Publicidad
October 22, 2014, 07:35:52 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1] 2
Topic Tools  
Read October 07, 2008, 10:23:37 PM #0
j0uLeS

intercable en monterrey

bueno, espero esto no sea tomado por spam, o tema sin sentido, ya en anteriores ocasiones he opinado del servicio de intercable en mty y pues siempre daba opiniones positivas, y siempre mencionaba que desde enero tenia lagspikes, pero bueno aqui lo siguiente

La verdad ya no se que hacer, a alguien le ha pasado algo similar?, mis lagspikes son mas intensos ahora, antes era aprox 2 o 3 por minuto, pero ahora cada 3 segundos me da un lagspike.....  es imposible jugar algun juego en linea, ya sea css, cod, line age, etc, xbox, telefono voip entre cortado, he metido "tweaks" que he buscado en la red, he pasado, antispyware, anvirus, he tenido con el soporte tecnico algo asi "round.....1..... fight" me han hecho borrar cookies ¬¬, ipconfig /dnsflush etc etc y sigo con la misma bronca me han dicho que ellos monitorean desde su central que todo esta en perfecto orden.... me canse, y hoy hablo emputadisimo y les digo que ya no puedo mas que mejor me den de baja el servicio, me transfieren con un tipo le digo mi problema, y me dice que no me precipite que no de  de baja el servicio, que verificara, al paso de unos minutos me dice que encontro que yo saturaba mi ancho de banda, especialmente la subida, lol? y le prgunto casi perplejico como? y me dice si es que usted satura su ancho de banda sobre todo con su upload, por favor si lo unico para lo que lo uso es para jugar en linea con mis super 128k de subida, entonces me dice que un tecnico pasara al domicilio en 72 horas que verificara mi conexion y navegacion, ya por no pelear mas  le dije que estaba bien..

me recordo que si no encontraba un problema en la navegacion el tecnico , me generaria un costo por la visita, pero de haber un problema no tendria ningun costo para mi, pero al pensar yo en el asunto, ya veo al tecnico aqui abriendo google rapidisimo y diciendome que todo esta en orden porque si me pongo a navegar y a descargar el serivicio es descente pero es imposible poder jugar algo, he probado mi pc en otra parte con intercable y cero pedos, han venido amigos con sus pcs, y todos con lagspikes..... que puedo argumentarle al tecnico? puede darme algun tip alguien?, porque ya tambien veo que si le abro un juego y se lo pongo me dira que no es resposabilidad de ellos que no pueda jugar, que solo es la navegacion etc etc

no hay alternativas, infinimierda lo tuve pero pues sus pings fantasticos de 800-1000 de 1 pm a 11 pm no es alternativa

gracias saludos ( como dato, he probado la pc conectada directa al modem. sin voip, xbox, y nada de nada, recien formateada, directito el cable del poste al modem, sin pasar por alguna "T" antes y... siempre es el mismo resultado)

Read October 08, 2008, 08:58:53 AM #1
unbekannt

Re: intercable en monterrey

yo en escobedo no tengo lag spikes, algo que argumentarle esta canijo por que de hecho si navegas bien es por que la linea esta bien pero con mucho lag, entonces ellos lo que van a checar es que navegues bien no que jueges bien, tu mejor opcion es que le hagas algo al modem y que te lo cambien por uno nuevo o minimo otro que no sea el tuyo, haz probado el modem de algun amigo en tu linea de cable?, intentalo si jala bien es el modem sino pues es tu linea y si jala bien pues le haces la muestra al tipo cuando valla y que te lo cambien, es lo que se me ocurre :D

Read October 08, 2008, 09:09:33 AM #2
DUMITRESC

yo vivo en tu misma colonia y yo no tengo ningun problema para jugar por internet..  ni para bajar ni navegar

¿que tu no tenias un modem piraña? 

talvez es como dice el dicho.. "lo caro piraña.. sale mas caro"   :para:

Read October 08, 2008, 09:27:15 AM #3
spinal

pos si quieres argumentarle ,,, metete a CMD y dale ping  alos servers donde esta el lag ,,, y le dices ke tu trabajas en esos servers en X cosa y se te hace imposible trabajar asi .. aunque ya el internet piraña de cable de 20mb se esta volviendo popular en MTY igual y puede ser una de las razones

