En el foro

We have 71 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 22, 2017, 06:10:31 AM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1] 2
    Topic Tools  
    Read December 21, 2016, 04:05:15 AM #0
    RangerDr

QUE PASA CON EL FORO???????????????????????????

Esta bien que no haya mucho tiempo de trabajar en el foro, y que a veces se tiene que medio abandonar, pero no de esta manera, yo trabajo de 12 horas diarias de lunes a domingo y hay ratos libres de vez en cuando. así que no veo pretexto para esto, esta muerto el sitio, invadieron con mil bots en unos días, y nadie hace nada, es el único foro que según yo quedaba con vida, hablando de computo overclock, y cosas de estas.

que un moderador se haga cargo, algún estudiante, o lo que sea....yo aun lo sigo consultando para cosas. hasta para venta esta bien, pero pónganle tan-tita atención o vendanlo a quien lo quiera.

Read December 21, 2016, 09:26:21 AM #1
    Meteorix

Re: QUE PASA CON EL FORO???????????????????????????

ROFL ROFL ROFL lol lol XD

Si mira... pásale por acá para que te des una idea de con que tipo de persona estas tratando.

Y en donde ch1#64|)05 anda el duke? (aka Convocatoria Cultera 2016)

Para el que recuerde que alguna vez aqui habia un administrador les cuento en breve que ha sucedido desde mi anterior promesa de campaña.

Básicamente: una epopeya en la chamba que me absorbió el 300% del tiempo y que culminó en mudarme al gabacho. Estuve a cargo de comenzar dos departamentos de ingeniería y si no me ponía las pilas, gente iba inevitablemente a perder su chamba, probablemente incluyéndome yo. El resultado de todo este desmaraque es que desintegré el primer departamento, cree otro en otra división, y pude traer a parte del equipo al nuevo... donde ahora tenemos un site de ingeniería con plan de crecimiento a 3 años con 50 personas. Después que ya pude asegurar el destino de mi gente, busqué una oportunidad en IT y me vine a Michigan.

tl;dr: tenía una buena razón para desaparecerme

En estos momentos ando muy ocupado pero ya más tranquilo... Omega y yo hemos estado trabajando en algunos proyectos, porque... como si no estuviera lo suficientemente loco, encima tengo un pequeño startup.

¿Entonces ya va a pasar algo aqui? —pregunta oportunamente un cultero en la audiencia

Sí y no. Antes de actualizar HC vamos a iniciar un par de proyectos de comunidad de temas completamente diferentes.

¿Para qué?, he tratado de ponerme a actualizar HC un par de veces, pero ha pasado tanto tiempo que necesito familiarizarme con nuevas plataformas (posiblemente cambiemos el software para el foro) y como queremos poner algo bien integrado, tiene su chiste hacerlo bien y queremos hacer algo para calentar motores.

Pero entonces menos tiempo vas a tener para HC... ya mejor nos ponemos a platicar con los spambots —alega otro cultero en la multitud

Estoy formando un nuevo staff. Cada sitio va a tener un moderador principal mientras yo me ocupo de volver de los proyectos algo sustentable. Va a haber un pipeline editorial y tal vez otros formatos de contenido. No sabemos. Lo que si sabemos es que sí queremos hacer algo y en lugar de andar planificando y esperando el momento ideal, nos vamos a comenzar a poner a darle a ver que sale.

A mi me huele a chanchullo... ha de ser algo como las sopas knoit —reclama un veterano entre la muchedumbre

Si hay chanchullo (http://www.wordreference.com/definicion/chanchullo ; dígase, si buscamos/busco ganar algo), pero no es nada deshonesto, ni que paguen nada, ni usarlos.

Básicamente el equipo con quienes he trabajado hemos ganado experiencia de nuestros propios proyectos y vide profesional, y tenemos ideas que queremos poner en práctica para elevar este startup a un nuevo nivel. Somos varios profesionistas vagamente unidos por el destino de areas como letras, comunicación, desarrolladores, diseñadores gráficos, social media y ociosos en general. También hay algunos foreros, pero no les voy a arruinar la sorpresa.

