En el foro

We have 32 guests and 0 members online
    Publicidad
    January 20, 2017, 03:58:50 PM *
    Welcome, Guest. Please login or register.
    Did you miss your activation email?
    Pages: [1] 2 3 4 5
    Topic Tools  
    Read November 16, 2006, 08:13:44 AM #0
    dukeofgaming

Noticias cientificas

Pues este es un sitio de hardware, pero es obvio tema de interés para muchos de nosotros los avances científicos mas elementales... sin embargo da cierta... pereza redactarlas, así que este thread es para que las podamos ir posteando y comentando, asi nada mas:

Físicos tratando de mandar una señal atrás en el tiempo
    La NASA quiere explorar la luna
    U.S.A.F. quiere hacer un arma espacial "en nombre de la astronomía"

Read November 16, 2006, 10:26:20 AM #1
    Hao~Asakura

Re: Noticias cientificas

Pasado de lanza el que le prestó a Bush los DVD de Star Wars... Va a querer hacer su Death Star para "defendernos del terrorismo" XD trayéndose al Dr. Evil y sus "Freakin' Lasers"  ROFL

Bueno, ya en serio la noticia del desarrollo de armas espaciales ya se venía ver desde que Bush promulgó su mentada "nueva ley espacial", donde en esencia los pone como "dueños" del espacio (En el sentido de que se otorgan autoridad para negar acceso a quien consideren su enemigo... El espacio ya es como antro donde se pueden negar el derecho de admisión), y eso incluye el desarrollo de sistemas para asegurar que sus leyes de "migración espacial" se cumpla.

En esencia, "All your space are belong to U.S.!"

Saludos!

Once estrellas iluminan el sendero del Rebaño Sagrado...

Read November 21, 2006, 09:50:51 AM #2
    dukeofgaming

Les traigo otras cuantas, y algunos experimentos interesantes

Nueva perspectiva sobre como curar el cancer, se atacaban a las células equivocadas
    Agujero negro mas rápido, girando 1000 veces por segundo

Paintball minigun
    Tubos de rayos catódicos caseros

Read November 22, 2006, 11:13:21 AM #3
    dukeofgaming

Ya no es necesario dormir

Read December 19, 2006, 11:04:58 PM #4
    _DarukO_

Alguno  de ustedes ha escuchado ke alguien en el mundo refute alguno de los trabajos o articulos o libros o los que sea de Albert Einstein, y tenga razon ?

La verdad no se para ke sirva bien eso del calculo de los grados de libertad de los cuerpos rigidos, pero tiene ke ver con fisicos y numeros y todo eso, el caso es ke sirve mucho segun este Doc.

Aki les dejo el link pa ke vean, es el de Mexico creo, pero tiene muchos años radicando aca por Tabasco, es Dr. en Mecanica Cuantica y Fisica no Lineal.

Un mexicano corrigiendo a Einstein, orgullo mexicano no creen ?

Saludos desde Tabasco...

""Un gobernante eficaz no debe tener piedad."" .::. nM .:::.

Read December 19, 2006, 11:13:24 PM #5
    dukeofgaming

Bienvenido  ^^, se ve interesante, solo que yo solo veo una página en el PDF, cual es tu fuente?

Read December 19, 2006, 11:51:44 PM #6
    _DarukO_

Bienvenido  ^^, se ve interesante, solo que yo solo veo una página en el PDF, cual es tu fuente?

Esto es del Congreso Internacional de Fisica realizado este año creo ke en vacaciones de verano, este Dr. junto con algunos otros fueron a costa rica a presentar sus trabajos y este fue uno de los mas interesantes, es de aki de esta pagina, no encontre donde es la ubicacion del pdf dentro de la pagina jeje.

