Publicidad
July 31, 2014, 07:41:09 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2 3 4 5 6
Topic Tools  
Read February 05, 2013, 11:02:06 PM #0
Alfador

Clonar SIM, tener el mismo numero en dos equipos?

Como dice el nombre del tema, es esto posible?

Tener dos SIM cards con el mismo numero?
Buscando informacion me dicen que si se puede, y que no tiene nada de raro ni ilegal; pero le pregunte a alguien de Telcel y me dice que no se puede, que cada SIM va ligado a un numero unico, o algo asi me dijo.

Entonces que, si se podra?

Quiero esto, porque mi antiguo celular tiene funciones que no tiene el S3, y usaria el viejo los fines de semana que necesito esas funciones.
Lo malo, es que no puedo cambiarle el SIM porque uno es micro y otro es el normal, de los grandes.

Si se puede clonar y tendria el mismo numero en dos equipos o no se puede?

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Read February 05, 2013, 11:07:29 PM #1
cuncun

Re: Clonar SIM, tener el mismo numero en dos equipos?

Si se puede, la prueba está en que cuando solicitas un cambio o reposición de sim por robo o extravío, te lo dan con tu mismo número... Qué aparato se requiere para ello y en donde se consiguen los sim vírgenes, ese ya es otro cantar.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
Vendimia

Read February 05, 2013, 11:35:53 PM #2
660hp

Podrias buscar uno de estos y no complicarse la vida

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
Foxconn Cinema Deluxe II 785g
Gigabyte HD 6850 OC
8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
CM 690 // Plantronics GameCom 367
Logitech G15 & G500

Read February 06, 2013, 12:13:19 AM #3
Alfador

Supongo que ellos no me dirian si pueden hacerlo o no.
Yo se que ellos pueden hacerlo, porque en un rato, ya en dos ocasiones, me han dado un chip nuevo con el mismo numero que tengo, pero me tenian intrigado con eso de que hay un numero unico ligado al SIM.

Igual mañana pruebo algo...

Insensato! Que has dicho! En el Facebook no hay nada bueno, como te atreves a contradecirnos? Hereje!

*sigh*

Read February 06, 2013, 12:17:23 AM #4
DUMITRESC

Hay algo que no haga el S3 y lo haga un telefono mas viejo?

Como cuales..  por curiosidad..

Read February 06, 2013, 02:21:05 AM #5
Mikenb

Como cuales..  por curiosidad..

Jajaja yo me quede con la misma duda.

MOBO: GIGABYTE MA790X-UD4P
CPU: PHENOM II 940 BLACK EDITION
COOLER: COOLER MASTER V8
GPU: NVIDIA GTS250 1GB
RAM: 2X2GB KINGSTON HYPERX PC8500 + 1X2GB CORSAIR PC6400
MONITOR: BENQ 22" G2220HD

HDD1: WD 500GB SATA II
HDD2: WD 500GB SATA II
HDD3: SEAGATE 500GB SATA II
HDD4: SEAGATE 1TB SATA II
GABO: THERMALTAKE ELEMENT S
PSU: COOLERMASTER REAL POWER PRO 750W

Read February 06, 2013, 02:52:28 AM #6
ascii

No se porque siento que es el dichoso radio...

Read February 06, 2013, 03:39:51 AM #7
Alfador

Como cuales..  por curiosidad..

Jajaja yo me quede con la misma duda.

Empezando por el radio, pero tambien tenemos el Nokia Suite que hace backup a nuestra PC automaticamente de nuestra nueva multimedia en vez de andar seleccionando los archivos.

Esto sera cuestion de gustos y tal vez ambiguo, pero el Nokia Maps que me parece mejor y mas facil de usar (en un celular) que el Google Maps que me gusta mucho tambien pero para PC.

En el S3 no puedo, y se por mucha gente que le pasa lo mismo y no encuentra solucion, que no podemos actualizar nuestro estado en Facebook!
Asi es, solo comentar publicaciones existentes, darle like, etiquetar gente, etc....pero no podemos hacer lo mas sencillo que poner un estado nuevo. Parece que este problema lleva rato y no le han dado solucion.

Que mas...bueno, ya dije anteriormente que la bateria de mi antiguo celular se cargaba en unos 15 minutos mas o menos, y al final del dia se quedaba como al 50%, y pues el s3 a veces ni carga nada por mas que lo he dejado todo el dia cargando, y se le acaba muy rapido la bateria, aun una vez que durante la noche y estando todo cargado y sin hacer nada, se descargo todo y hasta se apago! Lo bueno que no tenia que levantarme temprano porque no le sonaria la alarma y me quedo dormido.

Usaba una aplicacion, llamada Sports Tracker, cuando salia a correr; a pesar de que funciona, no sube, no actualiza mi "diario de entrenamiento", donde puedo ver mi rendimiento diario en tiempo, el paso, etc...
Antes me funcionaba de maravilla con el otro, ahora no.

En un par de ocasiones, me he quedado sin internet, y no se porque. Misteriosamente dejaba de funcionar el Whatsapp. A veces funcionaba y a veces no, aunque siempre funcionaba en WiFi. Al final, ya no me volvio a dar problemas revisando la configuracion, pero de entrada como es que funcionaba unas veces si y otras no?
No tenia ningun problema, de nuevo, con mi n8.

