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Read February 01, 2013, 06:51:29 PM #15
LuisR

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Bueno este... varios de esos que dices son puro pew-pew, Quake 1 y 2, Doom 1 y 2, Heretic, Hexen, ninguno de ellos tienen historia. Cargas el mapa, matas a todos ¿y en qué avanzó la "historia"? en nada. Algún texto al final del episodio y se acabó. Next!

Ahm, no se que version pirata hayas jugado, pero al menos en lo que es heretic/hexen, si hay un poco de historia (unos dialogos al principio y final de cada episodio). Digo, no es una trama como indigo prophecy, pero si tiene mas trama que Quake. Inclusive todavia Doom tiene merito, uno puede suponer algunos sucesos respecto a los escenarios (cosa que tampoco sucede con quake xD).

Tambien tiene merito que te envuelve el ambiente (doom/heretic) si bien los mas viciosos pueden ir corriendo por todo el mapa como sin nada, yo iba lento y cuidando cada bala que tenia. El ambiente tambien esta muy bien logrado y aun recuerdo la musica del final del primer episodio de Doom (que curiosamente una cancion de Enrique Bunbury tiene una tonadita muy similar).

Y pues por pew pew me referia a algo como unreal tournament, CoD MW, battlefield y demas juegos que no tienen mas finalidad que fraggear al que se deje.

Yo extraño muchisimo la epoca de los primeros resident evil, donde tenias que rejugarlo hasta 4 veces para conocer cada detalle de la historia.
« Last Edit: February 01, 2013, 08:57:33 PM by LuisR »

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Read February 01, 2013, 06:57:33 PM #16
forseti99

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Juegos como CoD son el ET del tiempo del Atari

El E.T trató de revolucionar, o de ser muy complejo para su tiempo, el resultado fue un desastre. CoD hará todo, menos revolucionar y ser complejo. Más bien es como un... ¿pong?

no me sorprenderia que luego tenga problemas economicos si sigue la misma ruta.

¿Que no ya los tenía? Por ahí andaba una gráfica de cómo EA iba en picada.

el diseño de mapas (donde podías explorar, algunos niveles eran verdaderos laberintos) y el uso bajo/moderado de scripts, a diferencia de lo actual que son mapas lineales y para todo quieren usar scripts (como en los CoD MW y BO).

Apenas empecé a jugar el Batman Arkham Asylum, escuché que era muy bueno y todo, pero el ver toda la ayuda que te dan, el modo de combate que es presionar un botón hasta el infinito, los mapas tan lineales, etc, etc, etc, me hacen recordar lo mal que se ve el futuro de los juegos AAA.

¿Alguno ya jugó el nuevo DMC? Tal parece que es exactamente lo mismo, un botón para pelear, mucho script para que se vea bien sin aportar nada al juego que se vuelve plano, etc.

El problema es que si todas las compañías repetirán las estrategias que funcionaron en uno u otro juego, todos terminarán pareciéndose y siendo fáciles hasta el cansancio
 
Read February 01, 2013, 07:02:36 PM #17
Passenger

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Juegos como CoD son el ET del tiempo del Atari

Estas hablando del COD original, el que salió en 2003?  A mi me parece genial basado en batallas reales y con muy buena inmersión dentro de la aventura. Las basuras que salieron después bajo el mismo título no merecen el nombre.
 
Read February 01, 2013, 08:29:20 PM #18
Meteorix

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

blablabla...uno puede suponer algunos sucesos respecto a los escenarios.
blablabla...unreal tournament, CoD, battlefield y demas juegos que no tienen mas finalidad que fraggear al que se deje.

Yo extraño muchisimo la epoca de los primeros resident evil, donde tenias que rejugarlo hasta 4 veces para conocer cada detalle de la historia.


Está media rara tu observacion de los juegos pero bueno cada quien.

De los CoD pues solo los primeros fueron buenos, son parte de la historia de la guerra; los Moder Warfare estan para
llorar, mas paranoía gringa no puede haber.

Y jugar 4 veces lo RE para conocer cada detalle de la historia, really!!??
Me imagino sabes bien inglés o si no pues que no habia en español en el changarro donde los comprabas o tienes
deficit de atención o que !??

La historia te la aprendes a la primera, te lo repiten tantas veces que no te queda de otra... jajajaja.


Y de los MoH el MOHAA fué el mejorcito de toda la serie, ya de ahí en adelante pues llegaron hasta lo que fué esta versión
la cual como mencionan pues terminó con un grande legado y ojala ya no lo revivan.
Ahora creo que le toca turno a los Command & Conquer...   :para:


 
Read February 01, 2013, 09:07:45 PM #19
LuisR

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Fe de erratas:
pusé; CoD
quisé decir: CoD MW

El RE2 tenias que jugarlo 2 veces, la segunda vuelta era de donde se fue el compañero y se desbloqueaban ciertas rutas y escenas extras para "la primera vuelta" (o ruta original), pero jugando con otro el otro personaje (esto en base al RE1), con lo cual completas 4 vueltas. Aparte de los bonus que tenias que lograr para sacar los mini juegos, que a menos que siguieras una guia, imposible conseguirlos en tu primer intento.

