En el foro

We have 70 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:10:58 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1] 2
    Topic Tools  
    Read July 29, 2015, 09:21:39 PM #0
    TOXICLUB

¡Ya llegó windows 10 A descargarlo!

^^ Descargar de por acá  gar!  http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Read July 30, 2015, 10:01:05 AM #1
    sotodefonk

Re: ¡Ya llegó windows 10 A descargarlo!

Yo lo instale ayer en mi desktop y en mi tablet.

Me gusto mucho que en el desktop no tuve que reinstalar nada de programas, solo actualizar los drivers del GPU y los bluetooth para que jalara my control de PS3. Hasta ahora todo bien sin ningun problema.

Y para la tablet, es mas util que el windows 8.1 debido a las optimizaciones de los iconos en general, es mas touch friendly. Para accesar a ciertas funciones, como modo avion, tenias que dar varios slides y taps, pero cambiaron la barra charms por un sistema de notificaciones muy al estilo android, y es mucho mas facil cambiar opciones de ese tipo, o ver si el java o adobe reader tienen updates.

No se si sea debido a las ligeras animaciones, tipo android material, pero se siente mas rapido en general. En la tablet que tiene un CPU atom, todo se ve fluido, el navegador EDGE tambien funciona muy bien pero hasta que no salga un adblock no se usara hehe.

Lo malo es que cortana no esta en mexico aun :S yo queria ver que tanto hacia.

El buscador de archivos sigue siendo remalo... era para que hubieran clonado el everything e integrarlo :S

En fin, de lo poco que he usado, esta funcionando muy bien, los juegos funcionando sin problemas, recomendado para quien le este dudando.

Otra cosa, en el link que puso TOXICLUB si bajan el media creation tool, tienen que ponerle que haga update para upgradear su key de win7/8 a windows 10. SI el update falla tendran que crear un USB, y correr desde el SO actual el setup, y ponerlo a upgradear, no a reinstalar de 0.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/media-creation-tool-install?ocid=ms_wol_win10

Aqui pueden checar dependiendo a su version actual de windows cual ISO equivalente deben de bajar.
    « Last Edit: July 30, 2015, 10:05:37 AM by sotodefonk »

Read July 30, 2015, 10:57:23 AM #2
    smorrissey

Oigan chicos una pregunta yo tengo una licencia original de Windows 7 supongamos que acepto el upgrade a win 10, una vez que acepto la migración mi Key ya no sirve para instalar Windows 7 de nuevo en el futuro? he tratado de buscar esa información pero no la encuentro.

Read July 31, 2015, 11:56:53 AM #3
    Dr. Phibes

chiflando

Read July 31, 2015, 12:32:59 PM #4
    alainol

Oigan chicos una pregunta yo tengo una licencia original de Windows 7 supongamos que acepto el upgrade a win 10, una vez que acepto la migración mi Key ya no sirve para instalar Windows 7 de nuevo en el futuro? he tratado de buscar esa información pero no la encuentro.

Te da 30 dias de gracia desde el upgrade por si quieres regresar a tu windows anterior y desde ahi mismo segun lo hace pasado ese tiempo, asi es la key se convierte exclusiva de win 10 supuestamente.

Read July 31, 2015, 06:03:17 PM #5
    Diaboliquin

El Windows Defender queda desactivado (las tres opciones) en cuanto instalas un antivirus de terceros, así que por lo menos te quitas ese pendiente y le pintas cremas a MS.

Read July 31, 2015, 07:22:54 PM #6
    Dr. Phibes

Una menos entonces, solo quedan cosas cómo la recolección de tus patrones de habla, escritura, eventos y contactos, esto o de plano no poder dictar ni gozar de facilidades a la hora de escribir, además de lo de que MS accesará, compartirá y guardará archivos en tu email, comunicaciones y carpetas privadas de creerlo necesario, sumando a esto tu historial de busqueda y tecleo, entre otras monadas.

Este tipo de cosas

Read July 31, 2015, 07:55:32 PM #7
    sotodefonk

Una menos entonces, solo quedan cosas cómo la recolección de tus patrones de habla, escritura, eventos y contactos, esto o de plano no poder dictar ni gozar de facilidades a la hora de escribir, además de lo de que MS accesará, compartirá y guardará archivos en tu email, comunicaciones y carpetas privadas de creerlo necesario, sumando a esto tu historial de busqueda y tecleo, entre otras monadas.

