Publicidad
September 30, 2014, 04:10:18 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read August 10, 2013, 10:30:16 AM #0
Passenger

Pregunta: HDMI como salida principal en una Radeon?

Buenas, tengo una Radeon HD 6850 trabajando con dos monitores DVI sin problema alguno pero cuando quiero conectarla a una TV por HDMI (sin los monitores) no se ve nada ni la pantalla de BIOS ni el escritorio, es como si el HDMI no funcionara.

Alguien sabe si hay que hacerle algún cambio de configuracion o algo? Como puedo hacer que el HDMI sea el display principal?

Read August 10, 2013, 10:54:28 AM #1
Diaboliquin

Re: Pregunta: HDMI como salida principal en una Radeon?

Algo tiene mal esa tarjeta, si la única salida activa es la HDMI, la radeon debería enviar la señal por ahí sin configurar nada. Si puedes prueba con otro cable.
« Last Edit: August 10, 2013, 11:09:47 AM by Diaboliquin »

Read August 10, 2013, 12:24:15 PM #2
Crusader

Porque no pruebas primero con un monitor dvi conectado y luego activando el hdmi, para ver si funciona? A lo mejor simplemente la tarjeta trata de enviar la señal a los puertos dvi sin tomar en cuenta si estan en uso o no.

Read August 10, 2013, 12:32:15 PM #3
polleo

siendo poseedor todavia de una 4850, HDMI es mi puerto principal para mi monitor, sin configurar nada en el catalyst, solito me da video y audio (este ultimo cancelado no me gusta el audio del monitor), lo que en veces me hace cuando reinicio la pc, no me da video por HDMI, hasta que reconecte fisicamente el cable

en tu caso, YO supongo que si no es problema de catalyst (uso la version 11.x algo vieja LOL ), es la tarjeta de vidio XD

salu2

Current RIG:
Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
2 x 2 Gb A-data Gaming DDR3 1333mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
Corsair TX 750 Saphire, HD 4850 512 Mb, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Saitek Eclipse II
Mouse MS Sidewinder,  DVD+-RW Plextor Sata
1 x WD Black 500 GB, 1 x WD Green 640 Gb, 1 x 250 Gb seagate
1 x Seagate 1 Tb, 1 x 1 Hitachi 1 Tb, 1 x Kingwin USB-Esata/USB dock
2 x 1 Tb WD green
1 x diadema Zalman 5.1

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read August 10, 2013, 02:19:41 PM #4
huapeche_2004

Ahora si que te toco la novatada de los hdmi, lamentablemente esos puertos son delicados, no tienen algún tornillo que haga que se sujeten bien y estén bien conectado, basta un pequeño desnivel o que esté ligeramente salido para no funcionar. Prueba otro cable si no es el caso, o bien puede ser la tv.

Read August 10, 2013, 03:29:28 PM #5
Passenger

Gracias por los tips pero les comento que tengo varios cables y laptops, y todas las combinaciones funcionan excepto con esta radeon. Sospecho que es un defecto de fábrica o algún jumper escondido. La tarjeta tiene dos puertos DVI, un puerto HDMI y un display port, es esta:

Nunca he tenido este problema con otras tarjetas, ¿que me recomiendan?

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.067 seconds with 18 queries.
Publicidad