En resumen: queremos agregar unos proyectos a nuestro portafolios, poner a prueba ideas, y hacer algo interesante de paso que pueda crecer a algo real.

Aja... y cuando... ahi me despiertas —reclama el mismo cultero del inicio

No publico esto porque este aburrido, nostálgico, ebrio o bajo la influencia de cafeína. Bueno, sí, pero eso no es el punto.

Era obvio, pero esto nos es proyecto de 1. Vamos a necesitar ayuda para crear algo interestante y evolucionar algunas de las ideas que ya les había planteado, por lo que en estos momentos me gustaría saber si hay quien se interese por crear contenido, hacer reseñas (hardware, gaming, desarrollo de software, metal), editar video, programación web (Groovy/Grails, PHP, JS, HTML5, CSS), IT (linux), diseño gráfico, etc.

Quien tenga ganas de entrarle con algo y ver si podemos hacer algo interesante —en parte lo que ya proponía acá: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=27935.0— écheme un grito.

Ya duke, en serio... deja de jugar con nuestros sentimientos, si no vamos a crear ahora monasterionerd.com y nos vamos a llevar nuestras chivas —dice alguien por ahí oportunistamente

Si bien muchas veces me ganan las buenas intenciones (y por ahi dicen que el infierno esta lleno de ellas [\m/]), si no me interesara ver por esta comunidad hubiera dejado de pagar el hosting hace mucho tiempo... que para serles honestos, no es muy barato que digamos.

Durante los ultimos años he visto nuevos proyectos en la red que han tenido éxito, y he estado tomando notas, sacándole punta al lápiz y acabándome la goma. No me queda duda que esto se puede hacer, y que podemos hacer algo diferente en México (si, ya sé que ando en el gabacho, pero eso es parte del ivol master plan).

Y... va a haber galería de babes? —reclama el mismo cultero del inicio

QUE NO  mdd!

Bueno... que sigue y para cuando? —pregunta un cultero que es medio nuevo, y no sabe ni que onda con este rollo

Lo que sigue es que si alguien tiene ganas de ayudar con lo que menciono (especialmente alguien que le interese crear contenido [y todavía más si tienen background de electrónica], o que le mueva o quiera aprender a Grails), me eche un grito y vayamos ejecutando el ivol master plan.

No tenemos ambiciones infantiles de que nos vamos a hacer millonarios haciendo "rivius", los que estamos queremos hacer esto para ejercitarnos profesionalmente, divertirnos, hacer un buen desmadre como los de antes, y aprender...

Todo teniendo como meta generar contenido de valor, agarrar momentum e incluso influenciar la industria (la que caiga).

A corto plazo lo que sí es que pronto volveremos a generar contenido... ya incluso andamos armando un pequeño estudio.

Esta muy vago... yo veo más de lo mismo... qué quieren hacer diferente?, para qué más de lo mismo? —pregunta el duke retóricamente en tercera persona

Tenemos algunos objetivos en el caldero que podrían resultar interesantes... uno de ellos, y tal vez el más relevante es que HardwareCult reviva un hambre más científica por el hardware, hambre desvirtuada por la democratización del overclock, donde el mundo de hardware se ha vuelto un aburrido juego viciado por una dinámica "pay to win", en donde overclockear se ha vuelto aburrido y sin mérito.

Si generamos el interés que esperamos, buscaremos crecer la comunidad a una plataforma nacional para hackers de hardware y ver si podemos romper la envoltura y llegar a influenciar la industria de hardware de PC y gaming (o la que caiga), crear contenido contenido que eduque a nuevas generaciones de entusiastas o incluso ingenieros...

Pero si la comunidad orgánicamente toma otro camino que no anticipamos, pues también le damos.

Como conclusión...

A resumidas cuentas, eso es lo que ha pasado ahorita y lo que esperamos que pase durante los próximos meses... y que no se espanten si de repente ven que lanzo otra comunidad además de HC.

