En el foro

We have 32 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 20, 2017, 04:08:06 PM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1]
    Topic Tools  
    Read December 19, 2015, 02:16:58 PM #0
    vacendak_

Amazon + OXXO Ya puedes hacer tus compras de Amazon con tu tarjeta Saldazo, de

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/12/17/tu-tarjeta-saldazo-ya-funciona-para-comprar-en-amazon

Amazon México, Banamex y Oxxo anunciaron este jueves que la plataforma de compras en línea aceptará el pago a través de la tarjeta Saldazo, de la cadena de tiendas de conveniencia, informó en un comunicado el banco.

"El peor enemigo de un mexicano, es otro pinche mexicano".

-- Extraido de los foros de: El universal --

5Oimonoretued

"]["{[]}{[]}]|_ "I need to watch things die ... From a good safe distance ... Vicariously, I ... Live while the whole world dies ... You all need it too - don't lie."  "]["{[]}{[]}]|_

Read December 21, 2015, 11:49:14 AM #1
    Ankoku

Re: Amazon + OXXO Ya puedes hacer tus compras de Amazon con tu tarjeta Saldazo, de

eTSelente notiTSia, esos oTSo si que se estan diversificando.
    Ahora solo falta que esas Saldazo se puedan meter a paypal y seré un achichincle muy feliz.

De manera alternativa, ya se venden tarjetas de Amazon en mexicalpan, aunque solo las he visto en Chedraui.

Gracias por el aporte!

Lap: Dell Precision M90 (mah precious)
    T7200 / Quadro FX2500M / 2GB 667
    MS Natural KB 4000 / Razer Krait (Ofna)

El nuevo Caballo de trabajo: ASUS K45VD
    Core i5 3210M / 8GB / 750GB / GT 610M

Desktop: Asus F2A85V-PRO/ APU A10 5800K
    CM X6 Elite / 2x4GB HyperX 1866 /
    SAPPHIRE R9 280X Vapor-X / HDD: Hitachi 1TB +
     1 x Seagate 3TB
    Logitech G400s (lo que hacen las vacas flacas)
    (opcional) PVR Power Angel 550/

Read December 22, 2015, 03:17:41 PM #2
    polleo

Re: Amazon + OXXO Ya puedes hacer tus compras de Amazon con tu tarjeta Saldazo, de

esos de oxxo con todo, desde que se puede pagar steam en oxxo, ya esta rifando, la comision de 8 pesos pues bien lo vale

salu2

Current RIG:
    Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
    2 x 4 Gb Kingston Fury White DDR3 1600mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
    Corsair TX 750 Saphire, HD 5770 1GB, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Logitech G105
    Mouse Logitech G302,  DVD+-RW Plextor Sata
    1 x WD Black 500 GB, 1 x SSD 60GB Adata (OS)
    1 x WD Black 2 TB

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read December 23, 2015, 07:28:21 PM #3
    amca

En un descuido habrá un "BanOXXO" en cada esquina  ROFL

I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get nerdy images and jokes, and talk on the nerd forum!

Read December 24, 2015, 01:43:32 PM #4
    Ankoku

esos de oxxo con todo, desde que se puede pagar steam en oxxo, ya esta rifando, la comision de 8 pesos pues bien lo vale

salu2
    Pero con las paysafecard no te cobran comision! Digo 8 pesos "no son nada", pero yo ya tengo como 100 juegos o más y eso de imaginarme pagando 800 pesos de comision, pos no, nope, niet!

1 x Seagate 3TB

Read December 29, 2015, 07:25:11 PM #5
    vacendak_

Buenas noches. Pues hay opciones para todos. En el oxxo  de otra ciudad , tienen a la venta tarjetas de regalo de Amazon por 1000.00 pesos.

Aunque para cómo está el dólar y la económia.

"El peor enemigo de un mexicano, es otro pinche mexicano".

