo, porque el mexicano.. cuando lo probé.. dejaba mucho que desear..

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Read December 09, 2012, 09:52:47 PM #12
cuncun

No es necesaria la VPN, con unblockus funciona.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read December 09, 2012, 11:59:30 PM #13
Kimo

No es necesaria la VPN, con unblockus funciona.

Unblockus es muy buen servicio, aunque estas limitado solo a los portales de streaming que ellos soporten. Su mayor ventaja para mi es que solo le metes los DNS a tu router y automaticametne todas tus PCs, tablets y celulares que se conecten al mismo tienen acceso a los "catalogos gringos". Pero eso tambien es una desventaja: Por ejemplo, a veces me gusta switchear entre los catalagos de netflix porque en el de USA no estan algunos shows (como "Community", por decir alguno). Con el unblockus hay que meterse al router y manualmente borrar o volver a escribir los DNS.  wak

Personalmente me funciona mejor el servicio de ibVPN porque me sale mas barato ($3.2 vs $5 USD mensuales), me respeta los 20 megas de mi conexion y me ofrece ademas un APP para iOS que me da acceso a los catalogos gringos en mi cel en donde sea  (vs. solo en casa). Su principal "desventaja" es tener que configurarlo la primera vez en cada maquina/tablet/cel por separado, pero de ahi en fuera creo que le gana en todo al unblockus. Hasta en la relativa seguridad de estar tras una VPN.

« Last Edit: December 10, 2012, 12:07:05 AM by Kimo »

Read December 10, 2012, 06:33:49 AM #14
Alfador

Uso Netflix desde hace unos meses, aunque a veces te encuentras con cosas interesantes, la verdad es que le falta contenido.

Use el truco para cambiar la IP y me pusieron el catalogo gringo, y como quiera creo que le falta.

Lo mas nuevo que he visto ahi, es El artista y Los juegos del hambre. Estoy pensando en cerrarlo, a menos que le metan peliculas mas nuevas.

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.306 seconds with 18 queries.
Publicidad