En el foro

We have 73 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:09:26 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
    Topic Tools  
    Read June 04, 2014, 07:38:42 PM #0
    dukeofgaming

Comunicado oficial HC 2014

Estimados culteros y culteras,

Después de una muy larga serie de aventuras y desventuras he decidido que es tiempo de hacer lo que todos esperaban que debía pasar con HardwareCult... darle vida de nuevo!  (: (que dijeron: "inche duke ya no quiere pagar el hosting").

Les confieso que en repetidas ocasiones he estado a punto de retomar el proyecto, sin embargo, mi vida profesional y personal ha estando dando toda clase de tumbos y rebotes por el no tan corto lapso de 3 años. Incluso, he tenido repetidas ocasiones de hacer reviews con apoyo de fabricantes, es más, incluso he estado comprando hardware en repetidas ocasiones con intención de hacer reviews, resultado?: una montañita de hardware  vergüenza

Ahora que me encuentro con estabilidad y un renovado gusto por el hardware (así es, durante un tiempo perdí el interés por mi religión, he pecado) estoy en proceso de formular un plan para la resurrección de HardwareCult.

Los primeros pasos de dicho plan, se los comparto:

• Renovar diseño: voy a pagarle a un diseñador web para que le ponga nueva piel a HC, y ustedes serán parte del proceso (no prometo poder dar gusto a todo mundo, pero la retroalimentación de todos será tomada en cuenta)
    • Reestructurar staff: ahora que hemos purgado a los infieles (es broma), estaré recontactando de manera individual a varias personas para funciones específicas. Este proceso tomará un poco de tiempo, pues el staff será una parte muy importante de los cimientos de la comunidad. No se preocupen, esta seguirá siendo una comunidad con los mismos principios de libertad, simplemente agregaremos un poco más de infraestructura humana para tener a la raza más contenta y activa.
    • Unos cuantos reviews: rompí el cochinito pa' comprar no solo algunos fierros, sino también equipo de fotografía y en los próximos meses, equipo un poquillo más profesional de pruebas.

Hay hardware de todo, y posiblemente compre un poco más en el camino.
    • Actualización de software: es justo y necesario actualizar el foro y CMS, y este va a ser el primer paso, pero también tengo otros planes para a mediano plazo desarrollar software especifico para la comunidad, de cosas que no he encontrado.

Uno de esos proyectos consiste en algo similar a hwbot (pero con otro enfoque e intenciones, de los cuales uno es algo más cercano a un sistema de Test Management para quien los conozca) y otro es algo para ponerle solución a varias situaciones en el foro de comercio (tal vez reemplazarlo). Estos dos sistemitas los he estado reiterando y disputando internamente, pasando por un par de diseños y creo que tienen él valor suficiente para perseguirse. He notado que la comuna en general ha perdido la pasión por el OC a comparación de antes, y creo que estás podrían ser dos piezas importantes. La "secret sauce" de este rollo que les estoy planteando será en parte la aplicación de principios de "gamification" (google es su amigo).

Si hay ingenieros de software en la comunidad interesados, apreciaría mucho su ayuda, tengo pensado hacer al menos una primera iteración que despleguemos a la comunidad, ver como responde la raza, y avanzar con pequeñas iteraciones. Esto no va a ser vaporware, si falla el experimento y la raza lo odia, al menos nos divertimos un rato programando... pero si pega, será una aventura emocionante. El software será 100% open source, pero no he decidido la licencia
    • Extender el CMS para soportar noticias reportadas por la comunidad: Posiblemente requiera desarrollo, no he revisado el ecosistema de extensiones de Joomla recientemente, pero tengo un diseño/solución en mente. Nuevamente, acudo a la ayuda de ingenieros de software merodeantes.
    • Galería de babes: jajaja ROFL, no

Raza, mis más sinceras disculpas por los "false starts", y mis más sinceros agradecimientos a los críticos (los estoy viendo, Meteorix, Passenger  ^^), pues en parte mantuvieron a HC como una astilla en mi conciencia.

En fin, manos a la ubre y que empiece la nueva foronovela.

La grande y omnipotente tortuga ninja
    « Last Edit: June 04, 2014, 07:43:07 PM by dukeofgaming »

Read June 04, 2014, 07:59:12 PM #1
    Hell³

Re: Comunicado oficial HC 2014

Pues posteo de prisa que ya empezo a llover y apenas voy camino a mi casa. Pero que bueno! ya era hora! :P

Read June 04, 2014, 08:07:19 PM #2
    El Flammer

...ahora que hemos purgado a los infieles...

Nel, yo aqui sigo, aunque ya no eh posteado porque estaba en standby; asi que con la pena el plan no funciono lol...
    Veremos que pasa...

S2.

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere"

Read June 04, 2014, 09:53:53 PM #3
    elchamagoso

Sinceramente pense que en algun momento este H espacio llegaria a su fin...

Duke, tu error fue no delegar responsabilidad a aquellos que estuvieron y siguen al pie del cañón, espero que aquellos que se ofrecieron y que aun siguen en accion esten contigo y se trepen al barco ya que seamos honestos, hay otros foros pero todos estamos al pendiente de hardwarecult, este fue y sera el refugio que todos siguieron después del extinto ocmex y el fallido sopas knoit, claro sin quitarle merito a darkclockers del buen cun cun.

