En el foro

We have 2 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

     

    Hace unos días, el innovador de Kim estuvo de nueva cuenta en el ojo del huracán debido a que declaró que Mega, el servicio de almacenamiento en línea fundado por él, era inseguro. Ahora nos enteramos que para que no cunda el pánico, próximamente él lanzaría un servicio muy similar con código abierto.

    La idea de Kim es hacer éste inédito servicio sea muy al estilo de Wikipedia, ya que se mantendría con las donaciones de la comuna. Obviamente el servicio sería gratuito y con un encriptado lo suficientemente fuerte para que tus archivos esten seguros de ojos chismosos.

    Sobre la declaración de que Mega no era seguro, Kim afirma que gracias a la compra hostil de acciones de un inversionista “corrupto” chino, el gobierno neozelandés tomó control del sitio.

    Lo anterior fue desmentido por la propia Mega, declarando que no había ocurrido ninguna compra hostil y que Kim había dejado de ser director desde el 2013. Además Mega anunció que ellos también publicarían su código fuente. Acusaron también a Kim de crear “fud” en favor de su nuevo sitio, en detrimento de Mega.

    Solo esperamos que de éste pleito salga un servicio decente, confiable y seguro.

    Publicidad