los videos se traban y se ven entrecortados

(1/3) > >>

jbhz:
 :mmm: hola... resulta que antier formatee mi pc. ( del Windows UE 6, al UE 7), y pues, apesar de que mi laptop es casi casi de la decada pasada xD. una una pentium 3 a 500mhz y 128mb de ram ( dell latitude CPx H). no me daba problemas al reproducir peliculas. la utilizo como media center  :XD: :lol:

Bueno el problema es que. ya probe con varias peliculas ( archivos AVIs o MPEGs) y se ven lentos y entrecortados. ( osea, el audio esta normal, pero el video 4 segundos van continuos, y luego se traba, y luego otra vez, 4 segundos, y se vuelve a trabar ¬¬)

y anteriormente no me habia sucedido (me habia sucedido que en el Media Player Classic se congelaba la mitad de la pantalla. pero ese es otro pedo xD)

ya probe con varios reproductores. entre ellos el MPC ya mencionado, el VLC, y el KMPlayer. y en todos pasan lo mismo.

algien me puebe ayudar?. no me vayan a decir que mi laptop esta bien lenta, porque ya llevaba como 4 meses viendo peliculas sin pedos xD ( con todo y antivirus y emule abierto  :chif:)

muchas gracias de antemano.  :gar:

fire9194:
jeje yo tenia un asi y nunca se vieron los videos, osea q si estab lenta, ni en youtube se veian bien,, pero bueno... quias el windows ue tenga mas osas q afecten el rendimiento, si estasb bien con el 6 lo mejor seria regresar a esa version

Diaboliquin:
Quote from: jbhz on August 08, 2007, 04:49:58 PM

:mmm: hola... resulta que antier formatee mi pc. ( del Windows UE 6, al UE 7), y pues, apesar de que mi laptop es casi casi de la decada pasada xD. una una pentium 3 a 500mhz y 128mb de ram ( dell latitude CPx H). no me daba problemas al reproducir peliculas. la utilizo como media center  :XD: :lol:

Bueno el problema es que. ya probe con varias peliculas ( archivos AVIs o MPEGs) y se ven lentos y entrecortados. ( osea, el audio esta normal, pero el video 4 segundos van continuos, y luego se traba, y luego otra vez, 4 segundos, y se vuelve a trabar ¬¬)

y anteriormente no me habia sucedido (me habia sucedido que en el Media Player Classic se congelaba la mitad de la pantalla. pero ese es otro pedo xD)

ya probe con varios reproductores. entre ellos el MPC ya mencionado, el VLC, y el KMPlayer. y en todos pasan lo mismo.

algien me puebe ayudar?. no me vayan a decir que mi laptop esta bien lenta, porque ya llevaba como 4 meses viendo peliculas sin pedos xD ( con todo y antivirus y emule abierto  :chif:)

muchas gracias de antemano.  :gar:

Yo he tenido alguna vez un problema así, la bronca eran el paquete de codecs que tenia instalado. Si instalaste los codecs que vienen con el Win UE te recomiendo que los quites y solo instales los que necesites. Quien sabe porque a veces pasa.

Saludos

jbhz:
 :mmm: pues tenian razon. borre el codec pack que venia por defecto en el UE. y se soluciono. al parecer ya me di cuenta de porque le problema.

resulta que yo instale el DIVX, pero completo. y antes solo lo instalaba para el explorer y el mozilla.  :lol:

aunque lo malo es que los subtitulos ya no los agarra automaticamente. chale... estoy bajando el codec de vobsub haber si se soluciona.

sobre mi otro problema. que la mitad de la pantalla horizontalmente se se queda pasmada en el MPC. a que se debe? ( lo pauseo y despauseo muchas veces, y se quita lo pasmado.)

bueno, gracias de todos modos..  :lol:

PD: este ultimo problema creo que no me ha sucedido en este UE7. y solo sucede con el MPC

elchamagoso:
pues yo siempre instalo los codecs de auo por uno, antes si instalaba los packs pero tenia pedos como de audio entrecortado, video lento o rapido, bueno, un chingo de problemas y pssss de auno por uno es mucho mejor y cero pedos :orgu:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page