En el foro

We have 31 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 20, 2017, 04:06:25 PM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: 1 [2]
    Topic Tools  
    Read January 01, 2017, 12:03:30 PM #15
    edwrz

Re: QUE PASA CON EL FORO???????????????????????????

Es una lastima lo del foro...pero de alguna manera todos hemos apartado el interes por diversos motivos (justificables o no), ademas de las tendencias mundiales hacia lo movil...

Todavia hay algo de movimiento en el hardware-market....quiza eso sea lo que lo mantiene "vivo"....

S2

Read January 07, 2017, 11:38:33 AM #16
    Crskymod

La realidad es que todo se movió a Facebook, ahí esta lleno de grupos de ventas y de consultas de hardware.

Los de la vieja escuela (me incluyo), aun nos da la nostalgia de los foros, a final de cuentas muchos de aquí llegamos a OCMexico en sus tiempos y le seguimos, pero la vida cambia ya sea porque muchos de aqui ya dejaron el hobbie del hardware y ahora se dedican a sus familias y a otras prioridades mas importantes.

En fin larga vida a Hardwarecult.

Read January 10, 2017, 11:20:33 AM #17
    phoinix

Sigo una pagina de ciencia ficción en FB y la verdad no me gusta como funciona eso, a veces esta divertido pero si quieres discutir alguna tema a fondo creo que es mas complicado, me parece mas eficiente un foro, tal vez sea porque tambien soy de la vieja escuela, pero...

pax

"Hay que tener caos y frenesì en el interior para dar a luz una estrella danzarina..." (Nietzsche...)

Read January 11, 2017, 01:13:04 AM #18
    RangerDr

si, una paginade facebook, es como muy chismografica, no tiene foros ni subforos, es menos organizada y aveces no se modera de la misma manera. el foro esta bien chingon, aun sueño con esos dias en que te la pasabas hordas y horas encontrando mucha información, a un se puede, pero ya no hay la misma cantidad de personas, y tiendas. faltan los reviews, y esos eran de la comunidad no de los moderadores propiamente o el dueño de la pagina.

Read January 11, 2017, 11:41:17 AM #19
    Kimo

Pues viendo como está el dólar ($22.30 hoy) aprovechen la muerte de este foro y ABANDONEN el mundo del hardware jajajaja

A mi me encanta todo esto pero afortunadamente ya casi no juego, ya me vale merga los "overclocks" y solo investigo y me actualizo cuando NECESITO algo (ergo, me he ahorrado una buena lana) xD

Read January 12, 2017, 10:43:17 PM #20
    crazy_gamer

Pues viendo como está el dólar ($22.30 hoy) aprovechen la muerte de este foro y ABANDONEN el mundo del hardware jajajaja

A mi me encanta todo esto pero afortunadamente ya casi no juego, ya me vale merga los "overclocks" y solo investigo y me actualizo cuando NECESITO algo (ergo, me he ahorrado una buena lana) xD

Así es, desde hace un año he ido dejando esto cuando empezó la subida del dólar, se me hace excesivo ya una mother board, una vga o procesador high end.
    Igual casi ya ni juego =(

P.D. Aquí en la Ciudad de México ya ni invertirle a la casa con eso de la nueva ley del Marcerda, inxe gobierno H.D.P.

Core i7 2600k @ 4.0Ghz
    Asus Maximus V Extreme
    SLI EVGA GTX 580
    Corsair Vengeance Blue 16gb DDR3-1600Mhz C9
    SB X-fi Fatal1ty Titanium Champion Series
    Custom Watercooling
    PSU Corsair AX1200
    SSD Samsung 830 256Gb + SSD Intel X25-M 80Gb + 1Tb Seagate 7200 RPM
    BD Asus BC-08B1LT
    CaseLabs Magnum STH10 Black
    Logitech G15
    Logitech z506
    Windows 8 Pro

Read January 13, 2017, 09:47:32 AM #21
    wanke

si la verad con el pinche dolar por las nubes pues ni como meterle, a menos, que sea usado
    Por que ya una tarjetita 210 anda entre 800 y 1100 pesos depende donde la compres xD

Asi que si quieres tu pc master race y no quedar en el intento, hay que invertirle arriba de 15k  wak y para que a los 2 meses te digan que ya estas desactualizado  ROFL ROFL ROFL

LAS PELICULAS PIRATAS SE VEN MAL... PERO TU COMO AMD FAN TE VES MUCHO PEOR!  XD
    Ya nadie vende sin perfil  (:  (:  (:

REGLAMENTO COMERCIO

PERFIL DE RATA CERTIFICADA
    REGLAMENTO DEL SITE

Read January 13, 2017, 11:14:26 AM #22
    Meteorix

A ver a ver a ver...

No vengan de distractores (saqueadores) con otras cosas ni con la manga del muerto.
    AQUI el pedo es que el pinche Duke ya abandonó este foro desde hace MUCHO tiempo
    y sin pena (ni Peña) viene a postear cada tanto que va a hacer X cosa y nada más NADA!

Yo no sé ustedes si se dan cuenta, pero el TIPICO mexicano es así y es el tipo de gente
    que menos ocupa el país porque son aspectos subsecuentes de muchas otras características como persona.

En fin...  este foro pudo ser la gallina de los huevos de oro pero, se nos acabó!   chiflando XD

« Last Edit: January 13, 2017, 11:21:01 AM by Meteorix »

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read January 16, 2017, 10:36:29 AM #23
    Tury

Más activos, pues un poco más, por que tampoco es que hay avalancha de post.

A veces quisiera entrar a los foros y que hubiera decenas de nuevos threads como antaño, esos tiempos han pasado.

Read January 16, 2017, 10:38:18 AM #24
    Tury

orgulloso orgulloso :orgu:Mi estimado cuncun, un  abrazo y un pregunta continuas con tu proyecto de cada roku??

me gustaría contactarte tengo unas dudas vemos si  nos ayudamos  que se aun gran año ara todos

Read January 18, 2017, 12:38:27 PM #25
    LuisR

Reminiscencias de un apocalipsis sin apocalipsis :v

Wanky Profile
    http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=878.300

DOGE Donations:
    D6oXrTh4dg8LbcBpoSUToNn1TCYArb3cTm

Pages: 1 [2]
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.137 seconds with 18 queries.
    Publicidad