Read October 08, 2008, 09:31:47 AM #4
unbekannt

con quien hablas DUMITRESC? a bueno pues no creo que esa sea la razon, si algo tiene cable que no tiene telmex es que sus pings siempre andan bajos, el ping mas alto que me ah tocado tener a las 2pm  es de 110, y el mas bajo (en la madrugada) a sido de 50  y por lo regular ando en 68, 75 asi que no creo que haya saturacion, aunque es probable que alguien de por tu nodo pueda tener mas de 20mb ahi si abria saturacion, por que recuerda que el maximo de esos cables es de aprox 50mb pero aun asi esta extraño por que docsis 2.0 tiene 100mb y se supone que ya usan 2.0 no? o si estoy totalmente mal que alguien me corrija  XD

Read October 08, 2008, 10:19:06 AM #5
DUMITRESC

con quien hablas DUMITRESC? a bueno pues no creo que esa sea la razon, si algo tiene cable que no tiene telmex es que sus pings siempre andan bajos, el ping mas alto que me ah tocado tener a las 2pm  es de 110, y el mas bajo (en la madrugada) a sido de 50  y por lo regular ando en 68, 75 asi que no creo que haya saturacion, aunque es probable que alguien de por tu nodo pueda tener mas de 20mb ahi si abria saturacion, por que recuerda que el maximo de esos cables es de aprox 50mb pero aun asi esta extraño por que docsis 2.0 tiene 100mb y se supone que ya usan 2.0 no? o si estoy totalmente mal que alguien me corrija  XD

Al Joules.

Soy casi su vecino y para ser sinceros aqui no creo que haya muchos con intercable.. 

yo creo que es mas po lo que dice el spinal,  se hizo popular eso de robar internet y pues la avaricia terminó por fregarlos..    sepuku.

Read October 08, 2008, 11:56:13 AM #6
MacLone

Supongo que no es tan tonto como para hablarle al servicio técnico de intercable si fuera módem pirata ¿no creen?

Read October 08, 2008, 12:04:51 PM #7
unbekannt

Supongo que no es tan tonto como para hablarle al servicio técnico de intercable si fuera módem pirata ¿no creen?

quien sabe, post leemos caras no sabemos, jajaja no se crea, pues no se pero yo digo que pruebe con otro modem, por que eso de la saturacion ta raro por que yo vivo en escobedo y me conecto al nodo de sanico 1, que es medio sanico y escobedo y no tengo saturacion jajaja por eso digo que mejor cheque con otro modem

Read October 08, 2008, 12:20:53 PM #8
j0uLeS

muy cierto mi conexion 100 % legal y pues asi me pasa aron, la neta esta bien raro , yo pienso como tu , la neta es raro el que tenga internet por aka, ta muy jodida la kosa,  de hecho ayer me paso algo rarisimo en la noche, pues  alguien por aqui paso y sin querer jalo el cable de corriente y se me apago la pc, al prenderla de nuevo... el bios entro en modo safe y ya entre al bios a poner el default y voltie al ver al modem y el " pc activity" esta en chinga como si estuviera haciendo actividad, de hecho se me hizo rarisimo, como puede estar con tanta actividad si esta en bios?? entro a ver que onda, siguen los lagspikes, hasta me subi al techo, me aluscine dije capaz que alguien me anda pirateando el cable, pero nada, el cable bien, ahora tambien solo estaba conectada la pc, voip deskonektado, y directo el cable, osea como podia estar con esa actividad? despues de un rato un poco antes de las 2 am la conexion se cayo, cuanddo regresa...... el pc activity fijo, osea si no hacia nada no tenia actividad, reiniciio para ver y pues en bios sin moverse el foquito, regreso a windows y entro a un game a probar, a lo mucho en 5 min 2 lagspikes, ya sin pedos la conexion........ mmm  sera que alguien si anda por ahi saturando el carrier con sus 10 o 20 megas? por sus chistecitos de andar uncapeando oops espero no tenga pedos por decir esa palabra vergüenza

y ya veo que viene el puto tecnico a una hora onde el servicio esta jalando bien, ahora lo que dice el sp ( el unico gamer pro de mexico ahahah jk) pues si wei hago ping a google, yahoo, etc a a las horas de los lagspikes y me marqca siempre 3 o 4 paquetes perdidos ahorita esta bien el internet, pero ya quiero ver cuando sea la mera hora piko, por cierto el makinegro ya se siente "pro" con su six digits

Read October 08, 2008, 01:32:35 PM #9
MacLone

Pregunta tonta: tu módem es inalámbrico? porque intercable los entrega sin protección. Yo me meto al del vecino de esa manera.