Los que esten interesados en colaborar, mándenme PM, búsquenme por Facebook, mándenme correo, pregúnten en su tiendita de la esquina, etc.

Los quiero, nunca cambien, valen mil o una despedida más fresa / con más valor cómico.

kthxbai
    « Last Edit: December 21, 2016, 09:28:09 AM by Meteorix »

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read December 21, 2016, 12:45:34 PM #2
    souzarick

osea, no va a ver nada durante un buen rato en el foro.  (:

Gigabyte G1.Sniper M5 // Intel i7 4770k // Corsair H90 Heatsink // CORSAIR Vengeance 2x8GB DDR3 1600 // Gigabyte 660 OC // Samsung 840 evo 120gb ssd + Toshiba 2TB // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Corsair CX750M // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // BENQ LED 20'' GL2030.

Perfil Anti-Wanke: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg12405#msg12405

Read December 21, 2016, 02:43:30 PM #3
    tatoman

Pues ya que! me dare una vuelta una vez a la semana, a ver cuando tienen chance los administradores de revivir el Foro, y a ver si Meteorix me vende sus ventiladores JetFlo  XD XD XD

Procesador Intel Core i7 4770 + NZXT Kraken X31 + Gigabyte Z97X-UD5H-BK + 8Gb RAM Ballistix Tactical Tracer + NZXT. Switch 810 + Sapphire R9 280x Tri-X OC + Creative Sound Blaster Z + 3 Ventiladores 14cm NZXT + 3 Ventiladores Noctua 14cm + 2 Thermaltake Silent Wheel + SSD HyperX + WD 2Tb + Seagate 2Tb + Hitachi 500Gb + Thermaltake 750w SmartM+ Wifi Atheros 9380

Mi Venta: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=20492.0

Perfil de buen Vendedor: http://www.hardwarecult.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=4&jfile=index.php&topic=878.msg109898#msg109898

Read December 21, 2016, 04:12:44 PM #4
    TaMaLerO

si pero que no mame, al menos que le ponga confirmacion de correo y capcha a la creacion de cuentas para bajarle al spam.

-= Vengan por su Tamales! =-
    Core i5 - 6600k  Sky Lake(4.2Ghz)
    Asus Z170-k
    2x8GB 2400 DDR4 CORSAIR
    Gigabyte G1 1070 GTX
    Asus Xonar DX
    Crucial M4 512Gb SSD
    Logitech Z-906
    Benq G2412HD+ ASUS PB258Q
    Canon PIXMA PRO 100 + CANON lide 110
    PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark IV
    CoolerMaster HAF-X
    Perfil de Tranceador Official

Read December 21, 2016, 11:00:28 PM #5
    wanke

Nah! este pinche foro ya murio.
    Hace dos o tres dias le mande mensaje por messenger de facebook, para decirle que hay puro pinche bot/spam y me dejo como aquella bonita muchacha con la que queria andar en secundaria... osea me dejo en visto, anotado, apuntado y agendado. jajaja!

No neta, ya este pedo murio y gacho.

Creo que el dominio de OCMEXICO esta disponoble...   chiflando chiflando chiflando

LAS PELICULAS PIRATAS SE VEN MAL... PERO TU COMO AMD FAN TE VES MUCHO PEOR!  XD
    Ya nadie vende sin perfil  (:  (:  (:

REGLAMENTO COMERCIO

PERFIL DE RATA CERTIFICADA
    REGLAMENTO DEL SITE

Read December 21, 2016, 11:41:09 PM #6
    sick2024

yo también entro como 1 vez a la semana para ver si algo ha pasado, con la esperanza que no muera, siento que los foros como este llegan a un punto en el que sus administradores quieren hacer mil cosas con ellos que se pierden entre sus ocupaciones diarias y no son para delegar o darle paso a otras personas para que les muevan. Yo personalmente me apunto para contribuir con mis medianos conocimientos para armar algo si gustan, creo que podría armar un sitio en wp tipo foro, si eso ayuda en algo.

