En el foro

We have 19 guests and 0 members online

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Motherboard

    Índice de Artículos
    Gigabyte EP45-UD3L
    El paquete
    Especificaciones
    La motherboard
    Lo especial
    El BIOS
    Overclocking
    Pruebas
    Conclusiones
    Todas las páginas

    Introducción

    Ah, que buen día. Estimadas culteras y culteros, me complace anunciarles que ahora contamos con el apoyo de Gigabyte (como seguramente y a lo habrían sospechado por los banners), no solo para trabajar en conjunto con reseñas sino también con soporte técnico dentro del foro; un agradecimiento al equipo de Gigabyte por ofrecernos la oportuniad de trabajar en conjunto.


    Gigabyte Technology es una compañía fabricante de hardware fundada en 1986 y basada en Taiwan. Son conocidos por todo entusiasta por su particular esfuerzo en entregar calidad en sus productos, no por nada cuentan con 4 certificaciones de la ISO desde hace aproximadamente 10 años. Gigabyte principalmente entrega motherboards para AMD e Intel y tarjetas de video con GPUs ATi y nVidia, pero hoy maneja una gran diversidad de productos incluyendo: netbooks, motherboards para servidores, centros multimedia, periféricos, gabinetes, fuentes de poder, disipadores, equipo para redes y hasta celulares.

    Uno puede ubicar rápidamente a Gigabyte cuando se habla de las motherboards DQ6 tan famosas por su gran desempeño con los procesadores Intel Core 2 cuando surgió el chipset P35. Tambien podemos saber de quien se trata cuando escuchamos mencionadas las tecnologías "Dynamic Energy Saver" así como "Ultra Durable" y "Dual BIOS" en cualquiera de sus versiones. Finalmente, cabe destacar que Gigabyte es una de las marcas más significativas en el sector entusiasta.

     



    Publicidad