Es de aki mero

De hecho yo vi lo ke iba a presentar este dr. porke fui a hacerle una entrevista ke pedian en la shool (fundamentos de investigacion) y nos pedian ke entrevistaramos a un cientifico investigador, me llevo un amigo ke estudia fisica y es muy amigo de el, y pos le pude hacer la entrevista y nos dijo de esto y nos enseño el libro "The meaning of the relativity" donde segun estaba mal, yo nomas veia como hablaban mi amigo y el, emperazon a hablar de materia oscura y gases y no se ke mas, despues me dijo mi amigo ke si era cierto todo lo ke decia el doc, y pos es de sorprenderse.

Saludos..

""Un gobernante eficaz no debe tener piedad."" .::. nM .:::.

Read January 08, 2007, 09:19:40 AM #7
    dukeofgaming

Se descubre nueva fuente de células madre: líquido amniótico

Read January 08, 2007, 10:19:50 AM #8
    OCFernando

era de esperarse, porque ya desde hace tiempo se usa la placenta para recontruir el tejido de la piel, como quemaduras.

Read January 14, 2007, 01:38:23 AM #9
    RangerDr

era de esperarse, porque ya desde hace tiempo se usa la placenta para recontruir el tejido de la piel, como quemaduras.

no realmente la placenta no se utiliza para eso, la placenta es un organo importante para las funciones vitales del embrion, y feto, puede haber residuis de celulas estaminales, omejor dicho troncales, pero seria muy escasa la utilizacion, en el caso del cordon umbilical que si se utliza, es que este esta compuesto por una capa de tejido de sosten que en el interior hay 2 grandes venas y una arteria y en el espacio esta una sustacia rica en celulas troncales de tipo endotelial y sanguineo esa gelatina llamada gelatina de warton,  que se usa para algunos tipos de canceres especificamente las leucemias. algunas vecs si se usa en otros tejidos puede mutar al tipo del tejido ingertado pero eso dependera de la especificidad de las celulas.

Read January 14, 2007, 01:56:49 AM #10
    dukeofgaming

ajalas, ya tenemos otro doctor  ^^

EDIT: No hay q olvidar al doceesos lololol
    « Last Edit: January 14, 2007, 04:12:28 AM by dukeofgaming »

Read January 14, 2007, 03:17:55 AM #11
    RangerDr

XD XD XD XD tambien inyecto penicilina pa aquellos que tienen enfermedades "ocultas" vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza

Read January 14, 2007, 01:27:58 PM #12
    angelhdz

XD XD XD XD tambien inyecto penicilina pa aquellos que tienen enfermedades "ocultas" vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza

Este comentario va en doble sentido??

Jajajaj, ntc,

Bueno, como no supe donde poner este comentario mío y para no abrir otro hilo lo pongo aqui:

Aquellos que anden en busca de su certificación CCNA, CCNP o cualquiera de Cisco si me quieren contactar pues ya tengo mucho material  chiflando chiflando ehh, ademas de que donde trabajo somos partner de Cisco y les puedo conseguir todavia mas material para que estudien.

Casi todo es en pdf, pero aqui el chite es compartir el conocimiento con los demas.

Ahi esta mi msn para que no spameen el tema del Duke.

Read January 18, 2007, 03:06:02 PM #13
    dukeofgaming

Abre fábrica de armas laser en EUA  :para:

Read March 11, 2007, 03:47:33 PM #14
    Mefistófeles

Científicos dicen que los nervios utilizan sonido, no electricidad, descubrimiento Danés orgulloso

Sólo un enlace al día, puro ocio:
    http://banderalandia.myminicity.es/      <- Suma un habitante
    http://banderalandia.myminicity.es/ind     <- Mejora la industria
    http://banderalandia.myminicity.es/tra     <- Mejora el transporte
    http://banderalandia.myminicity.es/sec    <- Mejora la seguridad
    http://banderalandia.myminicity.es/env    <- Mejora el medio ambiente

Perfil de ventas

Pages: [1] 2 3 4 5
    Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
    Page created in 0.456 seconds with 18 queries.
    Publicidad