Read October 08, 2008, 01:50:40 PM #10
j0uLeS

no, es alambrico, soy del plan viejo, osea que nada mas pago por mi internet, ese plan ya no existe, nadie puede kolgarse de manera inhalambrica :(

Read October 08, 2008, 04:03:54 PM #11
gorian

pues lo de los lag spikes lo estuve sufriendo pero hace un año =S ya no me ha tocado (igual porque ya no pasa desde que me cambié al plan de 1.5 megas, que ahora es de 2 megas y que antier subieron la subida nuevamente a 512kbps =D).
Lo que sí me pasa es que casi toodas las noches a partir de las 9 pm (hasta la 1 de la mañana) empiezo a sufrir de pings espantosos y velocidades de bajada estúpidas (hablando del orden de menos de 200 kbps) y nadie se cuelga de mi internet... ya he hablado y al parecer ya le habían dado solución pero ha vuelto y se me hace curioso que nadamás sea a esa hora y periodo... hasta ya me reembolsaron 25 pesos por falla de señal los de intercable xDDDDD

Read October 09, 2008, 04:16:34 PM #12
j0uLeS

pues dandoles aqui una actualizada, ayer segui la idea de probar con otro modem, la verdad muy buena idea, mi primo vive en la misma colonia a 2 minutos en coche de mi casa, solo que su modem es de 512 ( el mio es de 1mb), total pruebo su modem y en 1 hora ningun lagspike, ponia el mio y eran cada 3 segundos, llevamos mi modem a su casa mismo resultado super lagspikes cada 3 segundos, dije pues no hay vuelta de hoja es el modem, voy a las oficinas de intercable hablo con la señorita de ventanilla, y en lo que le estoy  explicando un inutil de ventas se mete en la conversacion, de verdad odio cuando la gente es despota, y termine gritandole al tipo y diciendole que mejor se fuera a su escritorio, nos hicimos de palabras y se va, la señorita al verme tan molesto me dice  señor vaya por su modem y se lo cambio por un inhalambrico.... me da algo de gusto, regreso a mi casal levo el modem, me sale con la jalada que el cambio del modem no me lo podra efectuarporque soy de plan antiguo y no es gratis para mi, en mi desesperacion pago los 220 pesos y cuando regreso de la uni ya en la noche lo pruebo, y pues muy escasos los lagspikes, casi nulos, de alguna manera me da cierta satisfaccion......... pero

hoy a la hora pico de 2 a hasta ahorita 5 pm estoy como antes, lagspikes constantes, el problema no es el modem.......  llora

sera que en la zona donde vivo esta jodida la infrestructura pa 1 mega?, porque con el modem de 512 los lagspikes eran nulos,
acaso la solucion sera que me bajen la velocidad? de verdad me doleria bastante, pero si pa lo que uso el internet es pa jugar en linea, xbox, counter strike source, voip... sera esa la solucion?¿

gracias y saludos a la raza que se tomo la molestia de responder mi post, aron si lees mi post, cuando tienes tu de velocidad? digo tu tmbn vives a 4 minutos de mi casa en coche

Read October 09, 2008, 09:40:28 PM #13
angelhdz

Pos donde vives?? en la salida a saltillo??? jajajaja ntc

De soltero vivia con mis papas en hacienda los morales, y ahi jugaba con mi carnal al 360 live y 0 peods y con 512k... ahora tiene 1 mega, pero ya se le jodio e xbox... jajajaja se oye pero no se ve, total, mi punto es que si jala bien... por lo menos en hacienda...

sobres

Read October 10, 2008, 11:24:47 AM #14
unbekannt

ps yo vivo en escobedo, colonia monterreal y 0 lag spikes cuando lo uso, eso si solo es en las noches por que no estoy en casa todo el dia y tengo la conexion de 1.5mb que aveces me da hasta 2mb  Babeando

Pages: [1] 2
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.191 seconds with 18 queries.
Publicidad