Read December 22, 2016, 01:38:44 AM #7
    RangerDr

Es muy deprimente, la verdad desde ocmexico y hasta los foros de en frente se murieron, estaba bien el  dialogo aqui se aprendio mucho de los equipos, sistemas y configuraciones. ya murió esto.

Read December 22, 2016, 01:51:33 AM #8
    El Flammer

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo personalmente me apunto para contribuir con mis medianos conocimientos para armar algo si gustan, creo que podría armar un sitio en wp tipo foro, si eso ayuda en algo.

Desde hace rato que se armo algo ya, se llama Santuario Geek y ahi andamos diversa raza de por aqui y de por alla, si quieren caerle pues ahi esta el sitio.

S2.

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere"

Read December 22, 2016, 02:44:11 PM #9
    souzarick

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo personalmente me apunto para contribuir con mis medianos conocimientos para armar algo si gustan, creo que podría armar un sitio en wp tipo foro, si eso ayuda en algo.

Desde hace rato que se armo algo ya, se llama Santuario Geek y ahi andamos diversa raza de por aqui y de por alla, si quieren caerle pues ahi esta el sitio.

S2.

Pues creo que poco a poco todos aqui en el foro se estan pasando al nuevo foro.

Gigabyte G1.Sniper M5 // Intel i7 4770k // Corsair H90 Heatsink // CORSAIR Vengeance 2x8GB DDR3 1600 // Gigabyte 660 OC // Samsung 840 evo 120gb ssd + Toshiba 2TB // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Corsair CX750M // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // BENQ LED 20'' GL2030.

Perfil Anti-Wanke: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.msg12405#msg12405

Read December 23, 2016, 01:00:42 AM #10
    sick2024

jaja no sabia que estaban mas activos ayá, ahi los veo entonces

Read December 25, 2016, 01:51:22 PM #11
    cuncun

Más activos, pues un poco más, por que tampoco es que hay avalancha de post.

A veces quisiera entrar a los foros y que hubiera decenas de nuevos threads como antaño, esos tiempos han pasado.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
    Vendimia

Read December 26, 2016, 12:54:55 AM #12
    TaMaLerO

Más activos, pues un poco más, por que tampoco es que hay avalancha de post.

A veces quisiera entrar a los foros y que hubiera decenas de nuevos threads como antaño, esos tiempos han pasado.
    Asi es, pero el Duke no ayuda.
    Cada vez que ves una armada de posts de spam, pero no... no pone protecciones el caon..

-= Vengan por su Tamales! =-
    Core i5 - 6600k  Sky Lake(4.2Ghz)
    Asus Z170-k
    2x8GB 2400 DDR4 CORSAIR
    Gigabyte G1 1070 GTX
    Asus Xonar DX
    Crucial M4 512Gb SSD
    Logitech Z-906
    Benq G2412HD+ ASUS PB258Q
    Canon PIXMA PRO 100 + CANON lide 110
    PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark IV
    CoolerMaster HAF-X
    Perfil de Tranceador Official

Read December 26, 2016, 10:08:37 PM #13
    amca

Lo más triste es que este año ni nieve hubo  llora, pero allá en el Santuario si hay  La grande y omnipotente tortuga ninja

I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get nerdy images and jokes, and talk on the nerd forum!

Read December 27, 2016, 04:58:30 PM #14
    cuncun

Ésto va a terminar por kaput.

No ha muerto, quizá, por que el cargo por concepto de renta del servidor ha de aparecer "traspapelado" entre cargos de compras diversos de Duke  -que en su ya no tan nuevo domicilio- ha de estar realizando.

De otra forma el servidor y su contenido ya hubieran expirado hace ya rato.

Así que éste es, quizá, el primero de los últimos post en el sitio.

MacBook Pro 13" Late 2011 (Core i7 2.8 GHz, 8Gb DDR3, 750 Gb HD, 13.3" Led)
    Vendimia

Pages: [1] 2
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.129 seconds with 18 queries.
    Publicidad