Publicidad
November 22, 2014, 03:05:22 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: 1 2 3 [4]
Topic Tools  
Read June 27, 2010, 08:56:42 PM #45
660hp

Re: Reglamento del foro de comercio

Es que en serio ya se necesita que alguien tome el control de lo que hacia Duke por que los mods como que pueden hacer algo pero tampoco lo pueden acabar de hacer por que pues no esta en ellos.

Como el reglamento de comercio, sabemos que se necesita modificar ya sea agregar antiguedad o minimo de post o algo por que asi como esta con el unico requisito de 1 venta, 1 compra y 3 referencias muchos que nada mas vienen a vender las cumplen y ya quieren el perfil, y como mod que les puedes decir que les falta? si salen con que ahi estan los requisitos y no se que, Diaboliquin ya implemento mas o menos un metodo de ponerlos en observacion por unos meses para ver su actividad y ya ven que no falto el que viene a armar que por que le ponen eso, que no esta en el reglamento y demas.

Y por eso falta que Duke pueda dar mas poder a alguien por que ya sabemos que  ya no anda aqui como antes y no tiene nada de malo que tenga cosas que hacer pero que tampoco deje tan abandonado.

Hay ideas y hay ganas de hacer las cosas, solo falta organizacion, hay cosas que estan mal pues veamos como arreglarlas para que le andamos tirando unos contra otros si al final somos los mismos que estamos aqui, esto es una pequeña sociedad pues hagamosla funcionar.

Propongo para empezar que abramos un tema para discutir que podemos cambiar o mejorar del foro de comercio, propongamos ideas y despues podemos poner a votacion las mejores, la mayoria tenemos entendido el fin del foro del comercio y la utilidad que tenemos con el, mantengamosla y veamos que podemos hacer para que sigamos con el.

saludos

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
Foxconn Cinema Deluxe II 785g
Gigabyte HD 6850 OC
8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
CM 690 // Plantronics GameCom 367
Logitech G15 & G500

Read June 27, 2010, 09:12:30 PM #46
Meteorix

Pues Yo propongo esto:

Que los usuarios NUEVOS no tengan derechos de postear en COMERCIO ni de contestar ni de crear temas.

"Post de calidad" pues si; a lo mejor parece exigente pero esque aqui el comercio debe de beneficiar a los
usuarios y a los interesados en compra-venta de sus chunches.

Que ya tenemos tenderos; pero de cierto modo se lo han ganado con honradez, tiempo de servicio etc como el Piraña o el Aldo y pues ahi la lleva el Lalo.

Remover a los moderadores que estan y poner a unos mas "activos" y participativos en el foro creo que el único que
le ha atinado el Duke ha sido con el Diaboliquin y pus ahi la lleva el Omega los demas bueno... hasta rateros hubo.

A final de cuentas SI se le va a permitir venir a vender a la gente; pero solo los que sean participativos de temas y creen antigüedad
es decir un autentico deseo de pertenecer a la comunidad y solamente venir con el puro intere$$$.

A VER DUKE YAAA... HAZNOS CASO AUNQUE SEA CON UN "NO" O ALGO PARA SABER SI VALE LA PENA OPINAR
Y PROPONER SINO NI PARA QUE PERDEMOS EL TIEMPO AQUI NO ??

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read June 27, 2010, 10:06:59 PM #47
660hp

Aca las propuestas para que este mas ordenado el asunto  ^^

http://goo.gl/1zCf

AMD Phenom II 955 BE // Vigor Monsoon III LT
Foxconn Cinema Deluxe II 785g
Gigabyte HD 6850 OC
8gb cosair vengance // Hitachi Deskstar 1tb      
TSS monitor 25" (aka mundito)  // CM RP 550w
CM 690 // Plantronics GameCom 367
Logitech G15 & G500

Read June 27, 2010, 10:18:48 PM #48
Omega

mmm haber señores y señoritas (para no discriminar a nadie chiflando) el jefe esta conciente de todo esto, pronto va a haber cambios así que no se desesperen que hay gente trabajando en esto, sus sugerencias serán tomadas en cuenta, y espero que se tenga la sabiduria de que son eso, sugerencias.

Ser moderador de HC no es facil. No es queja ni mucho menos, me gusta estar por aquí. Pero si se tiene que aguantar mucho en pos de este sitio.

Saludos.

-------------------------------------------------
Difilmente sabras quien soy o que significo...

Reglamento

Read November 24, 2012, 06:57:33 PM #49
oiwearsprada

como puedo tener perfil de Vendedor , si nunca le eh vendido a nadie del foro , y como puedo tener una venta si no tengo prefil y a su vez no puedo tener mi primera venta??

Read November 24, 2012, 07:02:16 PM #50
Meteorix

Pues seguido vienen weyes de mercadorata o de atomix a querer solo vender.

Este foro es de hardware, no un tianguis para oportunistas; en cuanto les comenta
uno que para tener perfil hay que ser activo y participativo en el foro todos corren
asi que ni te apures porque para alla vas Tu, de esas personas que no tienen tiempo
para dar pero solo para lo que les interesa, osea vender.

El perfil te lo ganas siendo activo en el foro, el solo querer venir a vender no es bien visto aqui.

Yo siempre confie en mi jefesito  (:

Read November 24, 2012, 07:51:51 PM #51
TaMaLerO

Pues seguido vienen weyes de mercadorata o de atomix a querer solo vender.

Este foro es de hardware, no un tianguis para oportunistas; en cuanto les comenta
uno que para tener perfil hay que ser activo y participativo en el foro todos corren
asi que ni te apures porque para alla vas Tu, de esas personas que no tienen tiempo
para dar pero solo para lo que les interesa, osea vender.

El perfil te lo ganas siendo activo en el foro, el solo querer venir a vender no es bien visto aqui.
no hay que olvidar también, que cuando les recuerdas las reglas.. se hacen los ofendidos y te mentan la madre y insultan al foro.

-= Vengan por su Tamales! =-
Core i5 - 4670k  Haswell(3.8Ghz)
Asus Z87-A
4 x 4Gb Corsair XMS3 DDR3-1600
Sapphire RADEON HD 7950 Dual X 950Mhz
Asus Xonar DX
Crucial M4 120Gb SSD
Logitech Z-906
Benq G2412HD+ ASUS VG23AH 3d
Canon PIXMA 9000 PRO MK II + CANON 3200C
PC Power & Cooling (OCZ )750 Mark III
CoolerMaster HAF-X
Perfil de Tranceador Official

Pages: 1 2 3 [4]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.141 seconds with 20 queries.
Publicidad