Que tu no hayas acabado el juego no es mi culpa.

El resident 1 no tenia precisamente una segunda vuelta obligada, pero intrigaba saber las variantes que habria al jugar con el otro personaje. En resident 3 la curiosidad de saber si habra algo extra como en el 2, hacia obligada una segunda vuelta.

Y puedes preguntarle a cualquiera que le haya gustado mass effect si solo lo jugó una sola y unica vez (por mas que la trama quede perfectamente bien entendida a la primera, te van a contestar que lo rejugaron 2, 3 o mas veces). La belleza de esos juegos esta en los detalles de la trama y no en la trama global en si.
« Last Edit: February 01, 2013, 09:11:15 PM by LuisR »

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Read February 01, 2013, 10:28:55 PM #20
Diabolikin

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

No pues, como dice el Meteorix, a ver si expanden su mundo porque llamarle historia a lo poco que te ponen en el Doom/Hexen/Heretic es exagerado. Hay más historia en el manual del juego del Doom que dentro de él, lol

¿y qué tiene que ver si era pirata o no? como si hubieran 10 versiones distintas del Doom/Hexen/Heretic con grandes diferencias entre cada uno. Qué argumento tan más chafa es ese.

Nombre, entre que uno quiere película del CoD MW y el otro ve tramas en los FPS primigenios, hacen que les pierda el poco respeto que les tengo, jaja
« Last Edit: February 01, 2013, 10:49:21 PM by Diabolikin »

La Reciente Reseña Diaboliquinezca:
 
Read February 01, 2013, 11:18:30 PM #21
lao

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

yo solo pido que quiten de los fps ese sistema de curarse al quedarte escondido atras de algo XD
 
Read February 01, 2013, 11:36:59 PM #22
geep®

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Que raro que nadie menciona la serie Half-life, a mi gusto uno de los mejores títulos que han salido.

Yo por el momento quise revivir la jugabilidad del Doom 3 y ya lo pasé 3 veces (2004, 2004+Sikkmod, BFG Edition), también pasé el RoE y la campaña de Lost Mission de la edición BFG; sé que también es de estar matando zombies y demonios pero se entretiene uno.

Otro que apenas voy a jugar es el Assassins Creed III, no he jugado ninguno, pero como me lo dieron de regalo pues no le haré el fuchi....  XD

Yo creo que muchos títulos se fueron al caño porque abusaron con la saga cada año, repetitivos, en algunos casos ports muy malos y sobre todo temas muy choteados que ya no generan interés porque hay mucho del mismo tema (WWII, Zombies, etc.)
 
Read February 02, 2013, 01:14:46 AM #23
LuisR

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

Half Life efectivamente fue un juegazo y quisiera yo creer que en parte, porque presentan (ahora si) una trama bien elaborada, junto con dialogos hablados, buenos graficos, un poco de fisica y una inteligencia artificial en los enemigos que era inovadora.

No quieran comparar Mass Effect con Mario Bros x)

Precisamente se trata de que el argumento en esa epoca de juegos empezaba a ser mas elaborada, que va dea una idea que prostituyen como quieren (mario bros), a un par de parrafos de argumento que delimitan aun mas lo que pueden hacer con el juego.

Por otro lado, la idea original es "jugar una aventura". donde se disfruta el reto y el viaje, o acaso cuando van a acampar/escalar montañas/ir a los rapidos/ etc, requieren de una trama elaboradisima? xD
« Last Edit: February 02, 2013, 01:17:37 AM by LuisR »

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Read February 02, 2013, 05:33:30 AM #24
660hp

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

yo solo pido que quiten de los fps ese sistema de curarse al quedarte escondido atras de algo XD

x2 recuero la primera vez que jugue con ese sistema me parece fue con el CoD 4 y pense que le habian quitado todo el chiste, podias quedarte en una esquina, asomarte disparar y volver, y asi hasta acabar con todos sin salir de esa esquina, hay algunos mejor implementados como he visto en el BF que te dan muy poco margen desde el primer impacto a la muerte, pero para juegos single player no deberia estar esa mecanica.




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Read February 05, 2013, 06:32:57 PM #25
XAN-1708

Re: Adiós Medal of Honor - EA "saca de rotación" la franquicia.

yo solo pido que quiten de los fps ese sistema de curarse al quedarte escondido atras de algo XD

Hay muchísima gente que extraña el viejo sistema de "medkits" o mejoras de salud en vez de estar esperando a que magicamente te recuperas cubriéndote.

De cualquier forma una cosa es cierta, nosotros como consumidores hemos permitido que nos atoren con jaladas de DLC's,Online Passes, juegos reciclados a la n, gameplay sin replay value alguno, etc etc etc...

Quien sabe que pase en la sig. generación de consolas, al menos en PC se mantiene estable y no nos atoran tanto con lo mencionado anteriormente.


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