Al reproducir canciones, no se tampoco porque, subitamente se pausa.
El n8 tenia un exelente sonido, audifonos con control multimedia, unas bocinas muy potentes, y hasta me dejaba reproducir musica en el estereo del carro o cualquier estereo en general inalambricamente!

Si recuerdo mas cosas, se las digo, no se preocupen. Pero todo eso lo podia hacer con un celular viejo, y no hace el nuevo.
« Last Edit: February 06, 2013, 03:46:58 AM by Alfador »

*sigh*

Read February 06, 2013, 04:16:21 AM #8
lost_acapulco

y un iPhone, no cubre tus necesidades?

Read February 06, 2013, 05:59:51 AM #9
Alfador

No lo se, nunca he tenido uno para decir si las cubre o no.
Tampoco habia tenido un android y me doy cuenta que tiene tanto cosas buenas como malas.

No se si exista tal cosa como el "celular perfecto" (que no es perfecto como tal pues, es un decir, seria algo asi como 'el ideal').

*sigh*

Read February 06, 2013, 09:10:57 AM #10
Omega

no pues tu S3 está raro, yo tengo un LG L9 y pensé que por la pantalla de 4.7" la batería no me iba a durar nada, pero me ha sorprendido, una vez lo dejé en stand-by con la batería en rojo toda la noche y amaneció con carga, tuve que conectar el wifi para que terminará de matar la batería y aun así aguantó unos minutos.

Para Backups puedes usar el Moborobo, no lo he probado pero por ahí leí un review que lo recomienda, puedes intentarlo.

Para cuando vaz a correr yo uso el runtastic, el GPS es bastate exacto, instrucciones por voz y cuando terminas puedes subir tu rutina y presumirla en redes sociales, también te la actualiza con MyFitness Pal para tu conteo de calorías al día. La versión gratuita es más que suficiente.

lo de que se me va el internet me ha pasado, lo soluciono reiniciando el Android, me ha pasado un par de veces pero culpo a alguna aplicacion buggienta y no tanto al hardware.

Saludos.

-------------------------------------------------
Difilmente sabras quien soy o que significo...

Reglamento

Read February 06, 2013, 09:59:53 AM #11
Antuans

Plop! ojalá no hayas comprado un fono según esto "barato" y a la mera hora traiga problemas (me llama mucho la atención el asunto de la bateria)

Yo en tu lugar aplicaría el ROOT y darme vuelo con aplicaciones empezando con la de seeder (para reducir el LAG y sí que funciona!) y titanium backup ... de GPS yo tengo el Ndrive y es una chulada.

Si hay cosas que no hace el nuevo que el viejo sí, el único "culpable" eres tú, porque entonces tu investigación chafeo.

Te cuento que precisamente con tu post anterior de cual telefono escoger,(alborotaste al gallinero) yo también comencé mi búsqueda y al final cambié mi Galaxy Ace por un Motorola XT890 el cual supero mis espectativas, ya lo hice root, ya instale el titanium backup y dejé mis app como las tenia en mi otro cel, el Galaxy Ace también tiene radio, éste no.. pero la neta.. la importancia de qué tenga o no, se la das tú, osea ...o lo superas o cambias tu fon o regresas lo que compraste.

Puedes tunear tu teléfono como gustes, la cosa es invertirle tiempo.

En relación a clonar... cada SIM tiene un número de serie o ID que va ligado a la B.D en la compañia.. posiblemente se puede pero quizá "no te lo permiten" o sea una restricción,  porque cuando lo reportas por daño o extravio el "viejo" deja de funcionar...claro cuando lo haces por el método tradicional.... ahora mejor usa el adaptador y déjate de peos.

Read February 06, 2013, 10:44:12 AM #12
edwrz

Yo también pienso que le ¨falta¨ software que satisfaga sus gustos...de radio puedes tener el TuneIn radio, y concuerdo, es mejor en N Drive para Mapas...

También me va a llegar el Motorola con Atom...es single core, pero se da un entre con los quads de Arm o Nvidia...

En cuanto a clonar en sim, este si va asociado a un número único, pero claro, no dice que no pueda ir ligado a dos...claro que eso sólo lo haría la operadora.
 Para que complicarse con mas cosas y andar cargando dos teléfonos..el adaptador de Microsim-Sim...es mas con un sim viejo lo recortas y hace lo mismo.

S2
« Last Edit: February 06, 2013, 10:47:25 AM by edwrz »

Read February 06, 2013, 11:48:45 AM #13
VHJC

Esto no pasaría con Lopez Obr..... perdon!!! Con un HTC One X+ lol

Perfil con certificacion ISOwanke9100 para NO tranzar

Totalplay Serie 7
\m/
G74SX 128GB SSD 16GB RAM Core i7@2.2Ghz 17.3"@1920x1080
400GB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
HTC Butterfly S @ Iusacell 4G
4.3
Ultimate x64

Read February 06, 2013, 02:17:55 PM #14
pakitos

Otro voto para el Runtastic que es el que yo uso, tengo su versión Pro  xD

Hace poco probé la de Runkeeper pero no le encontré nada diferente a la primera y la borre.

Estas solo las he probado en iOS pero tiene para Android.

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Pages: [1] 2 3 4 5 6
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.165 seconds with 19 queries.
Publicidad