Este tipo de cosas

A puro fear mongering Dr. phibes. Windows 10 lo estan vendiendo como un ecosistema tipo android / ios, Incluso lo estan regalando a los usuarios actuales de windows 7 y 8.

Sabes que trae cortana, no? algo tipo siri, o google now, que con comandos de voz haces busquedas, o notas, etc, como putas cortana entendera "call miguelito" sino lo das acceso a tus contactos? Como te recuerda que tienes una cita, sino le das acceso a tu calendario?

Y digo, android viene haciendo esto desde hace tiempo, recuerdo como de la nada, google now, me mando una alerta de "para llegar al trabajo debes de salir en 5 minutos por el trafico" asi de que wtf, nunca habia buscado la direccion en los mapas ni nada, automaticamente dedujo donde vivia y donde trabajo y el horario aproximado de mi trabajo. Son deducciones para facilitar el uso de los dispositivos.

Cualquier compañia de emails, tiene acceso a tus mails, puede leerlos, y puede entregarlos a las autoridades si estas los piden. Eso es de a huevo.

Los updates son necesarios para tapar fallas y cosas que salgan, hasta la fecha todas las maquinas que uso, en el jale, casa, tablets, tienen actualizaciones automaticas activadas. No se que le ven mal a esto.

Muchas de esas opciones te permite desactivarlas si lees bien, y entiendo perfectamente que algunas cosas no deberian estar activadas por default.

Ahora, comprendo muy bien que haya gente que no le guste y se entiende, simplemente no instalarlo.

Read July 31, 2015, 08:41:43 PM #8
    Diaboliquin

Algunos ajustes y dónde buscar para desactivar la miríada de opciones relacionadas a seguridad y privacidad:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3f10k0/things_to_removedisable_in_windows_10/

Contar con actualizaciones es algo bueno, pero Micosoft tiene historia de cajetearla, y a veces feo, con las actualizaciones, aunado al hecho de que por default instala todo sin preguntar y además usa un sistema tipo p2p, gastando tu ancho de banda, exige que como usuario de poder le metas mano para que las cosas se hagan como tú quieres y no como a MS se le da su gana.

¿Por cierto, a alguien le funciona cortana usando a México como país?, che Windows no muestra reconocimiento de voz para Español de México, solo de España, pero así no se puede usar, se altera la hora, moneda, etc. Además se escucha asquerosa la voz en español de España.
    « Last Edit: July 31, 2015, 08:49:38 PM by Diaboliquin »

Read August 01, 2015, 02:09:30 AM #9
    sotodefonk

gracias por el link, me faltaban algunas cosas por desactivar

y no, no hay cortana para mexico aun  Saludos a mamá

Read August 01, 2015, 12:47:45 PM #10
    Diaboliquin

Sobre el nuevo DirectX 12 que viene con Windows 10: Peter "Durante", de DarkSouliana y GedoSata fama, elaboró un artículo donde detalla la forma en que trabaja y algunos de los beneficios de DirectX 12. Las dos primeras páginas usan profusamente lenguaje técnico (especialmente la segunda), pero pueden pasar directamente a la página final para leer en lenguaje llano lo que significan los cambios que aporta la nueva API.

A grandes rasgos, tenemos que Dx12 eficienta procesos y mejora la paralelización, reduce la intervención del driver en el proceso de desarrollo, con el fin de permitirle a los programadores tener un panorama más extenso de su propio código, en vez de requerir del apoyo del dev del driver (Nvidia, AMD) para diagnosticar o depurar su programa. La nueva API no solo permitirá acceso de bajo nivel al hardware sino que obligará su uso para obtener mejores resultados.

Una cosa que dejó en claro es que aunque es posible contar con escenarios donde ocurran grandes incrementos en el desempeño, en muchos casos los beneficios podrían ser menores o incluso imperceptibles. En situaciones donde las APIs anteriores no sufrieran de limitaciones por CPU, la nueva API no cambiará en mucho el desempeño. En muchos juegos, particularmente en PCs con CPUs veloces, el efecto más notable será la disminución en la utilización de CPU y el consumo de energía.

Donde pueden ocurrir mejoras es en los juegos de mundo abierto o los juegos de estrategia de gran escala, donde es común estar limitado por el CPU incluso en sistemas de gama alta.