-- Extraido de los foros de: El universal --

5Oimonoretued

"]["{[]}{[]}]|_ "I need to watch things die ... From a good safe distance ... Vicariously, I ... Live while the whole world dies ... You all need it too - don't lie."  "]["{[]}{[]}]|_

Read December 30, 2015, 12:17:54 PM #6
    polleo

salu2
    Pero con las paysafecard no te cobran comision! Digo 8 pesos "no son nada", pero yo ya tengo como 100 juegos o más y eso de imaginarme pagando 800 pesos de comision, pos no, nope, niet!

es por transaccion no por juego, en una transaccion de 25 juegos de steam en oferta, pagué como 350 pesos y 8 mas de comisión, pero en eso tienes razón, cuando son muchas transacciones ya duelen esos 8 pesos, llevo como 10 transacciones de mi catalogo de steam, ya son 80 pesos que pude haber comprado... no sé, cheve?

salu2

Current RIG:
    Phenom 2 955 BE rev C3 NOCTUA NH U12P SE2
    2 x 4 Gb Kingston Fury White DDR3 1600mhz C9 ,Gigabyte MA785GPMT skt AM3
    Corsair TX 750 Saphire, HD 5770 1GB, Gabo Corsair carbide 500R ,Teclado Logitech G105
    Mouse Logitech G302,  DVD+-RW Plextor Sata
    1 x WD Black 500 GB, 1 x SSD 60GB Adata (OS)
    1 x WD Black 2 TB

NO hubo review del gabo :(

>>>>>>>>>>>>>>>>BLACKLIST USUARIOS RATAS!!!!!!!!<<<<<<

Read December 31, 2015, 07:57:02 AM #7
    jangel

pero la tarjeta saldazo no te cobran nada por hacer el deposito. otro dato por quien maneje farmacias GDL en su ciudad las tarjetas bancomer hacer deposito tampoco te cobran comision . xD pero no te deja hacer pagos mas de 1000 pesos o no se pero lo puedes hacer en varios depositos.

Read January 05, 2016, 09:54:17 PM #8
    indx

Para Steam Si tienen débito háganse una cuenta de Paypal ligándola con la cuenta débito. Es fácil seguro y no cobran comisión.

Read January 06, 2016, 10:13:22 AM #9
    Ankoku

Para Steam Si tienen débito háganse una cuenta de Paypal ligándola con la cuenta débito. Es fácil seguro y no cobran comisión.
    Y.... ¿eso sirve tambíen con las visa electrón? ¿o con bancomer? poe que con el libretón jamás pude hacer ni pío por internet, che tarjetilla del demonio. Solo la tengo para que me depositen ahí.

1 x Seagate 3TB

Read December 07, 2016, 03:28:34 AM #10
    rivigo

Buenas, ¿la saldazo también te la aceptan en mercado libre?

Read January 05, 2017, 11:53:30 PM #11
    guichosystem

Y.... ¿eso sirve tambíen con las visa electrón? ¿o con bancomer? poe que con el libretón jamás pude hacer ni pío por internet, che tarjetilla del demonio. Solo la tengo para que me depositen ahí.

La libretón ya sirve en Steam, acabo de comprar unos juegos con ella. Antes me funcionaba la nómina banorte, pero de unos meses para acá, ya no, por lo que probé con la BBVA y si me aceptó los pagos.

La nómina banorte pasa en origin access, por si a alguien le sirve el dato.

Saludos.

Tigre, tigre, que te enciendes en luz
    por los bosques de la noche
    ¿qué mano inmortal, qué ojo
    pudo idear tu terrible simetría?

Read January 18, 2017, 12:25:26 PM #12
    LuisR

A veces las tarjetas están bloqueadas por default para las transacciones por internet y solo requieren llamar al banco para desbloquearlas.

Wanky Profile
    http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
    D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Pages: [1]
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.253 seconds with 18 queries.
    Publicidad