Espero todo lo puesto en tu post se haga realidad y de mi parte estoy dispuesto a prestar hw para reseñas, obvio, a la persona que designes o ya seas tu.

Saludos.

BF3 Stats

Read June 04, 2014, 10:25:30 PM #4
    dukeofgaming

Duke, tu error fue no delegar responsabilidad a aquellos que estuvieron y siguen al pie del cañón

Honestamente, cierta persona con la que contaba y que solía ser mod minó mi confianza por completo en delegar partes del sitio/admin cuando borró un thread completo por sus wawis. La verdad no tenía tiempo/ganas de estar vigilando, y siendo que la comunidad históricamente se había regulado en su mayoría, no era una prioridad en lo personal. Pero estoy al tanto que terminó por sentirse abandonado el asunto.

En buena parte gracias a Omega, este sitio sigue vivo.

Gracias, Omega.

Read June 04, 2014, 11:22:17 PM #5
    VHJC

Pues aquí reportandome para cualquier desarrollo para el cual pueda ser útil, tengo amplia experiencia en desarrollo web.
    También puedo hacerla de reviewer, me gusta mucho la onda del HW a nivel entusiasta.

Perfil antiwanke ISO no-rata certificada: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg273546#msg273546
    Totalplay Sin Límite
    \m/
    G750JZ-RAPTOR Core i7 4700HQ 32GB RAM 256GB SSD + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080 GTX880M
    400GB
    LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
    HTC Butterfly S @ Iusacell 4G
    4.3 Jelly Bean
    8.1 Pro WMC Update 1 x64

Read June 05, 2014, 01:28:14 AM #6
    koe

Vientos Duke!!!  Apoyaremos con lo que se pueda :-)

Read June 05, 2014, 06:26:39 AM #7
    LuisR

No sera ya un poco tarde ? Las ratas ya nos estamos mudando de barco :3

Wanky Profile
    http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
    D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Read June 05, 2014, 08:26:06 AM #8
    Omega

Gracias, Omega.

De nada Duke, aquí seguimos y hacemos lo que se puede, ya quiero ver lo que viene.

Saludos.

-------------------------------------------------
    Difilmente sabras quien soy o que significo...

Reglamento

Read June 05, 2014, 08:44:39 AM #9
    Antuans

Al menos ya la espinita sigue, bien por eso. Ojalá prospere.

Read June 05, 2014, 09:39:10 AM #10
    alexram10

bien Duke!!!!
    que chido, yo de por si no comento mucho pero si entro todos los días al foro, con eso de la expansión del mercado de smartphones, ha decaído mucho el interés en las PCs, pero el foro siempre ha sido una fuente de información y sí ha caído mucho y casi no hay post nuevos pero creo que vale la pena mantenerlo vivo y revivirlo, larga vida a la PC!

AMD ATHLON II X2
    8 GB DDR3
    HD  5750
    RAID 0 SATA II 250x2

Read June 05, 2014, 10:01:50 AM #11
    Meteorix

Raza, mis más sinceras disculpas por los "false starts", y mis más sinceros agradecimientos a los críticos (los estoy viendo, Meteorix, Passenger  ^^), pues en parte mantuvieron a HC como una astilla en mi conciencia.

Creo que ahora si me van a kickear junto con alguien mas que fundo el clon generico del foro  lol  vergüenza

No veo porque no sea una cosa buena el cambio y actualizacion pero más que el hecho de hacer sentir
    vivo el foro es no dar la impresion de abandono, eso creo Yo es mas importante.

Si es cierto que se autoregula el foro, ha sido por la falta de un reglamento justo y equitativo sin distinciones
    porque algunos mods que han estado han aplicado el compadrazgo en los temas, sobre todo en comercio.
    Se ha autoregulado porque no nos gusta ver los tipicos mexicanazos pero bueno....

Ahmm... que bueno que retomaste el gusto por el foro y los fierros pero ¿tenemos fecha para estas propuestas?  mmm

Saludos y viva HardwareCult !!  ehh

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read June 05, 2014, 04:36:35 PM #12
    LuisR

Yo propongo que rife todo ese hardware que compró y tiene ahi arrumbado :D

Wanky Profile
    http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
    D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Read June 05, 2014, 06:50:51 PM #13
    Neo

¡Excelente noticia!

Esta comunidad arrastra mucha historia, era deprimente ver día a día como lentamente moría.

Un saludo.

Intel Core i7 3770K
    Asus Maximus V Gene
    Kingston HyperX LoVo 16GB
    eVGA GTX 780 3GB GDDR5
    ADATA XPG SX900 128GB SSD
    OCZ ZX Series 1000W PSU
    BenQ 24" XL2420T 120Hz 3D
    Corsair 650D Case
    Windows 8.1 Pro 64 Bits

http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg56528#msg56528

Read June 05, 2014, 07:20:24 PM #14
    pakitos

Yo propongo que rife todo ese hardware que compró y tiene ahi arrumbado :D

Y así se aportan reviews de otras personas lol

Pues bueno, a esperar y en lo que se pueda, ayudar.

Si HardwareCult tuviera una base de datos con toda la info de los vendedores aprobados. ¿También se vendería en Tepito?

Pages: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.258 seconds with 18 queries.
    Publicidad