Cuatro puntos donde se considera que beneficiará la nueva API:

- Al mejorar la eficiencia del CPU, será más factible alcanzar una mayor tasa de cuadros por segundo si cuentas con el restante hardware necesario para obtenerlo.
    - En Emulación, al contarse con acceso de bajo nivel se puede modelar de manera más directa el comportamiento del hardware emulado.
    - Podría mejorar los ports de consola a PC.
    - La creación de gráficos para realidad virtual se verían beneficiados.

* * *

En mi caso, en una pequeña prueba casual que realicé con Lords of the Fallen, la diferencia de cuadros por segundo fue pequeña, de entre el 10% y 6% (3 cuadros por segundo); sin embargo, al comparar los frametimes, estos resultaron ser menores en Windows 10, lo cual provoca que no haya microlag, es muy evidente el cambio. Durante mis largos años como gamer me he topado con algunos engines que tenían esa característica, por ejemplo, el Cryengine. Corrías, por ejemplo, Crysis entre 25-35fps, el framerate oscilaba pero no notabas el cambio, el juego se percibía como si corriera a una tasa constante, el tiempo de renderizado entre cada cuadro de la escena del juego se hace en menor tiempo.

Frametimes en Windows 7:

En Windows 10:

Como pueden apreciar, en Win10 Lords of the Fallen se mantiene principalmente en un saludable rango de 33 a 16 milisegundos, en tanto que en Windows 7 los frametimes brincotean a latencias altas.

En mi querido Killing Floor 2, que usa una versión modificada del Unreal Engine 3, también es visible la mejora en frametimes, así como un incremento en los fps. Aún estoy probando para determinar que tanto mejoró.

Saludos
    « Last Edit: August 01, 2015, 12:50:32 PM by Diaboliquin »

Read August 03, 2015, 01:15:53 PM #11
    tatoman

pues yo mejor me espero unos 6 meses a que le hallen todos los bugs y entonces ya lo descargo!  mmm

Procesador Intel Core i7 4770 + NZXT Kraken X31 + Gigabyte Z97X-UD5H-BK + 8Gb RAM Ballistix Tactical Tracer + NZXT. Switch 810 + Sapphire R9 280x Tri-X OC + Creative Sound Blaster Z + 3 Ventiladores 14cm NZXT + 3 Ventiladores Noctua 14cm + 2 Thermaltake Silent Wheel + SSD HyperX + WD 2Tb + Seagate 2Tb + Hitachi 500Gb + Thermaltake 750w SmartM+ Wifi Atheros 9380

Mi Venta: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=20492.0

Perfil de buen Vendedor: http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=878.msg109898#msg109898

Read August 03, 2015, 08:27:21 PM #12
    DiezSextos

¡Problemas gratis, gratis, calientitos, llevele señores!

Completamente de acuerdo con Dr. Phibes, es preocupante la cantidad de información que recopila, almacena, procesan los sistemas operativos y que no son personalizables o modificables, aunque he de admitir que si necesitas que Cortana te avise que vas tarde al trabajo, tienes un problema mucho más grave de materia gris.

*Se pone su gorrito de aluminio.*

Read August 03, 2015, 08:34:01 PM #13
    morbiux

Oigan compas alguna pagina que recomienden para comprar un serial de win 7 o win 8.1 pro? He visto en mercado libre y pues me da cosa que vayan a ser de esos seriales que se activan por un año o Oem.
    La pagina de G2A que tal sale?

¿Alguien sabe que tipo de licencia esta dando Ms cuando actualizas tu versión de 7/8 al 10? Habia dudas que si aunque tu licencia original fuera Retail, te la vuelve un tipo de Oem (y aqui como sabes si cambiamos de fierros principales seguido).

Read August 04, 2015, 11:03:19 PM #14
    emilio_sl

lo probé unos días, primero tuve que poner el kms pico pues no se activó, mas o menos le desactive lo de la telemetry y lo del compartir claves wifi ah siempre daba random el error que no reconocia la bateria de la lap ocupaba apagar y quitar y poner la pila, ya al ultimo se quedó en lo de donde sale la cuenta un icono que esta entrando, la reinicie y ya no tenia las claves bien o quien sabe no entraba/cargaba ninguna página, de vuelta al seven

Pages: [1] 2
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.36 seconds with 17 queries.
    Publicidad